Lun Feb 09, 2009 1:43 am

De luho rauliki :lol:

Gaymax, es que no entra en mis principios morales buscar frikadas por la red :pinchando:

Lun Feb 09, 2009 12:20 pm

jeringo escribió:La circulación de balón ha sido muy buena, movíamos de un lado a otro y el Sporting no ha tenido opción de robarla en ningún momento.

El dominio ha sido espectacular y hemos robado siempre nada más perderla.

Gracias a un centro del campo que aunque no te guste hoy ha estado genial.

No se, yo no lo vi asi, yo ayer vi que Iniesta si que se comia el centro del campo junto a Busi, pero que Xavi estaba un par de escalones por abajo.

P.D. Alves jugon!!, tremendo fichaje el suyo!, el mejor lateral sin discusion alguna!! :D

Lun Feb 09, 2009 12:57 pm

El mejor fichaje de este año para mi

Lun Feb 09, 2009 1:01 pm

Junto a Busquets, que se puede considerar otro fichaje :)

Lun Feb 09, 2009 1:35 pm

Busquets es increible, es un jugadorazo

Lun Feb 09, 2009 2:18 pm

Tanto Xavi como Iniesta pueden jugar juntos y ayer lo hicieron genial, quizas sobresalio mas Don Andrés pero Xavi hizo el trabajo mas oscuro. De Busi, poco que añadir, parece un veterano y los balones que recupera en cada partido son un escandalo, jugón.

Alves es el mejor lateral del mundo, defiende bien y ofensivamente es descomunal, si a eso añades calidad, compromiso y que no para de correr ni un minuto, los 36 kilos que costó se quedan baratos.

Lun Feb 09, 2009 3:13 pm

por cierto, puyol que tiene? fue solo susto?

pues yo quiero destacar a henry, por que su juego esta volviendo a ser el que fue, menuda asistencia ademas

y a caceres, partido perfecto el suyo y el mejor atras

Lun Feb 09, 2009 3:39 pm

pablovermars escribió:por cierto, puyol que tiene? fue solo susto?

pues yo quiero destacar a henry, por que su juego esta volviendo a ser el que fue, menuda asistencia ademas

y a caceres, partido perfecto el suyo y el mejor atras

Creo que lo de Puyol no fue nada, aun asi no ira con la seleccion. Fue mas una sobrecarga, algo normal sabiendo que venia de una lesion y que la prevision era que no podia jugar. Pero este tio es una puta maquina, dicen que quiso incluso jugar el dia del Mallorca!

El mejor defensa del mundo.

Caceres ayer jugo un gran partido, jugando muy bien con la pelota, algun pase de nervios, pero en general estuvo al nivel del equipo.

Yo como veis en mi firma soy el primero que apoya a Xavi, pero el partido de ayer no fue de los mejores. Trabajo oscuro no tuvo mucho y de cara a su faena estuvo muy marcado, cosa que viene siendo bastante habitual ultimamente, y eso se noto.

Hasta el momento Alves me ha callado la boca, tenia dudas al principio de temporada sobretodo defensivamente, pero esta jugando que se sale. Eso si, aun no nos hemos encontrado ningun equipo que nos meta atras y ataque por su banda. Asi que aun tengo ciertas dudas de sus cualidades defensivas. No tiremos las campanas al vuelo.

Lun Feb 09, 2009 4:21 pm

Bueno, ayer no fue el mejor partido de Xavi, pero nadie es perfecto y el puede tener un partido malo como el que mas, no creo que se le deba echar nada en cara a Xavi, ayer simplemente estuvo 1 poco mas espeso de lo que acostumbra, pero se le perdona un partido malo, que a fin de cuentas, es humano

Lun Feb 09, 2009 5:50 pm

johnny007 escribió:Bueno, ayer no fue el mejor partido de Xavi, pero nadie es perfecto y el puede tener un partido malo como el que mas, no creo que se le deba echar nada en cara a Xavi, ayer simplemente estuvo 1 poco mas espeso de lo que acostumbra, pero se le perdona un partido malo, que a fin de cuentas, es humano

Hombre, faltaria! No creo que nadie le este echando en cara que no tuviese su mejor dia. Simplemente hay que decir que ayer no brillo, porque ademas no hizo falta.
Igual que Messi, que tampoco tuvo un partido de ensueño.

Reconocer un mal dia no creo que sea criticarlos.

Full Version