Lun Oct 02, 2006 8:21 pm
14_guis_14 escribió:Quien pone el codo?

Saludos
Madre mia cuando vea a peton abra que abuchearlo jaja
Que cara que tiene el niñato...
Mar Oct 03, 2006 11:16 am
hrcc me gustaria que te dieran esa ostia en la cara en carrera a ver si te doleria campeon¿? y si te tirarias al suelo, valiente
Mar Oct 03, 2006 11:52 am
jajajaja eres el amo...
Ni si quiera le toca lo estan diciendo en todos los lados y tu sigues igual... Pos bien ahi esta tu verdad...
A Torres le dolia mucho mucho porque en cuanto lo expulsaron a Ramos se levanto como si nada...
Valiente...
Yo poion que no es falta de ninguno de los dos si torres hubiera segudio envede de tirarse a la piscina no hubiera pasado nada...
Mar Oct 03, 2006 12:12 pm
te repito, que te pase a ti en un partido a ver si sigues corriendo.
la cuestion es que sergio ramos y torres son amigos, ramos ni siquiera protesto y se marcho del campo.
pero tu sigue pensando lo mismo.
Mar Oct 03, 2006 3:19 pm
La cuestion es que Sergio Ramos, lo primero no le da con la necesaria fuerza como para tirarle, y lo segundo, en la imagen que ha puesto Guis sale Sergio Ramos con la mano puesta en un lateral de la Cara de Torres y Torres se tira al suelo tapandose toda la cara como si le hubieran dado de lleno, lo que demuestra lo innegable: TEATRO
Mar Oct 03, 2006 3:23 pm
En el "as" pone que un emisario del Madrid a ido a ARgentina a fichar a Gago para Invierno. Lo cierto que me parece una posición que hay que reforzar, porque he leido que es muy buen jugador y que es creador de juego, si alguien sabe mas de Gago sobre su estilo de juego que ponga algo, yo solo se que el madrid lleva tiempo keriendo ficharlo y que Lorenzo SAnz lo prometio en las pasadas elecciones.
Y como GOnzalo el defensa del VIllareal esta en Argentina por su lesion podria el madrid ficharlo y asi pone a Ramos de lateral. Lo que me parece claro es que el madrid fichara a un defensa en invierno seguro.
Mar Oct 03, 2006 3:55 pm
Si habria que fichar a gago (vaya golazo metio el otro dia) y desacerse del paquetorro de Emerson, que yo en su momento pense que no debia ser tan malo pero al final es peor de loque imaginaba.
Mar Oct 03, 2006 3:59 pm
Pues no estaria nada mal....
Hoy en la portada del marca tambien sale
Mar Oct 03, 2006 4:01 pm
Leyendo hoy el marca lo e visto y me aparecido muy buena idea. Aunke guti se volvera al banquillo aunke si se kitara a emerson jeje
Ami ese jug me gusta mucho su estilo y su fomra de jugar aver si hay suerte
Mar Oct 03, 2006 5:34 pm
Aqui van todas las faltas hacia Guti:
GUTI SUFRIÓ 10 DE LAS 29 FALTAS QUE HIZO EL ATLÉTICO
1ª falta. Minuto 1. Pablo sale a pararle
El maratón de faltas sufridas por Guti comenzó pronto. Antes del minuto y medio, Pablo fue el primero en derribar al madridista con una entrada por detrás lejos de su zona de influencia, ya que mandó a Guti al suelo cerca de la línea divisoria.
2ª falta. Minuto 7. Primer derribo de Mista
Aguirre reconoció al terminar el partido que "había orden de frenar a Guti". Esta falta lo corrobora: Mista traba al madridista cuando éste se encontraba cerca del área de Casillas y de espaldas a la portería rival, por lo que no acarreaba peligro.
3ª falta. Minuto 13. Perea evita el pase interior
La tercera infracción rojiblanca intenta evitar un pase en profundidad. Guti recibió el balón de espaldas a la portería en la frontal del área, se giró y no pudo asistir porque Perea se apresuró en detenerle. Reyes botó la falta sin demasiada fortuna.
4ª falta. Minuto 25. Undiano amonestó a Perea
Corría el minuto 25 del partido cuando la defensa blanca rechazó un remate de Torres a pase de Petrov. El balón fue recogido por Guti, que se disponía a iniciar el contragolpe cuando fue derribado por Perea, que vio la tarjeta amarilla.
5ª falta. Minuto 28. Zancadilla táctica de Luccin
Otro ejemplo de las faltas tácticas ideadas por Aguirre. Peter Luccin zancadillea al de Torrejón dentro del círculo central para impedir que éste arme la jugada de ataque madridista. Guti dio, por primera vez, muestras de su enfado por las repetidas infracciones de los rojiblancos.
6ª falta. Minuto 30. Dura entrada de Mista
Mista fue el hombre que más veces hizo falta a Guti. Y el que más fuerte se empleó. En esta infracción, ocurrida a la media hora, el colchonero se ganó la amonestación por su dura entrada sobre el tobillo izquierdo de Guti. El madridista se retiró con molestias y luego volvió.
7ª falta. Minuto 32. Pernía vio la amarilla
A Pernía le pesó la responsabilidad en su primer derby y se equivocó en numerosas ocasiones. Quiso detener el contragolpe que se gestaba al borde del área local y derribó al catorce blanco. Pero no midió la fuerza y se hizo acreedor de la tercera amonestación provocada por Guti.
8ª falta. Minuto 49. Pablo impide que se gire
Primera infracción tras el descanso. El remate de Van Nistelrooy a pase de Mejía es rechazado por la defensa visitante; el balón cae a pies de Guti y Pablo no tarda ni un segundo en impedir la segunda jugada de ataque blanco trabando al madridista cuando iba a dar el pase.
9ª falta. Minuto 53. Cuarta tarjeta visitante
Maxi también fue amonestado por cometer falta sobre Guti. El argentino vio la amarilla por zancadillear descaradamente al madridista una vez que éste le superó en velocidad y se disponía a montar la contra.
10ª falta. Minuto 57. Mista volvió a repetir
El empeño defensivo de Mista no dejó lugar a dudas. A diferencia de las dos primeras faltas cometidas sobre Guti, la tercera infracción del murciano tuvo lugar en la frontal del área de Leo Franco. Fue la décima y última falta sufrida por Guti, que fue sustituido once minutos después.
Fuente: As
Mista fue el que mas duro entro y para mi, tendia que haberse ido a la calle. Asi, todos contentos.
Saludos
Full Version