Mié Feb 11, 2009 11:13 pm

johnny007 escribió:Que grande es Leo..... y que feo es Tevez

Y que galopada se pega el cabrón.

Un lujazo ver al indio jugar al fútbol.

Mié Feb 11, 2009 11:44 pm

Henrik_Larsson escribió:
JN7 escribió:Valdes es un buen guardameta, pero en la seleccion hay varios por encima de su nivel, al menos bajo mi punto de vista, Casillas y Diego López sin duda alguna, y tambien Reina, Asenjo y quizas Palop.

Lo cierto esque Valdes esta haciendo una gran temporada (actual Zamora de la liga), pero no es menos cierto que debe ser el portero al que menos disparan a puerta, o uno de los que menos seguramente.

Saludos.

Quitando a Reina, en los demas si que puedo estar de acuerdo contigo. Y en lo de los disparos, pues mucho mas merito tiene, ya que tiene que estar mas atento si cabe, a que si te llegan una y otra vez, que entonces ahi ya estas mas "caliente".

Un saludo!

Hombre, no te quito razon, pero a mi modo de ver es mas dificil parar 9 disparos de 10, que 2 de 2...

Pero vamos, son dos maneras de verlo y ambas son validas, siempre que nos tengamos que preocupar por que sobran jugadores por puesto sera bueno!

Saludos!

Mié Feb 11, 2009 11:57 pm

que golazo y que jugadon, chapó

Jue Feb 12, 2009 12:00 am

Leo también es precioso eh...tiene toa la cara de síndrome de down..y cuando habla ni digamos.. :D

Jue Feb 12, 2009 4:24 am

El portero de Francia ha dado positivo en oregano después del partido. Aún así buena jugada. :D

Jue Feb 12, 2009 9:34 am

rauliki7 escribió:

Leo también es precioso eh...tiene toa la cara de síndrome de down..y cuando habla ni digamos.. :D

Tiene que ser la ostia reirse de la cara de un enfermo de sindrome de down y de su forma de hablar...... al menos viendo la gracia que te hace

Jue Feb 12, 2009 12:26 pm

johnny007 escribió:
rauliki7 escribió:

Tiene que ser la ostia reirse de la cara de un enfermo de sindrome de down y de su forma de hablar...... al menos viendo la gracia que te hace

Eso lo dirás tu que te gusta darle la vuelta a las cosas mucho so enterao!...me rio de la cara de Messi única y exclusivamente. :wink:

P.D:Tiene que ser gracioso también decirle feo a un tio que ha sufrido un accidente y por ello tiene la cara asi...al menos para ti.

Jue Feb 12, 2009 6:18 pm

Rauliki no dejas de sorprender....De verdad,te as caido de una cuna o algo....Reirse de alguien que tiene una enfermedad,manda huevos....Pero bueno,si estuviera en el Madrid seguramente le comerias el rabo....Asi que toca aguantarse los celos.

Jue Feb 12, 2009 6:48 pm

maki69 escribió:Pero bueno,si estuviera en el Madrid seguramente le comerias el rabo....Asi que toca aguantarse los celos.

Juas, toda la razón xD

Jue Feb 12, 2009 8:34 pm

maki69 escribió:Rauliki no dejas de sorprender....De verdad,te as caido de una cuna o algo....Reirse de alguien que tiene una enfermedad,manda huevos....Pero bueno,si estuviera en el Madrid seguramente le comerias el rabo....Asi que toca aguantarse los celos.

Mira no me toques los huevos eh...que yo no me he reido de ninguna enfermedad...que os gusta darle vuelta y crear demagogia con las cosas coño...sobre todo a algunos.

Y celos? juas! permíteme que me parta la caja.

Salu2.

Full Version