Re: Post Oficial: Real Madrid

Lun Sep 07, 2009 6:38 pm

Yo no lo veo tan claro... si gana sera ajustado...

Lun Sep 07, 2009 9:33 pm

johnny007 escribió:Yo creo que el Madrid le gana facil al Madrid B (al espanyol)

xq el Madrid B? :?

Yo no creo nada, el futbol es tan impredecible (por suerte) pero creo q Ganará el Madrid o 0-1 o 1-2

Lun Sep 07, 2009 9:37 pm

El Madrid B es claramente el Getafe, que como una especie de cantera. El Espanyol simplemente comparte el antibarcelonismo de varios aficionados de ambos equipos.

Lun Sep 07, 2009 10:19 pm

Gana el madrid 3-1 :cerveza:
Goles: Ronaldo,Kaka,Benzema y Nakamura :cerveza: :aplauso2:

Lun Sep 07, 2009 10:28 pm

Yo veo un 1-1 o 1-2...

Mar Sep 08, 2009 12:40 am

Nse no veo un resultado muy abultado, kizas 1-2 o similar.

PD: Xus_killer pasate x lo de preguntas y respuestas k te toca preguntar :D

Mar Sep 08, 2009 8:57 am

El Getafe es el Madrid C, pero al Espanyol le falta vestir de blanco y anunciar Bwin tambien, si el año pasado sin ir mas lejos habia mas madridistas que aficionados suyos en las gradas (claro que habria que saber que colores le tiran de verdad a sus aficionados)

Mar Sep 08, 2009 2:39 pm

Por esa regla de tres el Atlético de madrid seria el Barça B. Espanyol y Madrid se llevan bien porque ambos comparten mucha rivalidad con el Barça al igual que Atlético y Barça ya que ambos tambien son los grandes rivales del madrid. En caso de que madrid y barça esten ambos peleando por la liga si le preguntas a uno del Espanyol quien quiere que gane la liga te dira el madrid,pero no porque sean madridistas si no porque no quieren que la gana el barça,su gran rival, lo mismo uno del atletico que prefiere que la gane el barça,en lugar de su gran rival,el madrid.

2-3 para el madrid.

Mar Sep 08, 2009 9:55 pm

en que canal lo retransmitirán???

Mar Sep 08, 2009 10:33 pm

Ahora mismo nadie sabe donde se vera nada, el miercoles diran si se ve el del Barça, me imagino que tambien diran donde se veran el resto de partidos. Es una veguenza, espero que lo arreglen pronto porque esta temporada promete.

Full Version