Dom Feb 15, 2009 11:52 pm

Bueno no es cuestión de sacar conclusiones precipitadas, era un partido dificil y yasta, aun asin se saco un punto

Lun Feb 16, 2009 3:31 pm

El tisnao ya ha liado parda :lol:

Lun Feb 16, 2009 5:07 pm

Lionel_Messi10 escribió:El tisnao ya ha liado parda :lol:

Cierto..llegó la tan esperada rajada anual del negrito :D

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_66/Tes

Lun Feb 16, 2009 5:22 pm

¿Eso es una rajada? :superrisa:

Lun Feb 16, 2009 5:26 pm

Yo sólo espero que si Eto'o se fuese de verdad, trajeran a su único sustituto posible.

Giren su mirada levemente a la izquierda de sus pantallas :pinchando:

Lun Feb 16, 2009 5:50 pm

Ya estan inventado patochadas para desestabilizar al Barcelona, a llorar a otro lado Madridistas

Lun Feb 16, 2009 5:52 pm

jeringo escribió:¿Eso es una rajada? :superrisa:

Parece que sí lo es hamijo...blanco y en botella= Leche puleva. :D

Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

No veas la rajada que se pega :superrisa:

No creo que el vestuario sobreviva a esta xD

Lun Feb 16, 2009 6:03 pm

jeringo escribió:¿Eso es una rajada? :superrisa:

Eso hemos de creer. Llevan toda la temporada esperando coger alguna frase para crear la polemica, pensaron en hacerlo con la que le dijo el otro dia a Pep de no ir hacia banda, pero no colaba.

La unica parte que puede fastidiar de todo eso, es no querer ponerse la camiseta blaugrana. Y yo no veo que él lo diga, sino supuestamente son los autores que comentan la jugada, por algo sera.

Lun Feb 16, 2009 6:10 pm

jeringo escribió:No veas la rajada que se pega :superrisa:

No creo que el vestuario sobreviva a esta xD

Una rajada es hablar cosas que no se deben en momentos no adecuados..justamente a lo que acostumbra Etoo....pero eso de que afecte al equipo etc,ya son extrapolaciones tuyas...aunque supongo que lo dices con ironía..yo no creo que vaya a afectar.

Lo que está claro es que deja ver que se va al Mallorca al final de temporada. :D

Full Version