Mié Jun 25, 2008 12:34 am
riquelme1987 escribió:rauliki7 escribió:maki69 escribió:Ojala se quede Luisito
Va a ser que no...vendrá Del Forest,y con él los que nunca debieron abandonar el barco de la roja,Gutierrez y el capi....man que le pese a más de uno.
La selección haciendo algo que no conseguía desde hace más de 20 años y todavía pides cambios tan radicales como los que supondrían traer a esas 3 personas...
Tu madridismo te ciega...
No me ciega nada...Del Bosque está ya casi cerrado por Hierro..y los otros dos vendrían de la mano de forma totalmente merecida.
Mié Jun 25, 2008 12:50 am
rauliki7 escribió:riquelme1987 escribió:rauliki7 escribió:maki69 escribió:Ojala se quede Luisito
Va a ser que no...vendrá Del Forest,y con él los que nunca debieron abandonar el barco de la roja,Gutierrez y el capi....man que le pese a más de uno.
La selección haciendo algo que no conseguía desde hace más de 20 años y todavía pides cambios tan radicales como los que supondrían traer a esas 3 personas...
Tu madridismo te ciega...
No me ciega nada...Del Bosque está ya casi cerrado por Hierro..y los otros dos vendrían de la mano de forma totalmente merecida.
Merecida para tí.
Para mí dejaría a estos 22 para la siguiente convocatoria que se lo han ganado, no empezar con todo el follón otra vez que sería volver a llevar a Raúl o a Guti, es más estoy casi seguro que Del Bosque no traerá a ninguno de los 2 a no ser que sea descabellado el no hacerlo, tan solo para no volver a montar polémica ahora que todo está calmado.
Y yo también opino que Del Bosque está sobrevalorado por unos triunfos que llegaron de una plantilla ganadora por sí sola. Mi candidato sería Víctor Fernández ó Marcelino (Imposible por otra parte), pero Hierro llevará a su amigo Del Bosque.
Mié Jun 25, 2008 11:16 am
Del Bosque llevara a quien se lo merezca y ya está, si Gutierrez es el mejor pasador de la liga e incluso mete goles lo llevará porque no habrá nadie que lo supere, si Raul mete mas goles que cualquier delantero y juega mejor lo llevará, igual que llevará a cualquier otro que Luis no haya llevado ahora.
Para mi es una estupidez llevar siempre a los 23 mismos porque es como decir que el futbol en tu pais no es nada y que no hay nada mas que 23, y pienso que hay que aprovechar el momento de forma de los 23 mejores y punto.
Mié Jun 25, 2008 12:02 pm
ilmuro escribió:Del Bosque llevara a quien se lo merezca y ya está, si Gutierrez es el mejor pasador de la liga e incluso mete goles lo llevará porque no habrá nadie que lo supere, si Raul mete mas goles que cualquier delantero y juega mejor lo llevará, igual que llevará a cualquier otro que Luis no haya llevado ahora.
Para mi es una estupidez llevar siempre a los 23 mismos porque es como decir que el futbol en tu pais no es nada y que no hay nada mas que 23, y pienso que hay que aprovechar el momento de forma de los 23 mejores y punto.
Claro,estoy de acuerdo contigo...por eso debería haber llevado a uno de los máximos goleadores españoles de la pasada liga y uno de los mejores pasadores,como son Raul y Guti...y no dejarlos en tierra por motivos extra-deportivos...esa es la cosa..
Mié Jun 25, 2008 12:14 pm
rauliki7 escribió:ilmuro escribió:Del Bosque llevara a quien se lo merezca y ya está, si Gutierrez es el mejor pasador de la liga e incluso mete goles lo llevará porque no habrá nadie que lo supere, si Raul mete mas goles que cualquier delantero y juega mejor lo llevará, igual que llevará a cualquier otro que Luis no haya llevado ahora.
Claro,estoy de acuerdo contigo...por eso debería haber llevado a uno de los máximos goleadores españoles de la pasada liga y uno de los mejores pasadores,como son Raul y Guti...y no dejarlos en tierra por motivos extra-deportivos...esa es la cosa..
Por eso creo que Luis tiene que irse, tenia que haberse ido despues del fracaso del mundial y no volver atras, el diga lo que diga tiene algo con Raul y con Guti, seguramente con algunos mas aunque no haya sido tan polemico el no llevarlos, yo no dudo de xavi, cesc, iniesta, sinceramente son de lo mejor del mundo pero no se miden asi las cosas si alguien esta mejor lo normal es llevarlo pero no decir que no se los lleva sin razones logicas la verdad.
Mié Jun 25, 2008 12:15 pm
Muchos de los que antes decian:
- Raul no debe ir porque deben ir los 23 que esten mejor.
ahora dicen
- Deberan ir estos 23 porque se lo merecen con la eurocopa que estan haciendo.
Aqui cada uno a lo que le conviene.
Dentro de un 6 meses o 1 año cuando haya que hacer convocatoria iran los 23 que mejor esten en ese momento y si hay mejores que alguno de los 23 que estan en la euro iran esos. Porque si vamos a basar la seleccion en jugadores que se lo merecen por lo que han hecho por ella Raul iria siempre.
Mié Jun 25, 2008 12:17 pm
ilmuro escribió:Del Bosque llevara a quien se lo merezca y ya está, si Gutierrez es el mejor pasador de la liga e incluso mete goles lo llevará porque no habrá nadie que lo supere, si Raul mete mas goles que cualquier delantero y juega mejor lo llevará, igual que llevará a cualquier otro que Luis no haya llevado ahora.
O sea, que según tú, cuando estos 23 ganen la Eurocopa, que lo harán no lo dudes, y hagan algo histórico que llevamos buscando media vida, los cambiamos porque en España hay más futbolistas, y traemos a vuestros queridos Guti y Raul, y volvemos a las polémicas y a crear mal rollo en el vestuario, y de nuevo se divide a la afición y se entra en una crisis de la que nos cueste salir otros 20 años...
Y luego nos tiramos 20 quejándonos de que el nivel de nuestra selección es patético y nunca ganamos nada...
Seguramente es mejor todo eso que tratar de no romper el grupo humano, competitivo, y unido que ha creado Luis, y que es posible que nos de muchas más alegrias.
Bravo, me encanta tu forma de ver la situación...
Es algo que nunca entenderé... ¿Porqué se empeña la gente en querer joder las cosas y crear problemas donde no los hay, cuando empiezan a ir bien...? ¿Acaso alguien no está contento con lo que se está consiguiendo...?
Mié Jun 25, 2008 12:35 pm
Monchou2 escribió:ilmuro escribió:Del Bosque llevara a quien se lo merezca y ya está, si Gutierrez es el mejor pasador de la liga e incluso mete goles lo llevará porque no habrá nadie que lo supere, si Raul mete mas goles que cualquier delantero y juega mejor lo llevará, igual que llevará a cualquier otro que Luis no haya llevado ahora.
O sea, que según tú, cuando estos 23 ganen la Eurocopa, que lo harán no lo dudes, y hagan algo histórico que llevamos buscando media vida, los cambiamos porque en España hay más futbolistas, y traemos a vuestros queridos Guti y Raul, y volvemos a las polémicas y a crear mal rollo en el vestuario, y de nuevo se divide a la afición y se entra en una crisis de la que nos cueste salir otros 20 años...
Y luego nos tiramos 20 quejándonos de que el nivel de nuestra selección es patético y nunca ganamos nada...
Seguramente es mejor todo eso que tratar de no romper el grupo humano, competitivo, y unido que ha creado Luis, y que es posible que nos de muchas más alegrias.
Bravo, me encanta tu forma de ver la situación...
Es algo que nunca entenderé... ¿Porqué se empeña la gente en querer joder las cosas y crear problemas donde no los hay, cuando empiezan a ir bien...? ¿Acaso alguien no está contento con lo que se está consiguiendo...?
No se trata de joder y de no joder. Los equipos por muy bien que vayan hay que renovarlos es algo fundamental. Hay que ir cambiando por distintas razones.
A una seleccion tienen que ir los que mejor esten haciendolo. ahora mismo estan los 23 mejores pero eso no te asegura que de aqui a 6 meses o 1 año hallan jugadores mejores que no esten entre estos 23.
Tu que quieres que a partir de ahora vayan convocados solamente estos 23??? ok pues cuando veas como se van acomodando, como se esfuerzan cada vez menos porque no tienen competencia y nadie los puede sacar de hay vienes y me lo cuentas.
Mié Jun 25, 2008 12:43 pm
Estoy en parte de acuerdo con cada uno.
No hay que mantener el grupo, hay que mantener el bloque base, es decir, los fundamentales, los 11 titulares desde luego que se merecen ir en más convocatorias, a no ser que peguen un bajón increíble.
Eso no quita para que si, por ejemplo (para no crear polémica), Pallardó (mediocentro del Valencia) lo está haciendo de puta madre, pues vaya en lugar de De La Red.
Es un simple ejemplo eh!
Mié Jun 25, 2008 12:51 pm
Pues si monchou si ganamos la eurocopa el equipo hay que renovarlo segun esten de forma los jugadores y si Raul, o Guti estan mejor que cualquier otro de su puesto se llevan y ya esta, esto no es crear polemica, esto se ser coherente y llevar a los que se lo merecen, Raul no estaba para ir al mundial eso te lo aseguro, pero sinceramente creo que ha hecho meritos para estar en la Eurocopa, lo que pasa es que Torres y Guiza han marcado un monton de goles, y Villa aunque ha metido los mismo que Raul, en cuanto a estadisticas a estado mejor, porque ha jugado menos minutos y ha metido los mismo goles, por eso Raul no esta en la Eurocopa, si tu quieres tener los mismo 23 siempre tu sabras yo prefiero tener a los 23 futbolistas españoles en mejor forma y si para ello cada partido que juegue tengo que llevar a 2 o 3 o 4 jugadores diferentes lo hago que para eso le pagan al seleccionador no para hacer un equipo y olvidarse de los demas futbolistas que luchan por un puesto en la seleccion, eso seria un desprecio hacia su esfuerzo diario.
Full Version