Dom Feb 15, 2009 2:17 pm
rauliki7 escribió:Prensa?? te refieres al Sport y el MD verdad..
As: "Un Betis contra Etoo e iturralde Gonzalez"
Marca: "el líder reaccionó, en parte gracias a un polémico penalti"
El árbitro? hoy verá en los videos que se equivocó y con ello metió al Barça en el partido de rebote.
Lo que ha dicho Chaparro es por lo que le cuentan,porque evidentemente antes de la rueda de prensa no ha tenido tiempo de ver el resumen por TV....cuando hoy lo vea ya verás lo que dice.
Yo creo que está claro vamos.
El Barcelona se tambaleaba y no descubría un resquicio que le devolviera estabilidad. Sólo Iniesta, con sus incursiones, sus recortes y sus paredes. Y del manchego llegó el auxilio en la última jugada del primer tiempo. Le tocó Juande dentro del área y el árbitro Iturralde señaló el penalti que, visto una y mil veces repetido, parece al fin una pena digna de ser ejecutada desde los 11 metros.
Juande rebañó a Iniesta y el colegiado pitó la pena máxima ante el griterío de la hinchada, especialmente brava por la chispa de su equipo, enfurecida con el árbitro, eternamente ensordecedora. Aunque Eto'o marró el tiro, rechazado por Ricardo, el ariete recogió la pelota y anotó su gol 100 en la Liga
Señaló un dudoso penalti de Juande sobre Iniesta en una jugada complicada
Dom Feb 15, 2009 3:15 pm
rauliki7 escribió:Prensa?? te refieres al Sport y el MD verdad..
As: "Un Betis contra Etoo e iturralde Gonzalez"
Marca: "el líder reaccionó, en parte gracias a un polémico penalti"
El árbitro? hoy verá en los videos que se equivocó y con ello metió al Barça en el partido de rebote.
Lo que ha dicho Chaparro es por lo que le cuentan,porque evidentemente antes de la rueda de prensa no ha tenido tiempo de ver el resumen por TV....cuando hoy lo vea ya verás lo que dice.
Yo creo que está claro vamos.
Dom Feb 15, 2009 3:46 pm
Dom Feb 15, 2009 3:58 pm
Dom Feb 15, 2009 4:04 pm
Dom Feb 15, 2009 4:30 pm
Dom Feb 15, 2009 5:00 pm
pablovermars escribió:vi el partido desde el minuto 1 al 90 en directo, y si, se metio en el partido gracias a ese penalty
pablovermars escribió: lo que discuto es que digas que el penalty fue regalado, cuando es mas que evidente que le da un rodillazo, tu mismo has puesto el gif, me parece increible que no veas algo que tu mismo has puesto
pablovermars escribió:el penalty a oliveira es una broma, es una jugada donde apenas hay un forcejeo, oliveira se tira al suelo para intentar centrar por que el balon se le iba por la linea de fondo
pablovermars escribió:el primer penalty a iniesta el jugador del betis lo lleva agarrando durante varios segundos de la camiseta, aun asi iniesta intenta seguir, al final no puede continuar de tanto agarron, el arbitro no pita nada
pablovermars escribió:yo estoy dando mi punto de vista de las jugadas polemicas, que curioso que coicide con el de la mayoria, como ya te he dicho, prensa, aficionados y entrenador rival, pero nada, soy una persona que no reconozco absolutamente nada en la vida,
pablovermars escribió:(a saber cuantas personas tienen tu misma opinion al respecto...que dios se apiade de sus almas)
pablovermars escribió:es decir, que segun tu, los unicos fallos del arbitro han sido: penalty regalado al barsa y penalty escamoteado al betis...creo que es la primera persona que leo y escucho que paso eso (dejando AS a parte)
Dom Feb 15, 2009 8:40 pm
Dom Feb 15, 2009 8:57 pm
Dom Feb 15, 2009 11:32 pm