Vie Feb 29, 2008 11:46 am

Yo creo q el cerrojazo en el Camp Nou fue circunstancial, tengo claro q en Mestalla no van a jugar así. Y es un gran alivio ver q la defensa se reconstruye poco a poco, lo cual es importante, porq este Valencia debe re-cimentarse desde lo q ha sido su seña de identidad desde casi siempre, la defensa. Saludos!!

Vie Feb 29, 2008 11:50 am

Cierto, es lo que decía Koeman, primero se empieza por ser defensivamente fuertes, luego vendrá lo demás. :D

Vie Feb 29, 2008 11:53 am

Este me gusta.
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 95334.html

Vie Feb 29, 2008 12:45 pm

Pues yo que queréis que os diga pero, defensivamente, no vi al Valencia muy allá, más bien a Hildebrand, porque el resto de la defensa (Albiol, Helguera, etc) cantaron bastante. Veamos, si te crean 12-15 ocasiones de gol claras en todo un partido no creo que la defensa haya sido lo mejor, más bien el portero, los palos o la falta de puntería de los delanteros rivales.
Sigo pensando que este partido se repita mañana y transcurre del mismo modo y al Valencia le caen 4 ó 5 goles. Eso sí, el partido de Mestalla no tendrá nada que ver.

Vie Feb 29, 2008 4:06 pm

Pues en parte tienes razón pero ten en cuenta de que circunstancias viene el Valencia como equipo. DESASTROSAS. Para nosotros el equipo se está recomponiendo y va por buen camino, pero tienes razón en que el Barça creó demasiadas ocasiones para poder estar contentos del todo. Hay que tener en cuenta que las ocasiones que tuvo el Barça también se trastocaron por el buen hacer de la defensa en general valencianista al no dejarlos rematar en buenas condiciones. Repito, y muy importante, es que lo del Valencia tiene más mérito al ser un equipo en reconstrucción y el Barça ya es un equipo consolidado. Otra cosa se ha demostrado en este partido, el Valencia es muchísimo más efectivo cara a puerta que le Barça (Valencia = 1 llegada 1 gol, Barça = 15 llegadas 1 gol ilegal).

Vie Feb 29, 2008 7:47 pm

ya te digo, y una maxima del futbol es que no gana el que mejor juega, ni el que mas ocasiones crea, sino el que mas goles mete, y yo estoy contentisimo con el partido, de todos modos al barsa no es la primera vez que le pasa, recordemos el partido contra el Celtic, el cual vi tb entero y para mi que tuvieron muxas mas ocasiones, de posesion hasta lo mismo tuvieron menos que aqui....pero crearon muxo mas peligro y sacaron un resultado bien corto...el futbol es asi :D

Vie Feb 29, 2008 8:14 pm

Claro que lo importante es ganar, pero si lo haces jugando bien no veas que buen sabor de boca se te queda. Por ponerte un ejemplo, después de eliminar al Sevilla en Copa, vale si, los eliminaron, pero que coñazo de eliminatoria. El otro día después de ver el Celtic-Barça, más feliz que nadie, puto partidazo :D

Sab Mar 01, 2008 11:38 am

ya, pero mira el madrid de capello, que hacia la de dios que no ganaba nada, y al final todo el mundo tan felices, y por juego...no creo que fuera, aqui, con los jaleos que hay (que si albelda, cañete, entrenador nuevo en media temporada, soler que si esta malo que si deja el valencia) tampoco les podemos exigir mucho mas, y ante un barsa enrachado, poca gente se imaginaria sacar un empate, (para mi el barsa es el favorito...y tan solo mirando los resultados de esta temporada cada ve q nos enfrentamos a un grande..). con la de cosas que estan pasando en esta temporada, mas no se les puede pedir, y yo no vi wen futbol por parte del valencia, pero si que les vi por primera vez en mucho tiempo jugar a algo en concreto, y dejarse los huevos en el campo (ya te digo q eso de ver a villa en la esquina del corner del valencia presionando...ma impresionado jeje). el buen juego vendra con el tiempo :wink:

Sab Mar 01, 2008 12:04 pm

Yo estoy con llobarro y _EdU_. No sólo con q el Valencia estuvo jugando a algo ordenadamente, q ya tocaba, sino tmb con q han demostrado q saben adaptarse a las situaciones perfectamente y amoldar su estilo de juego a lo q requiera la situación. Contra el Recre jugaron de puta madre y no ganaron porq Sorrentino tuvo el día, y, mira como es el fútbol, un partido q no mereces ganarlo estás a puntito de hacerlo, sólo te lo impide el árbitro. Yo estoy seguro de q hoy contra el Espanyol no van a jugar como contra el Barça, porq si kieren entrar en Champions deben ganar. Saludos y amunt!!

Sab Mar 01, 2008 10:38 pm

Pues nuestro gozo en un pozo, cantada de Timo, Fútbol sin control en el centro del campo....... muchos defectos. Nada que no hay manera de que nos dure la alegría. :evil: .

He apagado la tele, no lo puedo soportar, me voy a desahogarme con el Call of duty 4.

Full Version