-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Post Oficial: Real Madrid : Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones - Página 2299

• Patrocinios

Post Oficial: Real Madrid

Post-it oficiales de equipos y selecciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Favoritos: cristi_AN
Seguidores: pepin_8mx, Recoba_20, osquitar7777, PoRcEl69, er_JuLi, reydelpro, Cop, simu, Alvarolo, gos, LUCATONY, fede_almagro, JORGE_THE_BEST, travisbarker, magiort, Richar_64, WERTRUX, nicobolso21, oky_madridista, Rocodendro, Eloy_7, Xevious, merengue69, ongi, thebest1415, lluisxp10, danimani, maki69, kanensia, angelito46, van_nistelrey, nico8a_7, cr7cito17, ROBIMEX2002, erjose, Roberto_93, wuachonn, johnny007, zacaa09, BNV7, cristi_AN, ulrichrm7, DiosKaka8

Re: Post Oficial: Real Madrid

Notapor johnny007 » Jue Sep 10, 2009 11:06 pm

Estamos hablando de antimadridismo, que algo de relacion si tiene con el Madrid
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: Alli donde Cristo perdio el gorro y olvido ir a por el
Recibidos  : 0 gracias

Notapor racamayos » Jue Sep 10, 2009 11:53 pm

Claramente, yo también soy antimadridista que es ahora mismo lo mas normal del mundo ;)
Pues estoy harto de la prepotencia blanca, de creer que juegan ellos únicamente, de construir un Disneyland Madrid, de fichar arbitros, de comprar jugadores con dinero público (recordemos que al no ser S.A.D (de triste) recibe subeciones de la comunidad y del estado) De leer el Mundo Deportivo y decir que es una puta mierda de periódico porque ponen sólo 5 páginas del Madrid cuando es el equipo mas importante de la historia de mundo mundial...
Por suerte somo unos cuantos que nos damos cuenta del fraude del madridismo y no caemos en sus redes.

Real Madrid , eres una empresa. No hay sentimiento, solo titulos. Si se pierde el Bernabeu abandona. Apuesto que si bajas a Segunda NADIE te va a ir a ver porque eres una EM-PRE-SA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ERES UNA EMPRESA, ERES UNA EMPRESA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PES 6009 CANTICOS VERSIÓN FINAL http://www.sendspace.com/file/wdnc9t

Imagen
racamayos
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor CuchilIo » Vie Sep 11, 2009 1:14 am

Lo que hay q ver....

Unos q saben cómo se sienten ciudades enteras incluso países referente a anti madridismo.

Otros que auguran el futuro si bajamos a segunda.

Otros q olvidan cuando sus aficionados abandonaban el estadio cuando las cosas iban mal o mostraban la pañolada

Y otros q se permiten el lujo de entrar en el foro (creo q es el foro del real Madrid, ya no sé q pensar) a criticar sin dilación.

Bueno pues no voy a ser yo quien me pegue otra “pechá” de escribir para rebatir punto por punto las bobadas q se dicen aquí, a mi parecer claro.

Creo q aquí entran muchos o varios Madridistas q pasan de todo y q les importa muy poco lo q se diga del Madrid, bueno pues muy bien, me uno a vosotros, y que sigan hablando mal de nosotros.

Si a vosotros Madridistas no os importan cosas como estas:

de fichar árbitros, de comprar jugadores con dinero público por citar alguna de las bobadas q he leído en el foro, no seré yo el único q defienda a mi equipo y me dedicaré solo a opinar cosas de los partidos y a hacer caso omiso de los demás compañeros q entran en el foro q son de otros equipos, puesto q me parece una falta de respeto q la gente opine cosas negativas sobre el Real Madrid en nuestras narices un día y otro también, con un tono de burla. (a ver quien se da por aludido) “señal de q lo hace”

Por supuesto q comparto la libertad de expresión, pero señores esto parece más un foro de Fanáticos anti madridistas titulado, "vamos a poner a parir al Madrid" .
Vale que todos los días saquéis nuestro trapos sucios los cuales el Madridismo sabe reconocer como ha hecho en otras ocasiones, pero es que pensarlo un poco y leer vuestros comentarios más atrás, no aportáis nada de buen royo, todo es pelar y pelar , entiendo la rivalidad pero si solo vamos a hablar de eso, creo q me he equivocado de foro, yo creía q este foro era para hablar del mundo del Madrid y por consiguiente del mundo del futbol, con buen rollo y respeto, pero veo q no es así, entonces creo q deberé seguir buscando el foro de buen rollo como el q tengo con mis amigos tanto de un equipo como del otro q podemos estar horas conversando sin sacar trapos sucios , nos halagamos mas q nos ponemos a parir.

En fin, es mi opinión, pero no creo q me veáis nunca entrar en vuestro foro a poner a parir a vuestro equipo o a alardear de mis copas o de sus defectos, creo en un futbol sin malos royos y los amigos q tengo así lo acreditan, comparto opiniones muy sanas y alabamos los goles y jugadas de un equipo y del otro sea cual sea el color de su camiseta, eso es lo bonito de mis amistades, y al típico fanático q empieza a meterse con algún equipo nuestro Barça, Madrid, Atl. Madrid etc. simplemente nos quedamos callados y le decimos q ese tipo de gente nos molesta y q no entramos en su juego, el "amigo" deja de hablarnos y nunca más se sabe de él, esta clase de gente me da urticaria y paso de entrar en polémicas sin fin, ya he hablado de mi manera de pensar sobre el futbol así q como amante del futbol seguiré opinando sobre los partidos y títulos venideros, pero visto el afán de mis compañeros madridistas a defender a nuestro equipo, dejare de lado esa faceta.

Un saludo.
Quieres saber que opino de incluir equipos americanos en el totalpatch? entra aquí http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=42&t=32210&p=351541#p351541
Tengo pocos mensajes xq pregunto poco, pregunto poco xq leo antes, hazlo tu tambien y deja de leerme... La FIFA corona al Real Madrid como el mejor equipo del siglo XX, lo demás es cuestion de gustos...http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1193040472600/1202796264359/noticia/Noticia/Los_meritos_para_el_mayor_galardon.htm
CuchilIo
Delantero
Delantero

Notapor jairotoya » Vie Sep 11, 2009 1:39 am

Como quieras, ya sabes que yo comparto parte de lo que tu dices, pero tambien creo que en parte te equivocas. Veras, el antimadridismo no es un invento que haya salido porque uno se aburre, sale del propio Madrid que da esa imagen de prepotencia y todo lo que ha dicho racamayos y que a gran parte del mundo no le gusta, es asi.

Despues, este es un post en el que se habla de cosas que tengan relacion con el Real Madrid, en este caso la tiene.

Tu dices que es una bobada lo del arbitro este que ha fichado el madrid, yo no lo veo asi, en este asunto hay algo que huele muy mal.

Tu mismo has sacado el tema este del antimadridismo por el comentario de johnny007 sobre las relaciones del madrid y Espanyol.

Ya te hemos respondido, que lo que opinen algunos te parezca una tonteria no quiere decir que lo sea. ¿Quien te dice a ti que otros madridistas no estan de acuerdo?

No es mal royo, ya que aparte de hablar de nuestro equipos en esta web colaboramos para mejorar el PES y ayudarnos unos entre todos, es una comunidad. Los hay de todos los equipos y de todas las opiniones. Y al llamarlas bobadas las estas faltando al respeto.
Imagen
jairotoya
Graphic Designer
Graphic Designer

Recibidos  : 2 gracias

Notapor damianrgne02 » Vie Sep 11, 2009 2:23 am

bla bla bla, Hala Madrid y todos los cules a predicar el nacionalismo del presi k es lo k sois ahora mismo, un objeto k el presi usa para hacer campaña, eso si k es vergonzoso.
damianrgne02
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 1 gracias

Notapor jairotoya » Vie Sep 11, 2009 2:51 am

damianrgne02 escribió:bla bla bla, Hala Madrid y todos los cules a predicar el nacionalismo del presi k es lo k sois ahora mismo, un objeto k el presi usa para hacer campaña, eso si k es vergonzoso.

¿Veis? Por eso hay antimadridismo.
Imagen
jairotoya
Graphic Designer
Graphic Designer

Notapor damianrgne02 » Vie Sep 11, 2009 12:12 pm

Claro iwal k hay antibarcelonismo y antiespañolismo y antitodo, xk los aficcionados rivales siempre estaran dando pol culo y eso no va a cambiar, y lo malo del antimadridismo y el antibarcelonismo es k la gente de equipos inferiores cmo osasuna, altletico... lo promulgan x envidia y es lo k es pura envidia de ser segundones k no ganan nada y dan pena con los marrones k tienen en sus clubs( Sobre todo el Atletico).

Tambien una cosa, el Barcelona y sus aficcionados x muxo k les pese son los antimadridistas x antonomasia y esto lo digo en plan malo, kiero decir k todos los años tienen k venir con algo para joder al madrid, este año k si el madrid es una empresa, k si florentino se gasta 250 millones en fichar, k si se gastan 94 en un solo jugador( Luego van y dan 50 y etoo x Ibra) etc etc etc, años atras k si raul mandaba en el vestuario y asi kada año. Preocuparos de lo vuetro y echad al impresentable k tenei de Presidente y dejad de juzgar al Madrid.
damianrgne02
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 1 gracias

Notapor Xus_killer » Vie Sep 11, 2009 12:14 pm

[quote="racamayos"]Claramente, yo también soy antimadridista que es ahora mismo lo mas normal del mundo ;)
Pues estoy harto de la prepotencia blanca, de creer que juegan ellos únicamente, de construir un Disneyland Madrid, de fichar arbitros, de comprar jugadores con dinero público (recordemos que al no ser S.A.D (de triste) recibe subeciones de la comunidad y del estado) De leer el Mundo Deportivo y decir que es una puta mierda de periódico porque ponen sólo 5 páginas del Madrid cuando es el equipo mas importante de la historia de mundo mundial...
Por suerte somo unos cuantos que nos damos cuenta del fraude del madridismo y no caemos en sus redes.

Real Madrid , eres una empresa. No hay sentimiento, solo titulos. Si se pierde el Bernabeu abandona. Apuesto que si bajas a Segunda NADIE te va a ir a ver porque eres una EM-PRE-SA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ERES UNA EMPRESA, ERES UNA EMPRESA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/quote]

joder tio relajate k estas paranoico...k mal te a sentado empezar penultimo la temporada...lso atleticos en vez de criticar al madrid, preocuparos por hacer una temporada digna de ese escudo y de terminar almenos un año por delante nuestro, k mucho ruido pero pocas nueces...
Imagen
Imagen

Socio nº5 de la Peña Raulista
Socio nº1 de la Peña Sportinguista
Socio nº86 de la Peña Merengue
Xus_killer
SoundMaker
SoundMaker

Notapor jairotoya » Vie Sep 11, 2009 4:02 pm

Si damianrgne02, que si, pero los cules no propagamos el nacionalismo, no todos. Los aficionados no somos como el presidente.

Laporta querra independizarse de España, pero queda 1 año para que el Barça se independice de el.
Imagen
jairotoya
Graphic Designer
Graphic Designer

Notapor racamayos » Vie Sep 11, 2009 4:21 pm

Mira cuchillo_crack con tu avatar, lo dices todo ;) En fin, que lástima tener a un ladrón en el avatar...
Y lo que digo es lo que pensaqmos la mayoría de la población que no es del Madrid. Si, existe también gente que no es del madrid, aunque ahogados en vuestra propia prepotencia no seais capaces de verlo :roll: Por cierto sólo un dato que ademas es irrebatible...

Abonados Atletico antes del descenso ----------- 17.000
Abanodas Ateltico en segunda---------------------40.000

Jajaja te quieres matar !!!
Tantos títulos y tantas copas y es imposible oir un solo grito de pasión en el Bernabeu. :aplauso: :aplauso: Jajjaa

Por último decirte que tengo muchos , por no decir casi todos, amigos madridistas y cuadno se habla de futbol siempre me muerdo la lengua en cierto modo porque como se me ocurra rebatir con enfado alguna de sus burlas hacia el Patético de Madrid (Bien orgulloso que estoy ;) ) ya tengo la tarde porque parece que siempre pierdo los debates por mi inferoridad númerica, no por que mis argumentos sean peores.

De veras, que lástima tener a ''tito Floren'' (de lo mas patetico este nombre que he visto en tiempo...) en el avatar, si tuvieras a Kaká o CR9 pues lo podía entender pero a Florentino ??

Te quieres matar !!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Repito, no quiero malos royos pero para mí el sentimiento SÍ importa y habla mi corazón en muchos casos. Perdon si te ofendo por cualquier comentario pero es el corazón es así (cosa que no entedereis nunca un madridista)

Saludos !!! :roll:
Última edición por racamayos el Vie Sep 11, 2009 4:32 pm, editado 1 vez en total
PES 6009 CANTICOS VERSIÓN FINAL http://www.sendspace.com/file/wdnc9t

Imagen
racamayos
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones