Jue Feb 28, 2008 3:33 pm

4beI escribió:Muy buen resultado, pero lo q no sabía es q el Barça necesita hacer trampas para poder igualar una eliminatoria de Copa q no es capaz de resolver por medios legales....

Otra de Iturralde más que sumar a su larga lista... resulta que al Pucela lo echó en octavos contra el Atlético, y ahora como premio le dan a pitar las semifinales para que pueda liarla una vez más.

La mano es flagrante... pero vamos, que este personaje siempre favorecerá al grande, así que ni siquiera me extrañó...

Tranquilos que si tenéis la suerte de que os pite algún partido contra el Recreativo, por ejemplo, os devolverá el error.

A ver si en la vuelta tenéis más suerte :wink:

Jue Feb 28, 2008 4:22 pm

4beI escribió:Al Chelsea podemos sacarle + de 20 kilos por Villa. O q nos lo cambien por Drogba...

Pues a mí Drogba me encanta :D

Jue Feb 28, 2008 4:39 pm

feregost escribió:
4beI escribió:Muy buen resultado, pero lo q no sabía es q el Barça necesita hacer trampas para poder igualar una eliminatoria de Copa q no es capaz de resolver por medios legales....

Otra de Iturralde más que sumar a su larga lista... resulta que al Pucela lo echó en octavos contra el Atlético, y ahora como premio le dan a pitar las semifinales para que pueda liarla una vez más.

La mano es flagrante... pero vamos, que este personaje siempre favorecerá al grande, así que ni siquiera me extrañó...

Tranquilos que si tenéis la suerte de que os pite algún partido contra el Recreativo, por ejemplo, os devolverá el error.

A ver si en la vuelta tenéis más suerte :wink:

No me acordaba de q Iturralde fue el árbitro en aquellos octavos... Creo q se comió 2 penaltis a favor del Valladolid, no? Si es q son muy malos coño.

Y weno, se habla de la mano de Eto'o, pero a Messi lo tenía q haber expulsado. Primero le saca una amarilla por piscinazo, y luego le tenía q haber sacado la 2ª por una entrada a Villa. Sólo espero q esto no tengamos q lamentarlo más delante. Saludos!!

Jue Feb 28, 2008 7:05 pm

Si nos ponemos en esas, a Bojan le hicieron un penalti, Villa tuvo que ser expulsado por las entradas asesinas que hizo...

Jue Feb 28, 2008 7:07 pm

Si nos ponemos en esas, a Bojan le hicieron un penalti, Villa tuvo que ser expulsado por las entradas asesinas que hizo...
Veis como son muy malos?? Jajajaja....

Jue Feb 28, 2008 7:10 pm

Ombre Allen asesinas asesinas..... Un poco exagerado no?? Entradas asesinas son las de Martin, ese ke le rompio la pierna a Eduardo Silva...

Jue Feb 28, 2008 7:15 pm

Bueno, era para exagerar un poquillo 8)

Pero hizo varias de tarjeta amarilla.

Jue Feb 28, 2008 11:54 pm

en fin, yo ya contaba con la robada de turno, es el Barsa, y en su campo y con Iturralde...lo raro no sería justo lo contrario? yo me quedo con un Valencia que ha aprendido a defender y una buena lectura (para mi) de Koeman del partido, si jugando así empatamos con robo, si atacamos lo mismo les goleamos jajajja. En la vuelta, no pido que nos favorezcan, pero al menos espero...que no nos vuelvan a robar, que gane el mejor...y no al que le permitan hacer acciones ilegales...(por favor.. :roll: ) dsd luego hemos cambiado la ostia a la hora de defender....ver a Villa que ultimamente se tocaba los huevos presionando defender en el lateral no tiene precio, vaya pedazo trabajo del equipo, quien lo diria hace 1 mes que empatariamos y en el ultimo minuto y por una accion...en fin.
yo lo firmaba desde un principio y sin pensarlo. haber si en la vuelta seguimos asi! AMUNT!!

Vie Feb 29, 2008 10:34 am

La verdad es que defensivamente se vio equipo. Han dado una mejora excelente y parece que ya van cogiendo las ideas de Koeman pero...........
Sigo pensando que en Mestalla tienen que cambiar el chip en funciones de retención del balón. Necesitamos muchísima más posesión. Si tenemos nosotros el balón no lo tiene el Barça y así se les corta el ritmo de juego y es la mejor manera de defender. Si dejas que equipos con el poder ofensivo del Barça te creen tantas ocasiones lo normal es que te cuelen alguna y eso es jugar con fuego.

Amunt.

Vie Feb 29, 2008 11:23 am

Yap, si a mi no me gusta que el equipo se cierre , pero que quieres que te diga, yo un empate , antes del partido,contra un barsa que venia enrachado y en el camp nou.... lo firmaba sin dudarlo, y mas si es a 1. y encima tal como se produjo (usease que consiguieron el empate dando gracias), yo creo que pocos esperabamos eso, y mas con los resultados que hemos tenido contra los equipos grandes esta temporada.... asi que trabajo excelente, se puede mejorar? pues si, pero bueno esa seguridad defensiva y esos ya 5 partidos seguidos sin perder, se reciben muy bien despues de todo lo que ha pasado :wink: :wink:

Full Version