Mié Jun 25, 2008 12:53 pm
PablitoElche escribió:Monchou2 escribió:ilmuro escribió:Del Bosque llevara a quien se lo merezca y ya está, si Gutierrez es el mejor pasador de la liga e incluso mete goles lo llevará porque no habrá nadie que lo supere, si Raul mete mas goles que cualquier delantero y juega mejor lo llevará, igual que llevará a cualquier otro que Luis no haya llevado ahora.
Para mi es una estupidez llevar siempre a los 23 mismos porque es como decir que el futbol en tu pais no es nada y que no hay nada mas que 23, y pienso que hay que aprovechar el momento de forma de los 23 mejores y punto.![]()
![]()
![]()
O sea, que según tú, cuando estos 23 ganen la Eurocopa, que lo harán no lo dudes, y hagan algo histórico que llevamos buscando media vida, los cambiamos porque en España hay más futbolistas, y traemos a vuestros queridos Guti y Raul, y volvemos a las polémicas y a crear mal rollo en el vestuario, y de nuevo se divide a la afición y se entra en una crisis de la que nos cueste salir otros 20 años...
Y luego nos tiramos 20 quejándonos de que el nivel de nuestra selección es patético y nunca ganamos nada...
Seguramente es mejor todo eso que tratar de no romper el grupo humano, competitivo, y unido que ha creado Luis, y que es posible que nos de muchas más alegrias.
Bravo, me encanta tu forma de ver la situación...
Es algo que nunca entenderé... ¿Porqué se empeña la gente en querer joder las cosas y crear problemas donde no los hay, cuando empiezan a ir bien...? ¿Acaso alguien no está contento con lo que se está consiguiendo...?
No se trata de joder y de no joder. Los equipos por muy bien que vayan hay que renovarlos es algo fundamental. Hay que ir cambiando por distintas razones.
A una seleccion tienen que ir los que mejor esten haciendolo. ahora mismo estan los 23 mejores pero eso no te asegura que de aqui a 6 meses o 1 año hallan jugadores mejores que no esten entre estos 23.
Tu que quieres que a partir de ahora vayan convocados solamente estos 23??? ok pues cuando veas como se van acomodando, como se esfuerzan cada vez menos porque no tienen competencia y nadie los puede sacar de hay vienes y me lo cuentas.
Mié Jun 25, 2008 1:02 pm
Mié Jun 25, 2008 1:07 pm
PablitoElche escribió:Yo no e dicho que hallas dicho eso, lo que pasa que quizas no te han enseñando nunca que este signo -> ? al final de una frase denota que la frase en cuestion es interrogativa, no afirmativa.
Que es lo mismo que has hecho tu en tu ultimo post con esta frase:
"Los cambios se realizan cuando las cosas no van bien, crees que al término de esta Eurocopa, si la ganamos, sería necesario cambiarlo todo de golpe?"
Deberia decir yo ahora que no digas cosas que yo no e escrito??? NO, evidentemente es una frase interrogativa.
Mié Jun 25, 2008 1:12 pm
Monchou2 escribió:PablitoElche escribió:Yo no e dicho que hallas dicho eso, lo que pasa que quizas no te han enseñando nunca que este signo -> ? al final de una frase denota que la frase en cuestion es interrogativa, no afirmativa.
Que es lo mismo que has hecho tu en tu ultimo post con esta frase:
"Los cambios se realizan cuando las cosas no van bien, crees que al término de esta Eurocopa, si la ganamos, sería necesario cambiarlo todo de golpe?"
Deberia decir yo ahora que no digas cosas que yo no e escrito??? NO, evidentemente es una frase interrogativa.
No te vayas por las ramas y argumentame mi post
Mié Jun 25, 2008 1:16 pm
Mié Jun 25, 2008 1:26 pm
Allen_3 escribió:Estoy en parte de acuerdo con cada uno.
No hay que mantener el grupo, hay que mantener el bloque base, es decir, los fundamentales, los 11 titulares desde luego que se merecen ir en más convocatorias, a no ser que peguen un bajón increíble.
Eso no quita para que si, por ejemplo (para no crear polémica), Pallardó (mediocentro del Valencia) lo está haciendo de puta madre, pues vaya en lugar de De La Red.
Es un simple ejemplo eh!
Mié Jun 25, 2008 1:30 pm
Mié Jun 25, 2008 1:35 pm
Heraton escribió:Continuidad es lo que necesitamos, y eso es lo que ha hecho Aragonés. Más o menos mantiene el mismo bloque del Mundial, no puedes ir cambiando cada mes la convocatoria porque tal o cual jugador esté en mejor forma que el que ha sido tu referencia en ataque durante 2 años y ahora está en una mala racha. Esto es lo que han hecho las grandes selecciones y así han conseguido títulos. Eso sí, siempre pueden hacerse 2-3 cambios como ha hecho Luis.
Y todo este revuelo pienso que se sigue montando porque Raúl no va a la Selección y en el fondo, aunque muchos no lo reconozcan, pesa que sin él estemos en unas semifinales 24 años después.
PD: esto ya es la leche que solo gracias a San Iker estemos en semis, ¿y los centrales? ¿Y Senna? ¿Y Silva? El madridismo ciega mucho.
Mié Jun 25, 2008 1:44 pm
Mié Jun 25, 2008 1:51 pm
2pac18 escribió:Pues mirad yo soy del Real Madrid pero se me inflan mucho los cojones tanto Raul, tanto Raul...no aguanto este tema...JODER QUE ESTAMOS EN SEMIFINALES HOSTIA PUTA QUE COÑO MAS DARA RAUL AHORA???!!!!!!!!! anda a la mierda...