Lun Feb 09, 2009 6:36 pm

Ya son mas que piensan como yo en el partido de ayer de Xavi :lol:

Y johnny, claro que no se le echa nada en cara a Xavi por un mal partido, faltaria mas, pero si jugo mal, pues se dice, y punto. Xavi en esta temporada lo esta bordando! :D

Lun Feb 09, 2009 6:50 pm

Claro que se dice, si yo tambien digo que ayer no estuvo en su linea, que estuvo espeso, pero bueno, lo bueno es que tenemos un centro del campo lo suficientemente bueno como para que un partido medianamente malo de Xavi no sea motivo de un mal partido del equipo entero

Lun Feb 09, 2009 7:04 pm

Eso es lo mejor de todo, que juega mal Xavi o Messi o Eto'o o cualquier otro, y ahi estan otros para hacerlo igual o mejor que ellos :D

Lun Feb 09, 2009 7:15 pm

Por cierto, habriendo 1 pequeño debate. ¿os pareceria adecuado un sustituto de garantias para Valdes???.

No tiene nada que ver con el gol de ayer, ese no lo hubiera parado ni el ni nadie

Lun Feb 09, 2009 7:53 pm

Yo confío al chento en Valdés.

Me parece un porterazo, y, sin duda, el 2º en España.

Lun Feb 09, 2009 8:07 pm

Allen_3 escribió:Sin duda, el 2º en España.

Creo que te refieres a Diego Lopez.

Murciano marica.

Lun Feb 09, 2009 8:29 pm

Mas bien creo que habla de Sergio Asenjo :pinchando:

Lun Feb 09, 2009 8:35 pm

Valdes es buen portero, pero lleva muchos años sin una competencia que le haga esforzarse mas, así que me gustaria que ficharan a Asenjo, para que Valdes vea que si se relaja le pueden quitar el puesto lo cual beneficiaria al barça.

Lun Feb 09, 2009 8:41 pm

Que manía os a entrado a todos con Asenjo, dejarle tranquilo donde está tomandocafe

Lun Feb 09, 2009 8:59 pm

Asenjo seria el gran fichaje,se paga la clausula y fiesta.

Full Version