Lun Feb 16, 2009 8:22 pm

Allen_3 escribió:Yo sólo espero que si Eto'o se fuese de verdad, trajeran a su único sustituto posible.

Giren su mirada levemente a la izquierda de sus pantallas :pinchando:

Pense que hablabas del de tu firma. :lol:

Lun Feb 16, 2009 8:46 pm

pero si eto'o ya dijo hace un par de años, y el año que lo ficho el barcelona tambien, que su deseo es retirarse en el mallorca, y que es el club de su corazon...

tanto escandalo para algo que ya ha dicho otras veces?

eto'o dimision (?)

Lun Feb 16, 2009 8:56 pm

Eto'o se quiere ir gratis,de hecho se irá gratis,no renovará por el Barça,esto es lo único que ha dejado claro haciendo esas afirmaciones.

Lun Feb 16, 2009 9:03 pm

Que gran comunicador es.

Sólo diciendo que ya ha decidido su futuro es capaz de dejar claro que se va al Mallorca este mismo año -da igual que tenga contrato- y que no renovará por el Barça.

¡Bravo!

Lun Feb 16, 2009 9:17 pm

La impresión que me deja a mi es que abandonará el Barcelona, pero claro es una impresión.

Y si se va dejará clara una cosa totalmente contrastada y es que su esfuerzo trabajando es tan grande como su afan de protagonismo siempre, y ha ido a dar en dos épocas distintas con dos huesos, Dodiño y Messi.

Lun Feb 16, 2009 9:22 pm

Huesos duros? Etoo sin Dinho y sin Messi, no hubiese hecho ni la mitad de lo que ha hecho en el Barcelona. Pero vamos, pongo la mano en el fuego.

Lun Feb 16, 2009 9:25 pm

duvit escribió:
dj_salido escribió:Ya estan inventado patochadas para desestabilizar al Barcelona, a llorar a otro lado Madridistas

Anda, ahora me entero que una revista francesa, y Samuel Etoo, que es el que dice esas palabras, sean madridistas...

Moderador... no te ennnnnnnnnnnnnnnnnnboliques que me parece que la estas volviennnnnnnnnnnnnnndo a cagar, como cada vez que hablas.

Chorradas aparte, lo único que quiere nuestro querido hermano Samuel, es, para variar, engrandecer su ego, soltar sus palabritas de todos los años, que sea portada una o dos semanas (porque le jode y le revienta que por más que meta goles este año, la noticia es Messi), y ya está.

Tan feliz.

Este año no se irá del Barça.

Sabeis porque? porque eso significa que un equipo tiene que pagar su claúsula.

Y eso Etoo no lo quiere. Prefiere aguantar un año más y joder al Barcelona yéndose gratis.

Esa es la venganza que le tiene guardada por todo lo sucecido el verano pasado.

Nuestro querido hermano Samuel es así. Egoísmo puro y duro.

Y Rauliki por favor, me puedes decir en que momento exacto de la noticia has llegado a comprender que Etoo dice que el año que viene se va a Mallorca?

Yo, ni entro ni salgo, pero de vez en cuando sueltas cada perlita que tela.

Ennnnnnnnnnnnnnnnnnnn, ennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, ennnnnnnnnnnnnnnnnn...

Que si que tiene fuentes fiables hombre, no desconfíes del pobre chaval.

Lun Feb 16, 2009 9:31 pm

¡¡Eto'o en la isla te esperamos con los brazos abiertos!! :D

¡¡Hermano vuelve ya!! :pinchando:

Puede ser que venga al Mallorca la temporada 2010/2011, y que lo haga gratis, pensar que si vuelve al Mallorca, este no puede costear su fichaje, eso lo tenemos todos claro, y el podria haber decidido dar sus 2 ultimas temporadas en el Barça al 300%, y despues irse a la isla!, todo puede ser jeje.

Por cierto, a la isla claro que no vendria gratis, solo faltaria, pero de los 7'5 Mill€ que cobra ahora, pasaria a cobrar como mucho 1'5 o 2 Mill€( que es el que mas cobra ), dejaria de ganar mucha pasta, y sin tener porque hacerlo.

Lo que esta claro es que este ni es una rajada, ni nada que se lo parezca, pero entiendo la prensa de Madrid, cualquier cosita le vale para intentar desestabilizar al Barça, es logico. "Ladran…¡luego cabalgamos amigo Sancho!" 8)

P.D. Si Eto'o era capaz de hacer una media de 11 goles en liga por temporada el solito, pues imaginaos en un club como el Barça 8)
Última edición por Henrik_Larsson el Lun Feb 16, 2009 9:37 pm, editado 1 vez en total

Lun Feb 16, 2009 9:37 pm

duvit escribió:Huesos duros? Etoo sin Dinho y sin Messi, no hubiese hecho ni la mitad de lo que ha hecho en el Barcelona. Pero vamos, pongo la mano en el fuego.

Ese es el problema o la solución que el piensa que no es así, que todo lo que tiene y se ha ganado ha sido gracias a su esfuerzo.

En parte tienes razón tu Duvit y otra de parte el.

Pero esta claro que en esas dos etapas los flashes se lo llevaron y llevan otros, por simpatía y brillantez en el juego, el pone los goles los otros espectáculo.

Lun Feb 16, 2009 9:43 pm

Henrik_Larsson escribió:Lo que esta claro es que este ni es una rajada, ni nada que se lo parezca, pero entiendo la prensa de Madrid, cualquier cosita le vale para intentar desestabilizar al Barça, es logico. "Ladran…¡luego cabalgamos amigo Sancho!" 8)

Evidentemente no son rajadas de Eto'o, pero me parece a mi que aquí el que ladra eres tu amigo, y no la prensa madridista.

Que Eto'o es del Mallorca no cabe duda.
Que Eto'o tiene la espina clavada de no triunfar en el Madrid tampoco cabe duda.
Que Eto'o se fue al Barça por joder al Madrid pues como que tampoco cabe duda.
Que gracias a eso se haya convertido en un grande, que grande, un grandísimo jugador es algo que todos sabemos, así que por mucho que ladre Samuel no creo que nadie le pueda reprochar nada.

Grande Eto'o!

Full Version