Jue Feb 12, 2009 9:12 pm
Te ries de una persona que hablas de su cara de subnormal....Faltando el respeto a dicha gente.....Es mas,hablas de el sin ton ni son aqui....Y todo porque tevez no es muy apreciado,messi tampoco lo es....pero de ser feos a tener cara de subnormales va un rato,para mi es una falta de respeto gravisima hacia esa gente,a ellos no les gusta tener esa cara y les gustaria ser personales normales como yo,tu y demas gente...Creeme.
Lo dicho,eres una caja de pandora.
Celos? Una persona que solamente critica,sin mas...Cuando aqui se habla del buen gol que metio,solo tiene un nombre...Bueno,quizas 2,pero paso de mencionar el dia que faltaste al reparto de inteligencia.
Jue Feb 12, 2009 9:26 pm
Vamos a ver maki,te vuelvo a repetir NO ME HE REIDO DE NINGUNA ENFERMEDAD ,no hagas damagogia barata...si os reís de Tevez porque es feo a raiz de un accidente,os he respondido que Messi no es precisamente Mister Mundo..y sí,tiene cara de tontito...que es un crak con pelota?,pues claro que si...no se que coño historia de celos te sacas del sobaco.
Por cierto ,ya que estamos....Messi te repito me parece un crak,pero el gol de ayer desde luego me parece más cagada del portero que otra cosa.
Salu2..y tema zanjado si te parece.
Jue Feb 12, 2009 10:53 pm
Pues yo no me cambiaba ni por Tevez ni por Messi, por muy bien que jueguen al futbol o mucha pasta que tengan.
P.D: Vale que Rauliki se cuela, pero el que se rie primero de una desgracia como la quemadura de Tevez es johnny, todo hay que decirlo... xD
Jue Feb 12, 2009 10:57 pm
Hombre, Johnny ha dicho que que feo es Tévez, y Rauliki ha comparado a Messi con un tío con Síndrome de Down, y claro... la persona con Síndrome de Down se tendrá que ofender, mira que compararlo con Messi...
Jue Feb 12, 2009 11:09 pm
bueno y a Tevez que accidente le paso ??
Jue Feb 12, 2009 11:13 pm
De tráfico, cuando era casi un bebé, leí no sé donde que salió disparado y se quemó la parte de abajo de la cara y el cuello
Jue Feb 12, 2009 11:19 pm
joder, que accidente de coche mas raro
Jue Feb 12, 2009 11:24 pm
Esque realmente, la cara que tiene Messi es de haber padecido enanismo (es una enfermedad), de alli a que tenga esa cara. Vale que no hablamos de algo como el sindrome de down, pero tambien es una enfermedad el enanismo que en ciertos paises sigue estando muy mal vista y las familias de estos enfermos suelen esconderlos por verguenza.
p.d. no tenia ni idea de lo del accidente de Tevez, si lo hubiera sabido no hubiera dicho ni media
Jue Feb 12, 2009 11:49 pm
bueno pero que Tevez es feo nose lo quita nadie, y el accidente le dejo la cicatriz pero la cicatriz cuando se pone la camiseta apenas se le ve, nada mas que un poquito en el cuello, pero bueno de todas formas tampoco mola, el pobre tiene que sentirse muy mal cada vez que se mira al espejo y recuerda lo que le paso
Full Version