-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Post Oficial: Real Madrid : Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones - Página 2294

• Patrocinios

Post Oficial: Real Madrid

Post-it oficiales de equipos y selecciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Favoritos: cristi_AN
Seguidores: pepin_8mx, Recoba_20, osquitar7777, PoRcEl69, er_JuLi, reydelpro, Cop, simu, Alvarolo, gos, LUCATONY, fede_almagro, JORGE_THE_BEST, travisbarker, magiort, Richar_64, WERTRUX, nicobolso21, oky_madridista, Rocodendro, Eloy_7, Xevious, merengue69, ongi, thebest1415, lluisxp10, danimani, maki69, kanensia, angelito46, van_nistelrey, nico8a_7, cr7cito17, ROBIMEX2002, erjose, Roberto_93, wuachonn, johnny007, zacaa09, BNV7, cristi_AN, ulrichrm7, DiosKaka8

Re: Post Oficial: Real Madrid

Notapor jairotoya » Vie Sep 04, 2009 9:07 pm

¿Entonces Ribery es imnecesario?
Imagen
jairotoya
Graphic Designer
Graphic Designer

Recibidos  : 2 gracias

Notapor BVZ » Vie Sep 04, 2009 9:37 pm

Eso se verá a final de temporada :D ahora es imposible saberlo. Lo que si esta claro es que seria un excelente fichaje para el madrid, es un autentico crack jugadores como el nunca sobran pero se puede ganar igualmente sin el.

Higuain es mas rapido y agil, regatea mas etc. eso no significa que sea mejor, por ejemplo valeron es de los jugadores mas lentos(por no decir el mas lento) y es un autentico fenomeno, pero claro siempre queda mas bonito ver a otros jugadores como regatean... en cuanto a los goles los datos estan ahi, muchos dicen que higuain jugando menos que raul metio mas goles, pero ¿quien tiro todos los penaltis? Si Raul tirase los penalitis tendria unos 22-23 goles e higuain 17-18(lo digo de memoria :mrgreen: )
BVZ
Delantero
Delantero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Xus_killer » Vie Sep 04, 2009 9:38 pm

mejor tenerlo en tu equipo que de rival, pero con las estrellas que tiene el madrid puede esperar un año mas en el bayer, raul sigue metiendo goles partido tras partido, a si que no lo veo tan prioritario como lo intentan pintar
Imagen
Imagen

Socio nº5 de la Peña Raulista
Socio nº1 de la Peña Sportinguista
Socio nº86 de la Peña Merengue
Xus_killer
SoundMaker
SoundMaker

Notapor jairotoya » Vie Sep 04, 2009 10:23 pm

Que el futuro del madrid pase por Raul es algo que no entendere jamas, pero si lo veis asi, mejor que mejor, aun asi la pregunta que me surge es ¿Ribery le quitaria la titularidad a Raul?

Ademas Ribery se intento fichar este verano.
Imagen
jairotoya
Graphic Designer
Graphic Designer

Notapor BVZ » Vie Sep 04, 2009 10:54 pm

Que juege Raul no singnifica que el futuro sea de el, juegan todos los jugadores no solo el el solo un jugador mas que intenta hacerlo lo mejor posible como cualquier otro, que juege raul no significa que los otros no juegen parece como que si juega raul ya no hay mas en el jugadores en el campo...

Pues si Ribery le quitaria la titularidad seria cosa del entrenador y del sistema de juego, son jugadores distintos. Yo si jugaran en la misma posicion pondria a Ribery, ya que me parece uno de los mejores jugadores del mundo.
BVZ
Delantero
Delantero

Notapor jairotoya » Vie Sep 04, 2009 11:22 pm

No he dicho eso, sino que Raul, tiene un peso extra en el equipo que le mantiene vivo en el equipo muchas veces, cuando marca derepente todos dicen ''Que crack'' ''Raul forever'' ''Gran capitan'' y cosas asi, pero cuando Higuain marca, es como un gol mas (y eso que los de Higuain tienen mas merito). Casi nadie se da cuenta pero Higuain no explota, no va a la seleccion, y ahora mismo no es una pieza muy cotizada en el mercado.

Simplemente digo que el equipo incluso ahora gira entorno a el, no hay mas que ver el partido ante el Depor, y mientras mas dure su endiosamiento por parte de la prensa y aficionados peor aceptara el ser suplente en el futuro.

Ribery va a tener un problema, es un jugador de banda, y Pellegrini no unsa bandas.
Imagen
jairotoya
Graphic Designer
Graphic Designer

Notapor BVZ » Sab Sep 05, 2009 12:05 am

Eso de que higuin no vaya a la seleccion... no se maradona en que piensa, argentina tiene muy buenos delanteros, pero aun asi creo que se mereze ir a la seleccion. Messi,Aguero, Higuain y Tevez una delantera espectacular.

Yo no pienso que el equipo gire entorno a Raul si no que el simpre esta ahi. Se critica a Raul porque mete los goles de rebote, entonce el no podria ser el centro del equipo, si mete los goles de rebote...ademas yo creo que en la delantera se complementa mejor Raul con Benzema que higuain ya que estos dos ultimos tienen un estilo mas parecido.A veces flipo con la gente, por ejemplo el otro dia contra el depor criticaban a raul por que metio de rebote¿que tenia que echarla fuera?...hay que ver que objetividad tienen algunos, como esos que se hacen llamar madridistas y no hacen mas que criticar a Raul, haga lo que haga, diciendole que se retire,que es malisimo etc., esos mismos que despues critican al barça por que sus estrellas se marchan por la puerta de atras...en fin menos mal que por aqui todavia quedamos algunos con algo de objetividad :mrgreen:

PD:Algunas cosas que digo no lo digo por que lo dijeras tu,jairotoya,lo comento por lo que lo dice mucha gente :D
BVZ
Delantero
Delantero

Notapor jairotoya » Sab Sep 05, 2009 12:30 am

Lo de Higuain con Argentina ya me parece muy fuerte, prefieren convocar a Palermo despues de 9 años sin ir.

Como se complemente con Benzema es otro tema, Raul marca de rechaze, si, es verdad, no tiene gran merito pero ahi esta, que por alguna razon como decis siempre esta ahi, nunca hace nada pero esta preparado para empujarla, no se si sera un don o el tio es muy listo, pero marca.

A Higuain la temporada pasada se le ha visto meterlos de todos los colores, y mas, puede que tirara penaltis pero me parece un jugador mas completo, yo creo que si sigue asi algun dia se cansara (tendria mas motivos si se ficha a Ribery) y se marchara a otro equipo.

Repito por si no me entendeis, Raul no es malo, pero dentro del Real Madrid los hay mejores, y se estan echando a perder.
Imagen
jairotoya
Graphic Designer
Graphic Designer

Notapor CuchilIo » Sab Sep 05, 2009 7:49 am

Cada vez que leo que alguien quiere sentar a nuestro capitan me parto de risa jejeje, hay q ver que ganas tienen de verlo sentado jejeje,
Ya que siempre estais comparando a Raúl con otros jugadores vamos a hacer comparaciones.Vamos a ver un poco de quien hablamos...

Si, si ya sé q hablamos del Raúl de ahora, pero un poco de paciencia, vamos a ver de quien estamos hablando...

MEJORES GOLEADORES DE LA HISTORIA DE LA Copa de eruropa (DESDE 1956)

1. Raúl (Real Madrid) 66 goles
2. Van Nistelrooy (Real Madrid); 60
3. Shevchenko (Chelsea), 56
4. Di Stefano, 49 máximo goleador en la historia de la máxima competición continental.

Vemos que los demás jugadores son mucho más "delanteros natos" que Raúl y muchos de ellos son delanteros que marcan goles de penalty, mas viejos en edad que Raúl (el quinto era Henry,algo mas joven) y delanteros indiscutibles en los clubes que estuvieron igual q Raul.

En el campo Raúl juega habitualmente como delantero, sea único o acompañando a otro nueve. Es considerado como un jugador inteligente, instintivo, de mentalidad ganadora y muy efectivo, algo que avala el hecho de que sea el máximo goleador de la Historia del Real Madrid y el máximo goleador de la Liga de Campeones.

Es considerado por muchos analistas y aficionados, merced a sus logros deportivos y goleadores y a su larga permanencia en la élite mundial, uno de los más renombrados en el panorama futbolístico internacional[2] y uno de los futbolistas más importantes de todos los tiempos.[3] Es actualmente el sexto mayor goleador de la historia de la Liga española[4] y el máximo goleador en activo de la Liga.[5]Domina también el juego aéreo siendo el máximo anotador de cabeza en activo de la Liga española. Sobre el terreno de juego apenas recibe amonestaciones y jamás ha sido expulsado.También es el máximo goleador de la Liga de Campeones y el 2º máximo goleador de la historia en competiciones europeas. Puestos a creernos lo que dice maradona de valdano, digamos q en opinion de Maradona, Raúl es "un genio" que destaca por "llevar un nivel que ningún jugador soporta tantos años".
Bueno no meto mas palmarés xq el moderador me hecharia la bronca por llenar un post demasiado jejeje

Si has leido hasta aquí, comprenderas q hay q ser muy cenutrio para sentar a un tio con ese palmares viniendo de meter un total de 24 goles sumando todas las competiciones de la ultima temporada, no?

No entiendo la mania de empeñaros en q los jugadores no son personas, he visto jugadores que iban directos a escribir en la historia de grandes jugadores y hoy en dia ni se les oye, he visto gente hablar del nuevo maradona y luego ver como nadie se acuerda de ellos, Raúl no será el mejor ni tampoco el peor, pero lo que está claro es que ha marcado una epoca y todavia le queda mecha, vease la ultima temporada y eso q el madrid no estuvo nada bien.

Pero como se puede hablar mal de Raúl? 32 años y lo hechamos del club? mujajajjaja!! eso es lo que quisierais vosotros, traednos un jugador que se le acerque en palmarés al Madrileño y os lo regalamos jejejeje jajjajaja!! mira que comparar a Raul con higuain!! jajajaja...

Mas respeto por el capi q le debemos muchos titulos, tanto los madridistas como los españoles, sentiros orgullosos de tener un Español como maximo goleador en europa!!!
Quieres saber que opino de incluir equipos americanos en el totalpatch? entra aquí http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=42&t=32210&p=351541#p351541
Tengo pocos mensajes xq pregunto poco, pregunto poco xq leo antes, hazlo tu tambien y deja de leerme... La FIFA corona al Real Madrid como el mejor equipo del siglo XX, lo demás es cuestion de gustos...http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1193040472600/1202796264359/noticia/Noticia/Los_meritos_para_el_mayor_galardon.htm
CuchilIo
Delantero
Delantero

Notapor jairotoya » Sab Sep 05, 2009 4:16 pm

Supongo que el tema Raul siempre sera discutido, el Madrid sabra lo que es mejor.

Saludos.
Imagen
jairotoya
Graphic Designer
Graphic Designer

AnteriorSiguiente

Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones