-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Post Oficial: Real Madrid : Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones - Página 2292

• Patrocinios

Post Oficial: Real Madrid

Post-it oficiales de equipos y selecciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Favoritos: cristi_AN
Seguidores: pepin_8mx, Recoba_20, osquitar7777, PoRcEl69, er_JuLi, reydelpro, Cop, simu, Alvarolo, gos, LUCATONY, fede_almagro, JORGE_THE_BEST, travisbarker, magiort, Richar_64, WERTRUX, nicobolso21, oky_madridista, Rocodendro, Eloy_7, Xevious, merengue69, ongi, thebest1415, lluisxp10, danimani, maki69, kanensia, angelito46, van_nistelrey, nico8a_7, cr7cito17, ROBIMEX2002, erjose, Roberto_93, wuachonn, johnny007, zacaa09, BNV7, cristi_AN, ulrichrm7, DiosKaka8

Re: Post Oficial: Real Madrid

Notapor jairotoya » Lun Ago 31, 2009 4:21 pm

No, no me siento orgulloso de ver la pancarta ''Catalonia is not Spain'', pero es lo que piensan algunos y no se puede impedir ¿Que hacemos, les metemos en la carcel?. En el Bernabeu he visto en ocasiones gente joven con la bandera franquista, no tendran ni idea de lo que significa, pero si lo saben...

Laporta mezcla la politica y el futbol, si, pero lleva ya un taco de años haciendolo, no es nada nuevo.

En cuando a animar a los equipos españoles en europa esta bien, yo animo al Villareal, Atleti...etc. Pero al Madrid, no se, siempre que tiene oportunidades les deseo suerte, pero no me veo con la bufanda del madrid cantando los goles del madrid, con el resto de equipos igual, yo solo canto los goles del Barça, del Rayo y de la seleccion.

Anda que el dia de la final no habia gente con la camiseta del United, en madrid solo se decia ''Hoy todos somos Manchester''. No me importo, porque al Barça que le animen sus verdaderos aficionados.

Y al partido del madrid, yo solo queria saber vuestra opinion, nada mas.
Imagen
jairotoya
Graphic Designer
Graphic Designer

Recibidos  : 2 gracias

Notapor johnny007 » Lun Ago 31, 2009 5:12 pm

Perdona Cuchillo_crack, pero conozco muchos extranjeros (mi novia es alemana y del Bayern) y grita los goles que les meten al Werder como si los hubiera marcado su equipo, asi que eso no pasa solo aqui en España
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: Alli donde Cristo perdio el gorro y olvido ir a por el
Recibidos  : 0 gracias

Notapor jairotoya » Lun Ago 31, 2009 5:20 pm

Y en Inglaterra ni te cuento, ademas ahora que has estado en Argentina, la rivalidad Boca-River es mucho mas fuerte que la del Madrid-Barça, sin duda.

johnny007 tu novia estara contenta, fichan a Robben, se queda Ribery y encima la Juve se lleva a Diego.
Imagen
jairotoya
Graphic Designer
Graphic Designer

Notapor CuchilIo » Lun Ago 31, 2009 5:30 pm

Sí, se puede impedir simplemente quitar la pancarta ordenado por el presidente o el encargado del campo, pero como el presidente comparte la opinion por eso deja q se haga, estoy seguro q si yo voy a estadio con una pancarta igual osea de 25metros q ponga CATALUÑA ES TERRITORIO ESPAÑOL, como minimo me quitan la pancarta, entonces no me digas q no se puede hacer nada, otra cosa es q el presi piense igual y lo permita.
En el bernabeu no se ve en ocasiones como tu dices se ve siempre, xq es "normal" q haya gente con ideologias politicas creadas por los medios de comunicacion y por los politicos en todos los estadios, como te decia antes si estan es xq el presidente lo permite, ademas una cosa es una bandera q es una opinion propia como las q hay en el camp nou o en el bernabeu etc y otra cosa es una pancarta de 25 metros colocada por una peña catalanista con el permiso del club, no es lo mismo. (ya sé q no van a estar mirando lo q hacen 80.000 personas , pero si pancartas de 25 metros con ideales politicos q pueden crear polemica y violencia.

Laporta, te vuelvo a decir q me importa muy poco lo q el sea o haya sido, lo unico q digo es de q no lo mezcle con el futbol, laporta era miembro de "Partit per la Independència" que abogaba por la independencia de Cataluña, me parece totalmente respetable pero q no mezcle su ideologia con el futbol.

jairotoya escribió:En cuando a animar a los equipos españoles en europa esta bien, yo animo al Villareal, Atleti...etc. Pero al Madrid, no se, siempre que tiene oportunidades les deseo suerte, pero no me veo con la bufanda del madrid cantando los goles del madrid, con el resto de equipos igual, yo solo canto los goles del Barça, del Rayo y de la seleccion.

Juas!! yo no compadre!! yo grito a pulmon abierto los goles del barça!!! veo q no te has leido lo q he puesto mas atrás , no digo q cante los goles del barça, solo q no le deseo q pierda cuando juega con el Brondby en la copa de europa por ejemplo o contra el milán, xq como equipo Español prefiero q gane antes q el italiano o el danés, q me importan un carajo.
Y si juega con equipos españoles 1º desearé q pierda xq es el eterno rival En españa del real madrid y 2º xq prefiero q ganen los modestos españoles q tienen menos titulos.

jairotoya escribió:Anda que el dia de la final no habia gente con la camiseta del United, en madrid solo se decia ''Hoy todos somos Manchester''. No me importo, porque al Barça que le animen sus verdaderos aficionados.

Eso como te decia es normal con gente como tu q piensa en q su equipo es lo unico q hay en el futbol y en q hay q animar al equipo extranjero antes q al español, ves como tu no lo ves bien q se haga? entonces xq tu lo haces?

Pero eso pasa en todas las ciudades españolas, pero puestos a decir cosas asi te recuerdo la fianl de la 7º copa de europa del real madrid que en barcelona se vendieron 10.000 CAMISETAS de la juventus, q me dá hasta verguenza ajena. Los verdaderos aficionados de cualquier equipo español son los propios españoles cuando jugamos fuera.

jairotoya escribió:
Y al partido del madrid, yo solo queria saber vuestra opinion, nada mas.

Siento haber pensado q era sarcasmo aunque ganó el madrid, pero como me tienes acostumbrado a referirte al madrid en el mal sentido...

Que tu novia piense asi no quiere decir q la mayoria lo haga, está super comprobado q españa es el pais q mas lo hace cuando juega fuera, en argentina como te digo la gente habla de messi o de otros jugadores no de los clubes donde juegan ellos estan con el jugador no con el club, xq? xq antes son argentinos q del barça no al reves.
Hay rivalidad obvio ya lo he dicho antes, pero cuando juegan fuera no se alegran de q pierda el eterno rival, tampoco cantan sus goles, pero prefieren el equipo del pais al extranjero.
Los demas paises por desgracia son infinitamente mas patriotas q los españoles, solo tienes q darte una vuelta por sus calles y ver la cantidad de banderas del pais, en los coches en las casas en todos los rincones, en españa donde se ve eso?

En resumen pensad como querais yo estoy muy orgulloso de pensar como pienso.
Quieres saber que opino de incluir equipos americanos en el totalpatch? entra aquí http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=42&t=32210&p=351541#p351541
Tengo pocos mensajes xq pregunto poco, pregunto poco xq leo antes, hazlo tu tambien y deja de leerme... La FIFA corona al Real Madrid como el mejor equipo del siglo XX, lo demás es cuestion de gustos...http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1193040472600/1202796264359/noticia/Noticia/Los_meritos_para_el_mayor_galardon.htm
CuchilIo
Delantero
Delantero

Notapor Xus_killer » Lun Ago 31, 2009 5:45 pm

Que mas dara la politica,el catalanismo,laporta....este post cada vez se habla menos del real madrid, yo he sido el unico que a comentado el partido del otro dia...
Imagen
Imagen

Socio nº5 de la Peña Raulista
Socio nº1 de la Peña Sportinguista
Socio nº86 de la Peña Merengue
Xus_killer
SoundMaker
SoundMaker

Notapor johnny007 » Lun Ago 31, 2009 5:46 pm

jairotoya si, esta contenta, pero sigue diciendo que alli las cosas se siguen haciendo mal, el fichaje claro que le gusta, a quien no, pero dice que hay que cambiar muchisimas cosas en ese equipo
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: Alli donde Cristo perdio el gorro y olvido ir a por el

Notapor jairotoya » Lun Ago 31, 2009 6:35 pm

Es verdad Xus_Killer, este post es del madrid, para zanjar esto:

A Laporta le queda 1 año, asi que quejarse a estas alturas no tiene sentido. Como ya he dicho Rossel cambiara todo eso.

La rivalidad es asi, aunque hay unos pocos como tu que apoyan a todos los equipos españoles (que esta bien), pues hay otro muchos que no (que tampoco esque este mal), yo no lo veo mal, yo digo que los del Barça apoyen a su equipo y los del Madrid al suyo, no creo que ninguno necesite el apoyo del otro, es mas, no creo que ni lo quieran.

Y por ultimo, es verdad que el Bayer tiene que mejorar mucho (mas en directiva que en equipo), pero creo que con Robben la cosa cambiara, y mucho. Aunque mantener a Ribery a pesar de la ofensiva de Florentino me parece algo digno de merito. Habra que ver al año que viene que pasa con el frances.
Imagen
jairotoya
Graphic Designer
Graphic Designer

Notapor Xus_killer » Lun Ago 31, 2009 6:43 pm

El madrid a fichado al delantero canterano del celta Joselu, se kedara un año cedido en el Celta.
Imagen
Imagen

Socio nº5 de la Peña Raulista
Socio nº1 de la Peña Sportinguista
Socio nº86 de la Peña Merengue
Xus_killer
SoundMaker
SoundMaker

Notapor Xus_killer » Lun Ago 31, 2009 7:12 pm

Miguel Torres al Getafe por 5 temporadas