Vie Feb 13, 2009 12:03 am

Salido, no recuerda nada, era casi un bebé :lol:

También tiene tela Ribery, o, espera... calla, fue Ribery eso que he contado de que salió disparado, lo de Tévez creo que fue un accidente, pero no sé que le pasó, lo que está claro es que lo del cuello son quemaduras :?

Vie Feb 13, 2009 12:03 am

Rauliki, ¿No tienes celos de que Messi no juegue en el Madrid?, espera, ah no, que tenéis a Faubert... :lol:

Sí, la cara de Messi tiene algo raro, enanismo puede ser... o esa enfermedad similar al síndrome de down,... Es por esa razón de que Messi sea tan bueno al fútbol ( Creo Yo ), las personas con "discapacidades", o síndrome de down, no son muy afortunadas en la vida, pero tienen gran bondad,y cuando les dá por algo, lo bordan, y a Messi le dió por el fútbol, así que...

Vie Feb 13, 2009 12:11 am

Allen_3 escribió:PD: Rauliki, si ya sabemos que Tévez parece un orco, y Messi más feo que pegarle a un padre, pero es que nos metemos con algo/alguien no relacionado con el Barça, y enseguida estás tu para sacar un símil con algo del Barça :)

Compárese eso, con los periódicos culés y/o merengues :pinchando:

Vamos a ver murciano querido!!!

quién ha nombrado al Barça ahora?¿...ainnnnnnnnnnnnss

P.D:Tenía que haberte pasado el NOd32 con un gusano-troyanomurciano de los gordos :pinchando:

Vie Feb 13, 2009 12:14 am

Messi = Barça

tomandocafe

Vie Feb 13, 2009 12:24 am

Allen_3 escribió:Messi = Barça

tomandocafe

Messi=Argentina=Tevez de eso iba la cosa querido....tu punto de vista culé te ciega :D

Un saludo..sin acritud.

Vie Feb 13, 2009 12:26 am

Pardillos: :pinchando:

A Tevez le callo una cacerola con agua hirviendo encima cuando era pequeñajo y su madre le puso una manta de lana me parece y se achicharro vivo el apache.

Albañileando voy, albañileando vengo, vengo...

Vie Feb 13, 2009 12:29 am

Venga si no jodas :lol:

Si se habla algo de Messi, evidentemente tiene relación con el Barça.

Porque Messi, a tu pesar, es jugador del Barça :D Por muchos fichajes que hagas en el pro :D

Vie Feb 13, 2009 12:36 am

Allen_3 escribió:Venga si no jodas :lol:

Si se habla algo de Messi, evidentemente tiene relación con el Barça.

Porque Messi, a tu pesar, es jugador del Barça :D Por muchos fichajes que hagas en el pro :D

No jodo hamijo...lo estás diciendo tu todo...repito: te ciega tu punto de vista culé..pero enormemente además. :D

Vie Feb 13, 2009 1:17 am

Darkphalcom escribió:
johnny007 escribió:Que grande es Leo..... y que feo es Tevez

Y que galopada se pega el cabrón.

Un lujazo ver al indio jugar al fútbol.

que se yo, la corrida de Tevez con esa melena al aire, me hacia creer que era una peli de Western, un "apache" galopando a todo lo que da con su caballo XD

entre Messi y Tevez no hacemos ni medio macho lindo xD

como bien explico, creo que Allen, el apache sufrio un accidente

Boca le ofrecio en su momento pagarle la operacion para quitar esas marcas, pero Tevez rechazo la oferta, ya que no le posibilitaria jugar al futbo por varios meses

pd: como fan de Tevez, espero que salga del United, hara cosas buenas, pero este Tevez esta a años luz de su verdadera version

pd2: Messi empezo a jugar como se pide en Argentina, calidad y garra, espero que D10S siga aconsejandolo bien, asi rinde al 100%

Vie Feb 13, 2009 3:24 am

Mira a ver si metes alguna ficha en el suceso y nos consigues a Tevez para mi Valencia.

Yo hablo con Emery para que lo ponga siempre de titular.

Full Version