Dom Feb 15, 2009 12:48 pm
Joder no se Por que No Terminaron de Entrar algunos Tiros me Cago en la Leche, El Barça Fue Superior increible, pero nada no terminaron de Entrar los Goles, xD por cierto por hay dicen que a Messi dentro de un par de años o 3 se lo va a llevar otro equipo y lo van a fichar
Dom Feb 15, 2009 1:09 pm
Chaparro: “Me han dicho que era penalty; blandito, pero lo era"
El técnico del Betis, Paco Chaparro, salió del Ruiz de Lopera satisfecho por el juego de su equipo hasta el punto que reconoció que hubo penalty sobre Iniesta: “Me han dicho que era penalty, blandito, pero lo era. Son jugadores que tienen el balón pegado en los pies y es fácil tocarlos un poco y que se caigan. Pensaba también que el gol de Oliveira lo era, pero al final me han dicho que era fuera de juego”
Dom Feb 15, 2009 1:12 pm
pablovermars escribió:se debio de ganar, a falta de 15 minutos pusieron una estadiastica de 5 tiros a puerta del betis, y 20 del barcelona, se desperdiciaron muchisimas ocasiones
pero bueno, ya tocaba no ganar algun partido, aun sin merecerlo, no era normal esta racha
hoy messi ni salvador ni nada, salvador eto'o aun fallando un penalty

23 goles y apenas hemos empezado la segunda vuelta, la virgen
el penalty a iniesta le da un rodillazo, pero iniesta pone de su parte por tirarse (o no, a lo mejor estamos ahi y nos caemos igual) el propio chaparro, entrenador del betis dice que le parece penalty tras ver las imagenes por television
y si, unos minutos antes hay otro penalty a iniesta que no se pita, como bien dice vicentin, pero parece que si se dice es sacrilegio, los arbitros solo pueden beneficiar al barcelona, nunca perjudicar XD
Pues si, cualquier accion a favor del Barça, ya es robo etc, etc, etc..., aunque sea penalty, que mas dara....
Un saludo!
Dom Feb 15, 2009 1:19 pm
El Barça fué superior y mereció ganar por las ocasiones creadas en total,ahi estoy de acuerdo con vosotros..pero la realidad es que empató gracias a un penalty inventado.
Salu2.
Dom Feb 15, 2009 1:24 pm
pues chico, ayer viendo el partido me parecio penalty en directo (amen del otro que se come) y con la repeticion se ve mas claro el rodillazo que le mete
esta claro que para algunos les parecera y para otros no, si hasta a chaparro, que era el rival le parece que fue...y decir que la REALIDAD es que es un penalty inventado...no hase falta detzir nada mas XD
Dom Feb 15, 2009 1:39 pm
pablovermars escribió:pues chico, ayer viendo el partido me parecio penalty en directo (amen del otro que se come) y con la repeticion se ve mas claro el rodillazo que le mete
esta claro que para algunos les parecera y para otros no, si hasta a chaparro, que era el rival le parece que fue...y decir que la REALIDAD es que es un penalty inventado...no hase falta detzir nada mas XD
Mejor dejarlo pablo la verdad...
Dom Feb 15, 2009 1:44 pm
Tu sigues viendo la realidad desde otro punto de vista está claro pablovermars..no es inventado el penal???
http://i41.tinypic.com/19bls6.gif
No reconoces nunca nada chico..
No hatze falta detzir nada mas.
Dom Feb 15, 2009 1:48 pm
entonces arbitro, prensa, la mayoria de aficionados y el propio entrenador del rival, reconocen que es penalty o en el peor de los casos, la prensa madridista lo califica como "dudoso"...pero viene rauliki y como dice que es un penalty inventado, pues ya esta, sobra lo demas
me rindo a tus pies XD
Dom Feb 15, 2009 2:04 pm
Prensa?? te refieres al Sport y el MD verdad..
As: "Un Betis contra Etoo e iturralde Gonzalez"
Marca: "el líder reaccionó, en parte gracias a un polémico penalti"
El árbitro? hoy verá en los videos que se equivocó y con ello metió al Barça en el partido de rebote.
Lo que ha dicho Chaparro es por lo que le cuentan,porque evidentemente antes de la rueda de prensa no ha tenido tiempo de ver el resumen por TV....cuando hoy lo vea ya verás lo que dice.
Yo creo que está claro vamos.
Dom Feb 15, 2009 2:10 pm
En la accion que yo veo hay contacto.
Full Version