Re: Post Oficial: Real Madrid

Jue Sep 10, 2009 12:24 pm

Hay un dicho que dice que nadie es profeta en su tierra

Jue Sep 10, 2009 12:43 pm

johnny007 escribió:Hay un dicho que dice que nadie es profeta en su tierra

Por eso he dicho que no todos los franceses piensan igual, lo se de sobra, pero te apuesto lo que sea a que no es el unico.

Jue Sep 10, 2009 12:50 pm

Bueno, si son mas madridistas que barcelonistas.... supongo que Abidal tampoco sera plato de buen gusto, igual que Blanc

Jue Sep 10, 2009 12:54 pm

jairotoya escribió:Esque esta claro que eso ocurre, en menor medida con el Atleti porque es un equipo mucho mas fuerte que el Espanyol, pero si haces una encuesta...

Sin ir mas lejos, ¿Sabiais que en Francia Henry no es querido? Lo descubri en mi 3º viaje a Francia, expresamente Toulouse, bello lugar sin duda. Pero un dia me fui a desayunar a un bar de la zona y me puse a charlar con el camarero, nos pusimos a hablar de Benzema, Ribery y compañia, hasta que saque a Henry, maximo goleador de la historia de Francia. Y el camarero me dijo, ''Aqui Henry no es muy querido por la aficion francesa''.

Me quede estupefacto, y logicamente pregunte el porque, me dijo: ''Nunca ha calado en los aficionados, y menos ahora que es del Barça''. Me quede aun peor.

''En Francia la mayoria seguimos al Real Madrid, y no nos gusta mucho el Barça, lo consideramos Ingles'', aunque logicamente tambien hay aficionados del barça en Francia.

Luego recorde que en Albacete todos querian que Iniesta se fuera al Madrid por ''Higiene mental''.

Y tambien me acorde de Torres, nos hizo campeones con un golazo y cuando va al Bernabeu le llaman ''hijo de...' y no eran pocos, pero no todos.

Por eso aprendi que aunque no hay gente que piense asi, hay otros mucho que se dejan llevar por la rivalidad y es absurdo seguir el juego, que cada uno anime a quien quiera, cuando las cosas van mal se ve quien es verdaderamente de que equipo.

Es verdad, hace un año se vinieron unos franceses a Madrid de intercambio entre insitutos, y tuvieron que cambiarles el itinerario de viaje ya que TODOS querían ir a ver el ESTADIO SANTIAGO BERNABÉU. flipad! y el madrid es más querido en Francia que el Farsa, lo digo porque yo tambien estuve en Francia hace 1 año, y allí siempre q les dices que eres de España SIEMPRE dicen Real Madrid!!! y tu flipas jajajaja

Jue Sep 10, 2009 1:07 pm

Abidal supongo que no, aunque no es un jugador que destaque mucho. El seleccionador Domemech que es antiespaña tiene a los jugadores que juegan en la LFP con mano dura.

En Francia les venden los periodicos como L`equipe que el Madrid es lo mas grande que hay, pero luego lanzan campañas para hundir a Rafa Nadal o para decir que Contador se dopa.

Yo personalmente no entiendo mucho eso, pero a mi lo que piensen los franceses siempre me ha importado muy poco.

Ojo, que tambien hay antimadridismo en Francia, y en Alemania es una religion.

Jue Sep 10, 2009 10:17 pm

En Alemania en antimadridismo no es una religion, el antimadridismo es una religion en Munich.

Mi novia es muniquesa y del Bayern y dice que odia mas al Real Madrid que al 1860 Munich

Jue Sep 10, 2009 10:23 pm

mi novia es mallorquina y en Palma me dice k hay mas merengue k cule....el 18 voy para alli asi que ya os comunicare el ambiente xD

Jue Sep 10, 2009 10:24 pm

Sera que solo he visitado Munich, jejeje. Ahi si que se palpa el antimadridismo, y en Milan tambien hay mucho.

Jue Sep 10, 2009 10:28 pm

De todas formas, lo de Munich es bastante comprensible, son 2 equipos que historicamente tienen una gloria enorme y han sido rivales durante muchisimos años, ademas a eso hay que sumar que ahora mismo en el Bayern hay una directiva 100% antimadridista, sobre todo Uli Höenness, que es el principal obstaculo con el que se ha encontrado el Madrid en el fichaje de Ribery, ademas ese antimadridismo de la directiva se ha contagiado a la aficion muniquesa gracias no solo a los mensajes de los directivos, si no tambien a las declaraciones de algunos jugadores como Efenberg, Kahn o el bosnio Salihamizic y mas recientemente los cortes de manga de Van Bommel en el Bernabeu.

Yo creo que el antimadridismo se puede palmar mas en Munich que en la propia Barcelona.

Jue Sep 10, 2009 10:37 pm

aqui se habla del Madrid, no de el Bayern de Munchen ni nada,

Full Version