Jue Jul 19, 2007 10:05 am
neorul escribió:forlan y agüero se kaen por las vacaciones no?
xq si no no se explica
Forlán, minimo hasta mediados de Agosto, no volverá por disputar la Copa América. Y Aguero.. supongo que por haber jugado el mundial sub20, también tendrá permiso.
Jue Jul 19, 2007 10:41 am
Jue Jul 19, 2007 1:24 pm
ya, pero a preferir prefiero las d la longoria ya k tb sta cerka la muchacha, s k la pataky...
Jue Jul 19, 2007 3:21 pm
cómo que esta cerca? y que te pasa con la pataky? no te mola? XDDD
Jue Jul 19, 2007 3:30 pm
la firma d neortex joer, a mi s k las rubias... primero k no m fio d eyas (mi ermana es rubia y con un año m solto una botella d 2 litros d cocacola en el dedo gordo dl pie, pa k veas k motivos tngo) y segundo k son demasiao topicas, prefiero las morenazas o las pelirojas.
jejejeje
a to esto, alguien sabe si en telemadrid sat tb dan la intertoto?
Jue Jul 19, 2007 4:04 pm
pako_424 escribió:Yo vi lo justo del partido ese, pero na 1 minuto si acaso, y tuvo una clara clara clara clara clarisima, pa empujarla y la exo arriba...
No me acuerdo bien pero creo que fue mas o menos asi...
No se ke partido viste tu.....
Y la intertoto, desafortunadamente para los colchonero de fuera de Madrid, no la hechan en Telemadrid Sat. Aunke están reciviendo muchas peticiones para ke lo hechen y tal vez al final sí lo hechan. Si no, os tokará verlo en un bar o a través de internet...
Jue Jul 19, 2007 4:37 pm
Y a través d internet por donde lo podemos pillar?
Jue Jul 19, 2007 4:49 pm
pues con tv ants por ejemplo. Lo abres y en la lista de canales, en buscar pones "telemadrid" y te encuentra el normal y el satelite.
Tb puedes buscar cualkier canal como la sexta, eurosport o CNN.
X cierto, sabéis por ke Aguirre no se lleva convocado a Luis García?? Sigue lesionado todavía?¿?¿
Vie Jul 20, 2007 10:04 am
Alvarolo escribió:pues con tv ants por ejemplo. Lo abres y en la lista de canales, en buscar pones "telemadrid" y te encuentra el normal y el satelite.
Tb puedes buscar cualkier canal como la sexta, eurosport o CNN.
X cierto, sabéis por ke Aguirre no se lleva convocado a Luis García?? Sigue lesionado todavía?¿?¿
q va todavia no se lo a llevado, jugara en la vuelta junto a diego forlan y alguno mas
television castilla la mancha tb da el partido del atleti por si alguno es de por alli
Vie Jul 20, 2007 10:31 am
Joder, putada lo de vender el Calderon. Me parece una falta de respeto a la aficion del Atletico.
Saludosss
Full Version