Re: Post Oficial: Real Madrid

Lun Ago 31, 2009 8:58 pm

no son los 2 primeros años ?

Lun Ago 31, 2009 10:56 pm

Si, eso quise decir, que durante los 2 primeros años el Madrid puede recomprarlo, el precio de la recompra no lo se

Vie Sep 04, 2009 4:48 pm

Vaya semanita lleva el Madrid, Robben raja y dice que en el Madrid es Florentino quien hace las alineaciones, cosa en la que yo estoy totalmente de acuerdo y se demostro en su pasada etapa.

Sneider que el Inter es mas equipo que el madrid y que se trata a los jugadores sin respeto, excepto a sus estrellas a las que miman constantemente, Maradona dice que Valdano tiene "Tiene más mentiras que el truco", aqui tambien le doy la razon a Maradona.

¡Florentino intento fichar a Pique! Por supuesto sin exito.

¿Vosotros creeis que lo que han dicho es verdad?

Vie Sep 04, 2009 5:55 pm

Si los trataban tan mal ¿porqué ambos querian quedarse en el club? Estan "picados" por tener que marcharse y no dicen mas que tonterias. A mi si me trataran como un niño pequeño en club, logicamento lo primero que hago es largarme del club y no intentar quedarme como hico sneijder... en fin
Otro bueno es Maradona jaja, al menos lo unico que sabia hacer bien(jugar al futbol) lo hica excelentemente por que lo demas...Maradona de entrenador, argentina esta acabada mientras este ahi. Yo no veo logico que este tipo de jugadores lleguen a entrenadores, jugadores que viven de sus individualidades y no de saber manejar a un equipo.

Vie Sep 04, 2009 6:06 pm

Tu en tu linea, no cambies ;)

En el madrid rajan los jugadores a los que han echado, porque sera? porque estan picados, simplemente.
Las alineaciones Florentino? No se si reirme, o reirme xDDD

Un secreto, las hago yo, Floren me llama y me las pide xD

Maradona? Por lo que he leido, valdano en su dia critico que fuera seleccionador sin tener mucha experiencia, asi que Maradona es otro picado.

Vie Sep 04, 2009 6:30 pm

Yo tambien creo que Robben y Sneider estan picados. Pero a mi me da la sencacion, sera porque habla poco, que Pellegrini es un entrenador titere.

Vie Sep 04, 2009 7:30 pm

lo que pasa que mola ir diciendo k florentino hace la alineacion como que raul esta acabao....es lo k se lleva ahora para criticar al madrid xD

Vie Sep 04, 2009 7:35 pm

Claro,al no estar calderon no hay mucho que criticar xDD

No creo que peregrini sea un titere, en el villarreal aparto a riquelme por ejemplo.

Vie Sep 04, 2009 7:58 pm

Si, pero hay un salto muy grande entre este Villareal y este Real Madrid, aun hay cosas que no entendi de la anterior etapa de Florentino, como la venta de Eto'o y Owen. A Pellegrini se le ha hecho muy poco caso, ya que han echado jugadores con los que el contaba, ya se vera que es lo que quiere del Madrid, pero su declaracion de ''¿Cuantos goles hay que meter para contentar a la gente?'' me parece que no tiene muchas espectativas.

Por cierto, Higuain no consiguio sentar a Raul pese a demostrar que es un crack, si viniera Ribery ¿Raul estaria en el banquillo? yo creo que no. No digo que Raul sea malo, marca goles y tal, pero creo que hay mejores jugadores que el.

Vie Sep 04, 2009 8:30 pm

sepas hacer bicibletas, seas mas rapido o sepas tirar faltas mas que raul al terminar el año raul consigue un buen numero de goles y eso que no tira penaltis.

Podemos decir que uno es mejor en diversas facetas que otro, pero el rendimiento es el mismo

Full Version