Lun Feb 09, 2009 11:02 pm

johnny007 escribió:Por cierto, habriendo 1 pequeño debate. ¿os pareceria adecuado un sustituto de garantias para Valdes???.

No tiene nada que ver con el gol de ayer, ese no lo hubiera parado ni el ni nadie

De momento la poca competencia ha ido bien. Valdes para mi es el mejor portero que podemos tener, y con Pinto te cubres la espalda, aunque no de muchas garantias. Creo que es la politica adecuada.

Traer un portero joven como Asenjo seria un error, porque primero le cortas la progresion al chaval, y si lo haces jugar, el titular pierde continuidad que es lo que necesitan los porteros.

Y aunque no sea joven igual. Tenemos ejemplos claros, como el del Madrid que no podia tener a Diego Lopez por eso mismo, y cualquier otro portero que han fichado ha acabado en el banquillo.
O el Valencia tanto cuando ficho a Hildebrand que se acabo Cañizares, y cuando han traido a Renan que se acabo Hildebrand.

Lun Feb 09, 2009 11:52 pm

maki69 escribió:Asenjo seria el gran fichaje,se paga la clausula y fiesta.

Y que ocurre con el gran Valdés? lo mandamos a por café a Colombia? :D

Lun Feb 09, 2009 11:55 pm

No le vendría nada mal un portero que le apriete las tuercas.

Mar Feb 10, 2009 12:05 am

rauliki7 escribió:
maki69 escribió:Asenjo seria el gran fichaje,se paga la clausula y fiesta.

Y que ocurre con el gran Valdés? lo mandamos a por café a Colombia? :D

No,que se quede,pero con otro gran portero se veria mas rendimiento de Valdes y Asenjo por la titularidad.

Valdes sabe que tiene el sitio,porque como entre Pinto en la liga le llueven tochos...Y mas si la vuelve a liar...Lo mismo que casillas,que ni de broma entrara dudek....Saben que si tienen un mal dia.... o mala racha no hay problema....Pero si ahi otro buen portero currandoselo cada semana,ahi entra el punto de no bajar la guardia si quieres jugar.

Mar Feb 10, 2009 12:19 am

si no viene casillas ni buffon, que se quede valdes

ahora, asenjo como opcion de futuro me pone palote

Mar Feb 10, 2009 12:31 am

¿De futuro? Valdés tiene 27 años creo, así que le pueden quedar 10 años de futbol agusto. Asenjo tiene 20, ¿qué le vais a fichar con 30 años, portero consagrado, pastón y con 5 o 6 años de carrera por delante?
¿O le ficháis a ahora, le cortáis la progresión, y cuando Valdés deje de rendir, ponerle, siendo un portero inexperto?

Mar Feb 10, 2009 4:53 am

Yo no veo necesario un portero. Ahora mismo Váldes está en su mejor momento y sin duda se ha asentado en la titularidad. Soy de los que cree, contrario a Pellegrini por ejemplo, que es mejor tener un portero titular, definido y darle confianza y continuidad, con el respaldo de un veterano o un joven, que tener dos porteros del mismo nivel y no darle continuidad a ninguno de los dos. Que se relaja Valdes? Pues que pase lo mismo que si Messi lo hace: Se busca en el mercado o en la cantera un sustituto de garantías... Y encontrarselo a Valdes es más facíl que a Messi.

Mar Feb 10, 2009 9:45 am

Neuer o Adler tambien me parecen 2 porteros muy interesantes.

Tambien podria ponerse en la lista a Akinfeev (aun no entiendo como no esta en un equipo grande). El joven Hugo Lloris (Ol. Lyon) tambien pudo haber sido una buena opcion, por supuesto, sobra decir que Asenjo me parece la opcion mas acertada

Mar Feb 10, 2009 10:45 am

_Iniesta_ escribió:¿De futuro? Valdés tiene 27 años creo, así que le pueden quedar 10 años de futbol agusto. Asenjo tiene 20, ¿qué le vais a fichar con 30 años, portero consagrado, pastón y con 5 o 6 años de carrera por delante?
¿O le ficháis a ahora, le cortáis la progresión, y cuando Valdés deje de rendir, ponerle, siendo un portero inexperto?

valdes hasta los 37 años?????

WTF!!!!

veremos como esta el año que viene, ahora esta en su mejor forma, pero cuando pasen 3 o 4 años va a empezar a perder alguna de sus cualidads como su fisico y sus reflejos, y se van a notar mas sus defectos como su colocacion y falta de concentracion a veces

este año esta haciendo un temporadon, pero de ahi a tenerlo 10 años....bufff

Mar Feb 10, 2009 3:08 pm

Si por lo que sea tenemos que confiar en Jorquera el club desaparece. Es un 0.

Full Version