Mié Jul 18, 2007 3:25 pm
Ni idea de cuánto ofrecen, solo hay noticia de que están intersados en él. Hablando de otra cosa, el madrid ya tiene acuerdo con Robben, así que está prácticamente fichado, y nosotros aparcamos de momento a Riquelme hasta el fin de semana a ver como va la intertoto.
y hablando de la intertoto, habéis dicho que la echan en telemadrid, pero mi duda es que yo desde aquí pillo dos distintas: una es "Telemadrid:la otra" y la segunda es "Telemadrid SAT". Lo pillaré en alguna de las dos?
Mié Jul 18, 2007 3:34 pm
Eso dice el pitarch, ke se aparcan todas las operacione hasta ke se juegue la intertoto. Espero ke lo gijera de coña o ke se trabara y kisiera decir otra cosa, porke sino es pa kortarle los huevos.
Y dudo ke el Zaragoza se lleve a Pablo. Saldría caro para un ekipo ke no destaca por su presupuesto. Y por lo ke pudiera ofrecer el Zaragoza, al Atleti no le saldría rentable venderlo teniendo en cuenta ke nos llegaron a ofrecer 22 kilos por él (aunke ahora habrá bajado bastante el precio)
Mié Jul 18, 2007 3:43 pm
¿Quien ofreció tanto por él? No vale ni la mitad...
Mié Jul 18, 2007 4:15 pm
Después de la temporada en la ke Pablo y Perea deslumbraron como la mejor pareja de centrales de la liga, nos llovieron ofertas por ambos. Y creo ke fue el Inter el ke ofreció 22. Y como tu dices, ahora no vale ni la mitad
Mié Jul 18, 2007 5:06 pm
Esque cuando estuvo negociando con el Madrid, con un aspirante a la presidencia del Madrid.. desde hay.. entre que el no se ha centrado y lógicamente, la afición nunca le perdonará eso.. han echo que baje su rendimiento considerablemente.
Mié Jul 18, 2007 5:13 pm
A pablo le a jodido el rendimiento el exo de k kontra el valencia en la 2ª jornada se dejo los cuerno y la gente le seguia pitando e insultando, si t tiras un año awantando eso es logico k si te cambian t cagues en la madre d los cabestros k solo ven k as intntado irt a otro ekipo, y k ya ni miran k pese a todo sigues siendo d los mejores centrales d la liga.
por cierto teniendo en cuenta kien es la tia buenorra, prefiero a "The Kid", ara k macuerdo debuto ayer no?komo le fue?
Mié Jul 18, 2007 5:28 pm
Jugó bien. muy rápido como siempre. Tubo un par de ocasiones, una un gran taconazo ke dejo solo a Kuyt, este tiró y la paró el portero; el rechace lo tiró al muñeco Torres.
Y otra, un pase ke le dieron entre lineas, ke sin casi espacio picó por encima del portero y salío lamiendo el palo.
Mié Jul 18, 2007 9:17 pm
Yo vi lo justo del partido ese, pero na 1 minuto si acaso, y tuvo una clara clara clara clara clarisima, pa empujarla y la exo arriba...
No me acuerdo bien pero creo que fue mas o menos asi...
Mié Jul 18, 2007 9:21 pm
Se perfila el 11 contra el Gloria Bistrita.
Los titulares con Aguirre a día de hoy son:
------------------Leo
Seita-------Perea----Eller-------Antonio
---------------Luccin
-------------------Maniche
Maxi--------------------------------Petrov
---------------Raúl García
---------------------Mista
Como siempre Aguirre tira de fuerza y potencia. Aunke tampoco tenía muchas opciones para elegir con los futbolistas disponibles
Mié Jul 18, 2007 9:26 pm
forlan y agüero se kaen por las vacaciones no?
xq si no no se explica
Full Version