Mar Feb 10, 2009 3:28 pm

pablovermars escribió:
_Iniesta_ escribió:¿De futuro? Valdés tiene 27 años creo, así que le pueden quedar 10 años de futbol agusto. Asenjo tiene 20, ¿qué le vais a fichar con 30 años, portero consagrado, pastón y con 5 o 6 años de carrera por delante?
¿O le ficháis a ahora, le cortáis la progresión, y cuando Valdés deje de rendir, ponerle, siendo un portero inexperto?

valdes hasta los 37 años?????

WTF!!!!

veremos como esta el año que viene, ahora esta en su mejor forma, pero cuando pasen 3 o 4 años va a empezar a perder alguna de sus cualidads como su fisico y sus reflejos, y se van a notar mas sus defectos como su colocacion y falta de concentracion a veces

este año esta haciendo un temporadon, pero de ahi a tenerlo 10 años....bufff

Yo siempre he pensado que hay dos tipos de porteros. El que despunta de joven por sus reflejos, agilidad,... Y el que mejora con el paso de los años adquiriendo mayor colocacion, seguridad,...

Un ejemplo de lo segundo para mi es Cañizares, a mi me encantaba. Y creo que Valdes es un portero similar, bueno en el 1 contra 1 y por alto, y que aun no ha llegado a su maximo potencial.
Siguiendo un grafico tipo PES donde vemos su mejora de rendimiento, es el jugador que asciende de nivel lentamente pero tambien manteniendose mas tiempo en la zona alta.

El otro ejemplo podria ser Casillas, que cuando llegue a la treintena me parece que lo acusara y mucho ya que su gran fuerte son los reflejos.
Este tendria un grafico con un aumento rapido de niveles, pero luego bajones mas rapidos.

Siempre lo he pensado asi, por eso siempre defiendo a Valdes, para mi es el mejor portero que podemos tener.

Mar Feb 10, 2009 3:53 pm

http://futbolitis.blogs.terra.es/blogs/ ... o1006.aspx

Mar Feb 10, 2009 3:56 pm

¿Valdés bueno en el 1 contra 1? Tal vez lo sea, pero lo que está claro, es que siempre que lo encaran y se la pican, él siempre vá al suelo, gol seguro 100%.

Mar Feb 10, 2009 4:22 pm

Hoy el artículo de Relaño es bastante bueno (Acerca de la selección)

Lo pongo aqui porque es en el Post donde más se habla de el 8)

Mar Feb 10, 2009 4:40 pm

Lionel_Messi10 escribió:¿Valdés bueno en el 1 contra 1? Tal vez lo sea, pero lo que está claro, es que siempre que lo encaran y se la pican, él siempre vá al suelo, gol seguro 100%.

Picarla a un portero no es nada fácil, si no lo haces casi perfecto, o te la para el portero fácil o se te va alta.

Valdés en el 1vs1 es de lo mejor que hay :pinchando:

Mar Feb 10, 2009 9:41 pm

Valdes en el 1 vs 1 rox....Pocos se la pican como hicieron cani o aduritz....Debes tener calidad muy buena,que le pregunten a Drenthe....Otros como ronaldo o romario,se partian la polla en los 1 vs 1....Pero pocos delanteros ahi tan tecnicos,raul es otro que se parte el miembro en esos 1 vs 1.

Mar Feb 10, 2009 9:43 pm

Raul no precisamente cojea en ese aspecto...

Mar Feb 10, 2009 9:53 pm

Si no le entendí mal, maki quiso decir que Raúl es bueno en los 1 vs 1. tomandocafe

A mi Valdes me encanta, y estoy de acuerdo con Deivid en que Valdes con los años mejora y que será una especie de Cañizares de la vida, pero no estoy de acuerdo en lo de que Casillas cuando llegue a la treintena bajará su nivel, ni de coña. Casillas es un Buffon de la vida, siempre grande!

Mar Feb 10, 2009 10:15 pm

Ah si xD

Creia que queria decir que se cagaba o algo asi, no vi que habia nombrado antes a Romario y Ronaldo.

Valdes es bastante normalito como portero, y en el 1vs1 mas de lo mismo.

Mar Feb 10, 2009 10:31 pm

pablovermars escribió:valdes hasta los 37 años?????

WTF!!!!

veremos como esta el año que viene, ahora esta en su mejor forma, pero cuando pasen 3 o 4 años va a empezar a perder alguna de sus cualidads como su fisico y sus reflejos, y se van a notar mas sus defectos como su colocacion y falta de concentracion a veces

este año esta haciendo un temporadon, pero de ahi a tenerlo 10 años....bufff

Pues si, este año esta bastante bien, y la temporada pasada tambien estuvo muy bien, menos en las ultimas 10 jornadas, pero estas dos temporadas me esta sorprendiendo para bien, aunque un portero que le haga la competencia no le vendria nada mal.

Y no, yo tampoco lo tendria tantos años.

Full Version