Re: Post Oficial: Real Madrid

Mié Ago 26, 2009 1:13 am

valdano solo dice que hicieron bien en echar para atras el fichaje a espensas de lo que le esta sucediendo ahora, es k no le esta diciendo "toma jodete barcelona que se os a lesionao, jodete milito k estas cojo !" no, simplemente dijieron que hicieron bien en no ficharle no hay k buscarle los pies al gato.

Es como si dices hicimos bien en vender a ronaldo, por k mira k lesion a tenido en el inter y k baja hubiesemos tenido, yo no veo ofensa ninguna

Mié Ago 26, 2009 1:14 am

Esque esto le jodera mas a Milito que al aficionado del Barça.

Jorge Valdano, hace ya unos cuantos años, descarto el ficheje de Gabriel Milito por recomendacion de los medicos del Real Madrid alegando que no aguantaria ni 3 partidos. Valdano fue criticado pero a parte de lo de los medicos no dijo nada mas.

Cuando ficho por el Barça, Milito jugo 1 año con buena regularidad, Valdano guardo silencio, hasta abril del año pasado contra el United Milito se lesiona gravemente y tuvo que ser intervenido en ambas rodillas para extraer de la izquierda un trozo del tendón rotuliano para insertárselo en la derecha, la dañada. Hasta hoy Milito esta en un estado ? , nadie sabe si volvera a jugar o si lo hace que juegue con normalidad.

Valdano despues de decirle que no al chico (ya que este esperaba que Valdano le fichase), y que este juegue regularmente durante 1 año, cae en una gravisima lesion de la que le esta costando mucho recuperarse, lo esta pasando mal y su regreso es una incognita. ¿Como te sentaria a ti que derrepente Valdano saliera y te dijera ''hice bien en no ficharte''?

Ademas lo de Milito es solo una pequeña parte, ya que carga contra todo el Barça en general.

Mié Ago 26, 2009 1:31 am

haber creo k estamos konfundiendo las cosas, es verdad k kizas no le siente bien a milito pero esk el no se a reido ni se ha jactado de nadie simplemente dijo, y hasta quizas se este "defendiendo" de las criticas k surgieron a raiz de las tres buenas temporadas k tuvo en el zaragoza al ser desechado su fichaje x el madrid, k el tiempo le ha dado la razon y k el no fichaje fue una decision conjunta entre el cuerpo medico k vio anomalias en la rodilla de milito y el cuerpo tecnico, pero claro k si el madrid hubiese sabido k iba a rebdir tres o cuatro temporadas al maximo nivel lo ficharian seguro.

Mié Ago 26, 2009 1:39 am

Esque es precisamente eso, mira, lo que Valdano diga de nosotros nos da igual, pero cuando afecta uno de nuestros jugadores pues que quieres que diga. Milito esta mal y lo ultimo que necesita es esto.

Por cierto vaya lio hay montado con los holandeses, ahora Robben quiere irse y Sneider quedarse.

Mié Ago 26, 2009 2:02 am

Tema zanjado x mi parte, aya cada kual con sus palabras.

En cuanto a lo k dices de los holandeses, a mi lo k ponga el marca ya me da un poco iwal la verdad, pero si hay k opinar ahi va:
A mi k vendan a sneijder o se lo kedam me da iwal la verdad, pero a robben yo no lo venderia ni harto vino es el jugador k mas me gusta ver jugar del mundo, simplemente eso y para mi tiene cualidades k se necesitan en el madrid, x las lesiones creo k no deberia ser continua su presencia en el 11 titular, pero creo k es el mejor "12" del mundo, y eso el madrid lo necesita, el solo es capaz de desatascar un partido y eso amigos esta muy caro hoy en dia, x no decir la escasez k sufre, esa es mi opinion.

Jue Ago 27, 2009 11:51 am

Robben al Bayern 8O 8O 8O En breve la noticia en la portada :D

Jue Ago 27, 2009 11:58 am

Y Miguel Torres tambien podria irse al Atletico

Me da a mi la sensación o el Madrid puede estar cayendo en el mismo error de años atras, 11 once de gala, pero 11 suplente muy por debajo del nivel titular que puede descompensar el equipo.

Jue Ago 27, 2009 12:12 pm

Pues si, sneijder al inter, y robben al bayer por 25 millones, los proximo creo que seran van der vaart y torres, mmm el banquillo puede kedar algo descompensado si, higuain,raul,van nistelrooy,granero, drenthe,arbeloa,metzelder,Diarra,guti.

No veo en el bankillo ningun jugador que pueda revolucionar un partido en la 2º parte.

Pensais que con el dinero que han cojido estos dos dias de sneijder y robben ficharan a un jugador de banda ??

Jue Ago 27, 2009 12:16 pm

La apuesta sera de nuevo por Ribery, por que otro asi de repente no se yo quien podria ser.

Jue Ago 27, 2009 12:19 pm

Pero riberi vendria para el año k viene dicen, yo ficharia alguien para la banda derecha, no pido un crack, solo un jugador que cumpla.

Full Version