Vie Feb 13, 2009 10:55 pm
Vamos no jodais, los diseños esos en rosa son más falsos que los billetes de 30 pavos
Si es la misma puta camiseta pero con los tonos cambiados con el photoshó, si hasta el escudo se ve más rosa! xDDDDDDDDDDD
A mi me molaría que fuera rosa, pero según que diseño le hagan
Vie Feb 13, 2009 11:00 pm
Henrik_Larsson escribió:
Vie Feb 13, 2009 11:25 pm
Allen_3 escribió:Vamos no jodais, los diseños esos en rosa son más falsos que los billetes de 30 pavos

Si es la misma puta camiseta pero con los tonos cambiados con el photoshó, si hasta el escudo se ve más rosa! xDDDDDDDDDDD
A mi me molaría que fuera rosa, pero según que diseño le hagan

En la propia pagina sale que el tio ha hecho un montaje para ver como saldria!
http://elblaugrana.com/notes/1155-camis ... ra-la-0910
Aqui otro link de la posible camiseta rosa
http://www.20minutos.es/noticia/448979/ ... barcelona/
Vie Feb 13, 2009 11:35 pm
Guardiola ha decidido convocar a 19 jugadores para viajar mañana a Sevilla y jugar contra el Betis a las 20h.
Puyol es la principal baja ya que no se ha podido recuperar a tiempo de la sobrecarga que sufrió contra el Sporting, mientras que Márquez, aunque ha entrenado, podría ser el descartado por el técnico azulgrana debido al ‘jet lag’.
Destacar la novedad de Keita que después de varias semanas en el dique seco podría volver en el Ruiz de Lopera.
Tampoco han entrado en la convocatoria Milito que sigue su recuperación y Jorquera, Víctor Sánchez y Pedro por decisión técnica.
La lista completa la forman:
Valdés, Pinto, Cáceres, Alves, Piqué, Márquez, Abidal, Sylvinho, Touré, Keita, Busquets, Xavi, Iniesta, Gudjohnsen, Hleb, Messi, Eto’o, Henry y Bojan.
Sab Feb 14, 2009 12:49 pm
Sab Feb 14, 2009 6:38 pm
Alguien me puede pasar por un mp algun enlace para ver el barsa?? (si no es veetle de esos mejor)
PD: No me toqueis las pelotas que estoy en casa de un amigo, ya no tengo internet
Sab Feb 14, 2009 7:01 pm
________________________ Valdes
Alves ________ Caceres ________________ Pique __________ Abidal
_________________________ Busi
___________ Xavi ________________________ Keita
Iniesta ___________________ Eto'o ____________________ Hleb
Banquillo: Pinto, Marquez, Guddy, Toure, Messi y Henry.
Sab Feb 14, 2009 8:20 pm
Ya van 2.
Voy a buscar el cagometro que lo tengo en el cajon.
Salu2