Dom Feb 08, 2009 11:36 pm
DeiviDHG escribió:Henrik_Larsson escribió:jeringo escribió:Pues hoy han dado un recital.
Pd.: Fallo en Matrix
Obviamente sera para ti que han dado el recital, yo la verdad es que no he visto ningun recital.
Bueno si, he visto uno del arbitro en Mallorca, pero ese ya es otro cantar.
Para recitales de arbitros el que ha tenido que sufrir el Barça Atletic.
Con el 1-0 a favor de los cules, pita un penalti en contra por manos involuntarias que supone el empate.
En la segunda parte anula dos goles legales al Barça, y para redondear la noche a falta de 10min. expulsa por doble a amarilla a los dos centrales y a otro por roja directa.
Aun asi los de Luis Enrique han acabado ganando el partido al lider por 3-2 jugando con 8 jugadores!
Lun Feb 09, 2009 12:19 am
Una pena que te hayas perdido el partido.Henrik_Larsson escribió:jeringo escribió:Pues hoy han dado un recital.
Pd.: Fallo en Matrix
Obviamente sera para ti que han dado el recital, yo la verdad es que no he visto ningun recital.
Bueno si, he visto uno del arbitro en Mallorca, pero ese ya es otro cantar.
Lun Feb 09, 2009 12:20 am
Ni idea xDAllen_3 escribió:Dentro de mis conocimientos de acrónimos frikis, que cojones es LMAO?
Lun Feb 09, 2009 12:21 am
Lun Feb 09, 2009 12:25 am
jeringo escribió:Una pena que te hayas perdido el partido.
Ya te lo cuento: Xavi e Iniesta se han merendado al que le saliera por medio. Con la ayuda de Busi, claro.
Lun Feb 09, 2009 12:27 am
¿Que tal han jugado?Henrik_Larsson escribió:jeringo escribió:Una pena que te hayas perdido el partido.
Ya te lo cuento: Xavi e Iniesta se han merendado al que le saliera por medio. Con la ayuda de Busi, claro.
He visto el partido, y no he visto ningun recital de la pareja esa.
Lun Feb 09, 2009 12:39 am
Lun Feb 09, 2009 12:45 am
jeringo escribió:¿Que tal han jugado?
¿Que tal la circulación de balón?
¿Que tal en la recuperación?
Lun Feb 09, 2009 1:11 am
Lun Feb 09, 2009 1:29 am