Re: Post Oficial: Real Madrid

Jue Ago 27, 2009 12:22 pm

Joder vaya panda,mira que vender a robben 8O 8O 8O :twisted: :twisted: :twisted:

Jue Ago 27, 2009 12:24 pm

tendremos tanta suerte k no se lesionara ni una vez en el bayer como woodgate en inglaterra xDDD. Pero bueno si traen a alguien k tenga mas regularidad que el estare contento.

Jue Ago 27, 2009 12:26 pm

Pues ahora tienen que ir a por ribery, o comprar a algun jugador desequilibrante de banda, que no es que haya muchos.

Menuda cagada venderlo.

Jue Ago 27, 2009 12:53 pm

yo iria a por Di Maria que puede jugar en banda y es bueno

Jue Ago 27, 2009 1:18 pm

la han cagado y mucho vendiendolo, vamos a ver cuanto meten en la caja pero tiene razon sneijder, el entrenador es el que tiene que decir este lo quiero y este no, no valdano decidir que jugador sirve y quien no, para eso que se ponga el de entrenador y quien a pellegrini, yo no lo hubiera vendido

Jue Ago 27, 2009 1:28 pm

vaya puta mierda, cmo se atreven a vender a robben, yo flipo, ahora kmo no traigan algo k se le parezca algo yo me voy a madrid y mato al viejo ese de florentino y al askeroso de valdano, k hijos..... no me lo creo todavia, la unica solucion sera traer a ribery, sino todo lop demas k se traigan no merexera la pena.

Jue Ago 27, 2009 1:55 pm

bueno caja va a hacer, aver que fichaje haceis jeje

Jue Ago 27, 2009 2:10 pm

jojojojo, vaya cagada, vender a Robben, este es mejor que Cristiano Ronaldo por lo que se ha visto. Ya sabia yo que Florentino no habia cambiado nada, le importan mas las camisetas que la calidad. Haber que hace ahora.

Jue Ago 27, 2009 2:19 pm

robben es bueno, pero por muchas camisetas k vendan c.ronaldo,kaka,benzema....a estos tampoco les falta calidad y adema se lesionan menos k robben durante el año.

Jue Ago 27, 2009 2:36 pm

Si, pero Robben era bueno y no hay nadie mas que cumpla en su posicion. Si se lesiona Ronaldo o simplemente no juega bien ¿Quien va a jugar ahi? ¿Drenthe?. Esto es una cagada, y de las gordas.

Se lesionaba, pero cuando jugaba lo hacia muy bien.

No entiendo el precio, 25 millones, costo 36 y yo creo que se habria revalorizado por lo que ha demostrado. Se pago mas por Xabi Alonso.

Full Version