Lun Feb 16, 2009 6:10 pm

rauliki7 escribió:
jeringo escribió:¿Eso es una rajada? :superrisa:

Parece que sí lo es hamijo...blanco y en botella= Leche puleva. :D

Raul, el equipo de Villa es el Sporting, el de Cannavaro es el Nápoles y el de Larrson era el Helsinborg o algo así.

Y eso no quita para que sigan (o siguieran) jugando en sus respectivos equipos dándolo todo. A ver si alguien se cree que Eto'o va a irse al Mallorca por amor al arte y por volver a sentirse en casa...

De todas maneras el artículo en sí es vomitivo. La foto patética (y me quedo corto) y el texto parece realizado por un niño de 10 años. Yo leo eso y me río, y si soy Guardiola me lo llevo al baño para limpiarme el culo.

Lun Feb 16, 2009 6:11 pm

rauliki7 escribió:
Lionel_Messi10 escribió:El tisnao ya ha liado parda :lol:

Cierto..llegó la tan esperada rajada anual del negrito :D

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_66/Tes

A ver si As no recorta las frases, que asi es facil sacarlas de contexto.

Algunas respuestas mas completas, a ver si asi son igual de polemicas:

"¿Por qué ha rechazado usted posar con la camiseta del FC Barcelona para nuestro fotógrafo?"
"No me gustan los jugadores que besan su camiseta tras marcar un gol porque no dudarán un segundo en cambiar de equipo si al día siguiente alguien les ofrece unos millones más. El club de mi corazón es el Mallorca y actualmente trabajo para el Barça. Eso es todo"

"¿Se quedará o se marchará, quizás incluso este año?"
"No, eso es fácil. Es más, mi decisión ya está tomada. Pero en estos momentos no puedo decir nada"
"por norma, expresarse así en febrero implica que ya hay un traspaso cerrado..."
"Eso lo decís vosotros"

"tras darme a conocer, tuve la posibilidad de ir a Inglaterra, a Italia; de regresar al Madrid o de fichar por el Barça. No me equivoqué"

"decir que los 28 años –que él cumplirá en marzo próximo– son la edad de la madurez es una frase hecha. Yo sé que aún puedo ir a más. En verano pasado no era realmente bienvenido en el Barcelona porque cierta gente del club dudaba de mí. Y eso, porque yo había sufrido una seria lesión y había tardado en recuperar mi mejor forma. Hoy nadie duda de mí. La gente olvida rápido. Hay que reinvindicarse cada día"

Lun Feb 16, 2009 6:35 pm

rauliki7 escribió:Lo que está claro es que deja ver que se va al Mallorca al final de temporada. :D

o_O

Supongo que será una broma no?

Estás en tus cabales?

:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Lun Feb 16, 2009 6:39 pm

Hombre,está claro que si se va ZAS para unos y si no se va ZAS para otros.

Como le gusta liarla a eto'o tomandocafe

Lun Feb 16, 2009 6:40 pm

rauliki7 escribió:Lo que está claro es que deja ver que se va al Mallorca al final de temporada. :D
Sí, está clarisimo. xD

Lun Feb 16, 2009 6:41 pm

Seria un gesto PRECIOSO de Etoo si se fuera al Mallorca.

Lun Feb 16, 2009 6:43 pm

Tarde o temprano tenia que pasar algo con Eto'o. Supongo que el Barça le ofrecera renovar ya que el contrato se acaba en 2010, y si las cosas van bien supongo que aceptara.

Lo que pasa es que todos recordaremos que esta temporada se planificaba sin Eto'o y al final se quedó. Yo creo que ese gesto del club de no quererle a Eto'o no le gusto nada y lo tiene guardado asi que no me extrañaria que quisiera irse quiza este verano que tendra ofertas pa aburrir.

De momento esta temporada solo podemos aplaudirle, 23 goles creo que lleva...

Salu2

Lun Feb 16, 2009 7:12 pm

Esto es un paripe de Eto'o para que le suban el contrato... como el tio cobra poco pues a cobrar mas.

Lun Feb 16, 2009 7:53 pm

dj_salido escribió:Ya estan inventado patochadas para desestabilizar al Barcelona, a llorar a otro lado Madridistas

Anda, ahora me entero que una revista francesa, y Samuel Etoo, que es el que dice esas palabras, sean madridistas...

Moderador... no te ennnnnnnnnnnnnnnnnnboliques que me parece que la estas volviennnnnnnnnnnnnnndo a cagar, como cada vez que hablas.

Chorradas aparte, lo único que quiere nuestro querido hermano Samuel, es, para variar, engrandecer su ego, soltar sus palabritas de todos los años, que sea portada una o dos semanas (porque le jode y le revienta que por más que meta goles este año, la noticia es Messi), y ya está.

Tan feliz.

Este año no se irá del Barça.

Sabeis porque? porque eso significa que un equipo tiene que pagar su claúsula.

Y eso Etoo no lo quiere. Prefiere aguantar un año más y joder al Barcelona yéndose gratis.

Esa es la venganza que le tiene guardada por todo lo sucecido el verano pasado.

Nuestro querido hermano Samuel es así. Egoísmo puro y duro.

Y Rauliki por favor, me puedes decir en que momento exacto de la noticia has llegado a comprender que Etoo dice que el año que viene se va a Mallorca?

Yo, ni entro ni salgo, pero de vez en cuando sueltas cada perlita que tela.

Lun Feb 16, 2009 7:58 pm

duvit escribió:Chorradas aparte, lo único que quiere nuestro querido hermano Samuel, es, para variar, engrandecer su ego, soltar sus palabritas de todos los años, que sea portada una o dos semanas (porque le jode y le revienta que por más que meta goles este año, la noticia es Messi), y ya está.

Yo, ni entro ni salgo, pero de vez en cuando sueltas cada perlita que tela.

un + 1 como la catedral de Burgos

Full Version