Lun Feb 16, 2009 9:48 pm

Ese es el principal problema, que es un puto egocéntrico y no sabe reconocer la labor de los demás, sólo ve el yo, el yo y el yo.

Por eso dijo lo de "Madrid, cabrón, saluda al campeón", porque no ve más allá de él, y no ve que si no es por ese club al que insultó, estaría seguramente en un nivel de nivel 5000% más bajo. Las disculpas del siguiente día se las creyó Peter Pan, porque yo no.

Por eso el año pasado montó el pollo que montó en Villafranca, porque antepuso su ego al bien del equipo, en ese momento en horas muy bajas. El abrazo con Ronaldinho al día siguiente se lo creyó Peter Pan, porque yo no.

Por eso sale ahora con estas declaraciones, porque en vez de tirar con el equipo, disfrutar de la época única e irrepetible en la que está metido el equipo que le paga, está escaldado de cojones porque la prensa y la afición se corre cada vez que sale a calentar Messi, y no puede con ello.

Y sobretodo, tiene el rencor metido en el cuerpo por lo ocurrido este verano. Guardiola no traga a Etoo, porque Guardiola tiene muchas cosas buenas, y una de ellas es el profundo respeto que tiene por los compañeros y por el vestuario. Lo considera una familia. Y Etoo, el vestuario se lo pasa por el forro de los cojones. El, su mundo, sus relojes, y sus coches.

Y eso Guardiola, no lo permite. Se lo tuvo que envainar este verano porque no hubo comprador, y ha tenido suerte de que el equipo funciona como un reloj suizo, porque si otras temporadas con menor rencor Etoo siempre la ha montado, esta, en el momento que el equipo baje (si es que baja), el pollo puede ser monumental.

Y Etoo no aguanta a Guardiola, porque es el único que parece que le ha cantado las 40 realmente.

Y sobretodo, Etoo se la tiene guardada al Barcelona, por permitirse ni siquiera un segundo este verano pensar en venderle por ser mala influencia.

Y eso, el ego de nuestro querido hermano Etoo no puede permitírselo.

Lun Feb 16, 2009 9:53 pm

duvit, ese hombre capaz de saber a quien traga y a quien no traga Eto'o.

Como encabezado de curriculum vitae se sale ;)

Lun Feb 16, 2009 9:56 pm

Lo veo en sus ojos, Masuka.

Lun Feb 16, 2009 10:00 pm

VictoR_DC escribió:
Henrik_Larsson escribió:Lo que esta claro es que este ni es una rajada, ni nada que se lo parezca, pero entiendo la prensa de Madrid, cualquier cosita le vale para intentar desestabilizar al Barça, es logico. "Ladran…¡luego cabalgamos amigo Sancho!" 8)

Evidentemente no son rajadas de Eto'o, pero me parece a mi que aquí el que ladra eres tu amigo, y no la prensa madridista.

Que Eto'o es del Mallorca no cabe duda.
Que Eto'o tiene la espina clavada de no triunfar en el Madrid tampoco cabe duda.
Que Eto'o se fue al Barça por joder al Madrid pues como que tampoco cabe duda.
Que gracias a eso se haya convertido en un grande, que grande, un grandísimo jugador es algo que todos sabemos, así que por mucho que ladre Samuel no creo que nadie le pueda reprochar nada.

Grande Eto'o!

¡Ajo y agua! tomandocafe

Lun Feb 16, 2009 10:06 pm

Henrik_Larsson escribió:
VictoR_DC escribió:
Henrik_Larsson escribió:Lo que esta claro es que este ni es una rajada, ni nada que se lo parezca, pero entiendo la prensa de Madrid, cualquier cosita le vale para intentar desestabilizar al Barça, es logico. "Ladran…¡luego cabalgamos amigo Sancho!" 8)

Evidentemente no son rajadas de Eto'o, pero me parece a mi que aquí el que ladra eres tu amigo, y no la prensa madridista.

Que Eto'o tiene la espina clavada de no triunfar en el Madrid tampoco cabe duda.
Que gracias a eso se haya convertido en un grande, que grande, un grandísimo jugador es algo que todos sabemos, así que por mucho que ladre Samuel no creo que nadie le pueda reprochar nada.

Grande Eto'o!

¡Ajo y agua! tomandocafe

Grandes argumentos los tuyos!

Habla cuando sepas, no sin saber. La entrevista es a una revista francesa, si, de Francia. Pero claro, como esa revista debe de ser madridista... :roll:

Lun Feb 16, 2009 10:15 pm

duvit escribió:Ese es el principal problema, que es un puto egocéntrico y no sabe reconocer la labor de los demás, sólo ve el yo, el yo y el yo.

Por eso dijo lo de "Madrid, cabrón, saluda al campeón", porque no ve más allá de él, y no ve que si no es por ese club al que insultó, estaría seguramente en un nivel de nivel 5000% más bajo. Las disculpas del siguiente día se las creyó Peter Pan, porque yo no.

Por eso el año pasado montó el pollo que montó en Villafranca, porque antepuso su ego al bien del equipo, en ese momento en horas muy bajas. El abrazo con Ronaldinho al día siguiente se lo creyó Peter Pan, porque yo no.

Por eso sale ahora con estas declaraciones, porque en vez de tirar con el equipo, disfrutar de la época única e irrepetible en la que está metido el equipo que le paga, está escaldado de cojones porque la prensa y la afición se corre cada vez que sale a calentar Messi, y no puede con ello.

Y sobretodo, tiene el rencor metido en el cuerpo por lo ocurrido este verano. Guardiola no traga a Etoo, porque Guardiola tiene muchas cosas buenas, y una de ellas es el profundo respeto que tiene por los compañeros y por el vestuario. Lo considera una familia. Y Etoo, el vestuario se lo pasa por el forro de los cojones. El, su mundo, sus relojes, y sus coches.

Y eso Guardiola, no lo permite. Se lo tuvo que envainar este verano porque no hubo comprador, y ha tenido suerte de que el equipo funciona como un reloj suizo, porque si otras temporadas con menor rencor Etoo siempre la ha montado, esta, en el momento que el equipo baje (si es que baja), el pollo puede ser monumental.

Y Etoo no aguanta a Guardiola, porque es el único que parece que le ha cantado las 40 realmente.

Y sobretodo, Etoo se la tiene guardada al Barcelona, por permitirse ni siquiera un segundo este verano pensar en venderle por ser mala influencia.

Y eso, el ego de nuestro querido hermano Etoo no puede permitírselo.

Clarisimamente...

+1

Lun Feb 16, 2009 10:20 pm

VictoR_DC escribió:
Henrik_Larsson escribió:
VictoR_DC escribió:

Grande Eto'o!

¡Ajo y agua! tomandocafe

Grandes argumentos los tuyos!

Habla cuando sepas, no sin saber. La entrevista es a una revista francesa, si, de Francia. Pero claro, como esa revista debe de ser madridista... :roll:

Joder Victor, a estas alturas y aun sin saber lo que la prensa española hace con unas declaraciones que se hacen en el extranjero :roll:

¿Cuantas veces han trasgiversado palabras?

Y aparte que despues, venden las noticias como les da la gana. Esto son unas declaraciones normales, que muchas cosas ya se sabian desde hace tiempo, pero bueno, piensa lo que quieras.

P.D. "Ladran…¡luego cabalgamos amigo Sancho!" tomandocafe

Sin acritud Victor!

Lun Feb 16, 2009 10:33 pm

Eto'o, primero en la lucha por la Bota de Oro.

Los dos goles de Samuel Eto'o contra el Betis le han permitido situarse al frente de la clasificación en la lucha por la Bota de Oro. El camerunés ya suma 46 puntos en este ránking.

Los 46 puntos los ha obtenido con los 23 goles que lleva en la Liga. En la Liga española cada una de las dianas anotadas tiene un valor de dos puntos, hecho que le ha permitido superar a su gran rival por la Bota de Oro, Marc Janko, del Red Bull Salzburgo austríaco, que suma 45 a pesar de llevar 30 goles. Y es que en la Liga austriaca cada gol vale 1,5 puntos.

Villa, el otro rival.

Aparte de Marc Janko, que es el gran opositor de Samuel Eto'o en esta clasificación, hay otros nombres conocidos que aún mantienen intactas sus opciones por la Bota de Oro. Uno de ellos es David Villa (Valencia), que tiene 36 puntos y está cinco goles por debajo del camerunés. Otro rival es su compañero de equipo Leo Messi, que suma 32 puntos.

Vedad Ibisevic, el Pichichi de la Liga alemana, era otro de los favoritos, pero una grave lesión le ha apartado de cualquier posibilidad de alzarse con la Bota de Oro, a pesar de los 36 puntos que suma desde antes de Navidad.

A 11 del récord de Ronaldo.

El azulgrana que más goles ha hecho en una temporada en el Barça ha sido Ronaldo. En el curso 1996/97 el brasileño anotó hasta 34 goles, 11 más de los que tiene ahora mismo Samuel Eto'o. El camerunés, sin embargo, tiene aún 15 jornadas por delante para intentar batir esta marca. Hay que recordar que Eto'o ya lleva más de 100 goles en la Liga con el Barça.

El récord de Zarra y Hugo Sánchez, más cerca.

Si continúa con esta media de un gol por jornada –Eto’o lleva 23 goles después de 23 jornadas disputadas-, el camerunés puede conseguir igualar el récord histórico de Telmo Zarra (Athletic Club) y Hugo Sánchez (Real Madrid) de 38 goles en la Liga.

El primer los transformó la temporada 1950/51 en una Liga de tan solo 30 partidos, mientras que el segundo jugó 35 de los 38 partidos de la competición el curso 1989/90.

Eto'o, de momento, ha marcado 23 goles en los 22 partidos en los que ha participado. Ahora se encuentra a 15 goles de este récord, cuando quedan también 15 jornadas por delante.

P.D. Lastima de la lesion de Ibisevic, porque estaria ahi luchando por la bota de oro!.

Lun Feb 16, 2009 10:37 pm

Eto´o es un bocazas desde siempre, nunca olvidaré aquellas reivindicaciones con el Mallorca cada vez que marcaba un gol ante el Madrid, decia con sus gestos al palco, yo deberia estar en el Madrid, yo valgo para el Madrid y lo estoy demostrando en Mallorca. A mi eso me parece una falta de respeto al Mallorca, su supueesto club del alma, ese club con el que cada vez que marcaba ante el Madrid pedia tener un sitio en el Madrid, eso es amor al Mallorca.

El Madrid no lo quiso, el porque no lo se, pero sinceramente no creo que sea desacertado del todo, esta visto que Eto´o es un pedazo de delantero y que tiene gol facil, pero es una bomba, y se puede cargar al Barça en cualquier momento que a él le salga del pene y que coincida con un bajon del Barça.

Vendedlo antes de que acabe contrato, creo que es en 2010, para que saqueis pasta y os lleveis algo bueno, aparte de sus goles.

PD: lo que no entiendo es que si Guardiola no traga a Eto´o ¿porque no le da bola a Bojan?, Eto´o es de los 3 mejores delanteros de la liga española, es cierto, pero sino lo quiere podia hacer de Bojan el delantero titular del Barcelona.

Lun Feb 16, 2009 10:57 pm

¿Solo de los 3 mejores delanteros de España? :roll:

¿Y que Florentino Perez dejara escapar un jugador como Eto'o, no es una decision desacertada del todo? jojo.

Eto'o sera lo bocazas que querais, todos ya sabemos como es, no lo vamos a descubrir ahora, pero en el campo cumple como el mejor, y eso es lo que vale. Los dos años peores en el Barça se debieron por un motivo muy simple, las dos lesiones -cosa que joderia a cualquier jugador-. Pero Eto'o lo ha dado TODO en el Barça, eso es asi.

Un saludo!

Full Version