Vie Feb 13, 2009 10:07 am

Segunda camiseta para el año que viene: el butanito está de vuelta

Imagen

Vie Feb 13, 2009 11:49 am

duvit escribió:Segunda camiseta para el año que viene: el butanito está de vuelta

Imagen

Es oficial? Lo digo porque habia escuchado que habia posiblidades que fuese rosa :o

Imagen

A mi la naranja me gusta, es mi color preferido jeje
Aunque esta no es tan chillona, quizas es demasiado apagada, no creo que lleven los detalles en negro no?

Vie Feb 13, 2009 12:12 pm

DeiviDHG escribió:
duvit escribió:Segunda camiseta para el año que viene: el butanito está de vuelta

Imagen

Es oficial? Lo digo porque habia escuchado que habia posiblidades que fuese rosa :o

Imagen

A mi la naranja me gusta, es mi color preferido jeje
Aunque esta no es tan chillona, quizas es demasiado apagada, no creo que lleven los detalles en negro no?

Es pronto para que sea oficial, pero fake no parecen las imágenes. Lo que si pueda engañar un poco es el color. Ahora que dices lo del rosa, parece que el color tira más hacia el rosa que hacia el naranja, sobretodo en algunas imágenes más que en otras.

Vie Feb 13, 2009 12:25 pm

Yo he visto varias imagenes de la supuesta camiseta (yo la verdad no le doy ninguna veracidad) y segun que imagenes, en algunas parece rosada, en otras tira a naranja butano..... yo creo que a estas alturas nisiquiera habra un diseño definitivo de la camiseta para el año que viene.

Opino lo mismo de las que estan empezando a salir para equipos com el Manchester United, Chelsea o Bayern (por cierto, la de los blues fea de cojones)

Vie Feb 13, 2009 1:07 pm

La del Barça en rosa me parece un pasote!! :D

Y vi una del Chelsea, y era una puta gotzada!!! :P

Vie Feb 13, 2009 1:14 pm

Yo a la del Chelsea no le puedo dar veracidad mas que nada porque no le toca cambiar de camiseta el año que viene (en la Premier hicieron un acuerdo para mantener las camisetas durante 2 temporadas).

Por poner 1 ejemplo, el Manchester United este año mantiene la camiseta roja del año pasado (la blanca suplente si es un diseño nuevo), pues el año que viene mantendra la blanca y variara la roja (se cumple el ciclo de 2 años a la camiseta titular).

Como el Chelsea las ha variado este año (camiseta azul titular y amarilla suplente) el año que viene tiene que mantener al menos una (casi con seguridad la titular, porque la suplente es fea de cojones)

Vie Feb 13, 2009 3:05 pm

Rosa??? por favor...

Vie Feb 13, 2009 10:18 pm

¿Esta es la "fea de cojones" que decias Johnny? :roll:

Imagen

Y aqui esta la posible camiseta rosa del Barça

Imagen

¡¡¡Mola!!! :pinchando:

Vie Feb 13, 2009 10:32 pm

Ami me cunde.

Vie Feb 13, 2009 10:49 pm

No Henrik, la que yo habia visto era un modelo bastante parecido al de este año, lo que la hacia "fea de cojones" era un cuello de camisa que le habian metido, esta que tu me enseñas no la habia visto, pero tampoco me gusta.

La del Barça rosa es para que el diseñador/a se la meta por el culo

Full Version