Lun Feb 16, 2009 11:05 pm

Henrik_Larsson escribió:
VictoR_DC escribió:
Henrik_Larsson escribió:
VictoR_DC escribió:
Henrik_Larsson escribió:Lo que esta claro es que este ni es una rajada, ni nada que se lo parezca, pero entiendo la prensa de Madrid, cualquier cosita le vale para intentar desestabilizar al Barça, es logico. "Ladran…¡luego cabalgamos amigo Sancho!" 8)

Evidentemente no son rajadas de Eto'o, pero me parece a mi que aquí el que ladra eres tu amigo, y no la prensa madridista.

Que Eto'o es del Mallorca no cabe duda.
Que Eto'o tiene la espina clavada de no triunfar en el Madrid tampoco cabe duda.
Que Eto'o se fue al Barça por joder al Madrid pues como que tampoco cabe duda.
Que gracias a eso se haya convertido en un grande, que grande, un grandísimo jugador es algo que todos sabemos, así que por mucho que ladre Samuel no creo que nadie le pueda reprochar nada.

Grande Eto'o!

¡Ajo y agua! tomandocafe

Grandes argumentos los tuyos!

Habla cuando sepas, no sin saber. La entrevista es a una revista francesa, si, de Francia. Pero claro, como esa revista debe de ser madridista... :roll:

Joder Victor, a estas alturas y aun sin saber lo que la prensa española hace con unas declaraciones que se hacen en el extranjero :roll:

¿Cuantas veces han trasgiversado palabras?

Y aparte que despues, venden las noticias como les da la gana. Esto son unas declaraciones normales, que muchas cosas ya se sabian desde hace tiempo, pero bueno, piensa lo que quieras.

P.D. "Ladran…¡luego cabalgamos amigo Sancho!" tomandocafe

Sin acritud Victor!

Quien te dice que no ha manipulado la noticia la prensa culé? Quien miente aquí?

Lun Feb 16, 2009 11:12 pm

VictoR_DC escribió:
Henrik_Larsson escribió:
VictoR_DC escribió:
Henrik_Larsson escribió:
VictoR_DC escribió:
Henrik_Larsson escribió:Lo que esta claro es que este ni es una rajada, ni nada que se lo parezca, pero entiendo la prensa de Madrid, cualquier cosita le vale para intentar desestabilizar al Barça, es logico. "Ladran…¡luego cabalgamos amigo Sancho!" 8)

Evidentemente no son rajadas de Eto'o, pero me parece a mi que aquí el que ladra eres tu amigo, y no la prensa madridista.

Que Eto'o es del Mallorca no cabe duda.
Que Eto'o tiene la espina clavada de no triunfar en el Madrid tampoco cabe duda.
Que Eto'o se fue al Barça por joder al Madrid pues como que tampoco cabe duda.
Que gracias a eso se haya convertido en un grande, que grande, un grandísimo jugador es algo que todos sabemos, así que por mucho que ladre Samuel no creo que nadie le pueda reprochar nada.

Grande Eto'o!

¡Ajo y agua! tomandocafe

Grandes argumentos los tuyos!

Habla cuando sepas, no sin saber. La entrevista es a una revista francesa, si, de Francia. Pero claro, como esa revista debe de ser madridista... :roll:

Joder Victor, a estas alturas y aun sin saber lo que la prensa española hace con unas declaraciones que se hacen en el extranjero :roll:

¿Cuantas veces han trasgiversado palabras?

Y aparte que despues, venden las noticias como les da la gana. Esto son unas declaraciones normales, que muchas cosas ya se sabian desde hace tiempo, pero bueno, piensa lo que quieras.

P.D. "Ladran…¡luego cabalgamos amigo Sancho!" tomandocafe

Sin acritud Victor!

Quien te dice que no ha manipulado la noticia la prensa culé? Quien miente aquí?

Ah!, pues ahora me entero que la prensa de Barcelona quiera desestabilizar al Barça, eso yo no lo sabia.

P.D. Por cierto, que quede claro que tanto la prensa de Barcelona como la de Madrid, dan... -pon el calificativo que mas te guste- :lol:

Lun Feb 16, 2009 11:31 pm

Eto'o es el mejor delantero del mundo.

Lun Feb 16, 2009 11:35 pm

Que bien conoce la gente la vida de Eto'o...

Lun Feb 16, 2009 11:40 pm

maki69 escribió:Eto'o es el mejor delantero del mundo.

Sí pero no siente los colores, :twisted: :twisted:

Lun Feb 16, 2009 11:44 pm

van_nistelrey escribió:

Si que siente los colores....

...los del Mallorca! 8)

Lun Feb 16, 2009 11:51 pm

van_nistelrey escribió:

Ami eso me la pela,ya que no es de la cantera....Que un tio como Messi,Iniesta,Valdes,Puyol no sienta los colores si me joderia en parte,criado aqui y enseñado aqui para que no sienta la camiseta que viste si seria de traca....pero eto'o? entiendo que su equipo es el Mallorca,alli confiaron en el y como tal se debe a el....Que no sienta los del barcelona me da igual,el esta aqui para trabajar y ahi esta sus estadisticas,de un buen currante.

Seria todo un honor que se retirase en el Mallorca.

Saludos.

Mar Feb 17, 2009 12:08 am

Yo con ver en el campo a Eto'o dejarse la vida como siempre, meter 25 goles por temporada (este año esta arrasando) no dejar de presionar/correr ni en el minuto 95 y siga tanto a nivel de juego y vestuario como hasta ahora, me da igual todo lo demas.

Os haceis unas pajas mentales tremendas, diciendo paridas como "si no tuviera a Messi o a Ronie no hubiera hecho tanto" no me jodas, y a Raúl quien se las pone? a Drogba? a Zlatan? a Villa?, de traca algunos comentarios.

Y como bien ha dicho Heraton, aquí parece que todos conocéis a Eto'o estais en su cabeza y sabeis a quien odia o a quien envidia, vamos suposiciones de crios pequeños.

Y lo de que Eto'o aún esta quemado por no haber triunfado en el Madrid, es posible, pero mas quemados estan el 98% de los madridistas dejando el Madrid escapar a Eto'o y mas aún al eterno rival y mas aún que haya triunfado.

Venga, saludos.

Mar Feb 17, 2009 12:16 am

Neortex enfurecido 8)

Mar Feb 17, 2009 12:20 am

ManuelRuiCosta escribió:Neortex enfurecido 8)

Nah! como dice Henrik, sin acritud.

:lol:

Full Version