Mar Feb 17, 2009 12:41 am

van_nistelrey escribió:
maki69 escribió:Eto'o es el mejor delantero del mundo.

Sí pero no siente los colores, :twisted: :twisted:
Según alguno es madridista de pura sangre.

:superrisa:

Mar Feb 17, 2009 1:03 pm

NeoRTeX escribió:Yo con ver en el campo a Eto'o dejarse la vida como siempre, meter 25 goles por temporada (este año esta arrasando) no dejar de presionar/correr ni en el minuto 95 y siga tanto a nivel de juego y vestuario como hasta ahora, me da igual todo lo demas.

Os haceis unas pajas mentales tremendas, diciendo paridas como "si no tuviera a Messi o a Ronie no hubiera hecho tanto" no me jodas, y a Raúl quien se las pone? a Drogba? a Zlatan? a Villa?, de traca algunos comentarios.

Y como bien ha dicho Heraton, aquí parece que todos conocéis a Eto'o estais en su cabeza y sabeis a quien odia o a quien envidia, vamos suposiciones de crios pequeños.

Y lo de que Eto'o aún esta quemado por no haber triunfado en el Madrid, es posible, pero mas quemados estan el 98% de los madridistas dejando el Madrid escapar a Eto'o y mas aún al eterno rival y mas aún que haya triunfado.

Venga, saludos.

Yo estoy totalmente de acuerdo. Respecto a lo ultimo que dices, no se si estara quemado o no, pero esta claro que el queria triunfar en el Madrid y yo dudo mucho que lo consiga despues de todo lo ocurrido, aunque en el mundo del futbol todo puede pasar. Yo siempre he sido muy de Eto´o cuando estaba en el Mallorca y me jodia saber que teniamos un buen delantero alli y no lo traiamos porque no le salia de los huevos al presidente. Y me jodio que se fuera al Barça, pero no porque se fuera al Barça sino, porque aqui no le dimos oportunidad de demostrar su futbol.

PD: lo que he dicho de que al final se fuera del Madrid no estuvo desacertado, lo he dicho porque por aqui han pasado delanteros que han dado el nivel y no hemos notado su "posible carencia", y fuera del campo este tio es un destructor, pero hay caracteres y caracteres, y un futbolista debe serlo dentro del campo, y Eto´o es un magnifico futbolista.

PD2: es de los 3 mejores delanteros de España si, lo que no quita que sea de los 5 mejores de mundo, ya sabemos que los delanteros se mueven mucho por sus rachas y la de sus equipos y que los delanteros tienen distintos perfiles. Para mi el mejor delantero del mundo es Zlatan, pero es mi gusto.

Mar Feb 17, 2009 1:46 pm

Discrepo con il muro en una cosa,el mejor delantero para mí es el que más goles mete,en este caso es Eto'o pues felicidades al león indomable.

Mar Feb 17, 2009 2:30 pm

NeoRTeX escribió:Yo con ver en el campo a Eto'o dejarse la vida como siempre, meter 25 goles por temporada (este año esta arrasando) no dejar de presionar/correr ni en el minuto 95 y siga tanto a nivel de juego y vestuario como hasta ahora, me da igual todo lo demas.

Os haceis unas pajas mentales tremendas, diciendo paridas como "si no tuviera a Messi o a Ronie no hubiera hecho tanto" no me jodas, y a Raúl quien se las pone? a Drogba? a Zlatan? a Villa?, de traca algunos comentarios.

Y como bien ha dicho Heraton, aquí parece que todos conocéis a Eto'o estais en su cabeza y sabeis a quien odia o a quien envidia, vamos suposiciones de crios pequeños.

Y lo de que Eto'o aún esta quemado por no haber triunfado en el Madrid, es posible, pero mas quemados estan el 98% de los madridistas dejando el Madrid escapar a Eto'o y mas aún al eterno rival y mas aún que haya triunfado.

Venga, saludos.

Menos mal que estoy en el 2% que no están quemados, teniendo a Van Nistelrooy quien quiere a Eto'o? Entiéndase que me refiero a Van en forma, no en su estado actual. :wink:

:bailar: :bailar: :bailar: :bailar:

Mar Feb 17, 2009 3:13 pm

A que Van te refieres? al que vuelva a coger la forma con 33 años? o al mejor Van?

Mar Feb 17, 2009 3:24 pm

Lionel_Messi10 escribió:A que Van te refieres? al que vuelva a coger la forma con 33 años? o al mejor Van?

Al Van del PSV, al Van del Manchester, al van del a Orange, al Van del Madrid antes de lesionarse. Pongo la mano en el fuego que Van volverá por sus fueros, antes no lo creía pero ahora lo creo mas que nunca.

Mar Feb 17, 2009 3:32 pm

VictoR_DC escribió:
Lionel_Messi10 escribió:A que Van te refieres? al que vuelva a coger la forma con 33 años? o al mejor Van?

Al Van del PSV, al Van del Manchester, al van del a Orange, al Van del Madrid antes de lesionarse. Pongo la mano en el fuego que Van volverá por sus fueros, antes no lo creía pero ahora lo creo mas que nunca.

Puede ser que vuelva, no sé si como antes, pero volverá, ya que su juego no se basa en la velocidad precisamente, es un goleador nato.

A ese Van si lo cambiaría yo por el tisne, pero después de esa lesión que no sé como llegará, con 33 años, y sabiendo que Eto´o está sublime ( en los terrenos de juego ) y tiene 28 años, pues no, preferiría al Guaje.

Mar Feb 17, 2009 3:33 pm

¿Y qué ha cambiado para que lo creas mas ahora?

Mar Feb 17, 2009 3:39 pm

Ahora que suena de nuevo y mas que nunca, los posibles fichajes para la delantera.

Lo primero, yo no creo que Eto'o se vaya, pero aun asi partiendo de que Samu se va este año, porque ir a buscar a Villa, Benzema,... o alguno de estos?

Si traemos a alguno de ellos solo vamos a cerrar la progresion de un jugador que ha dado la talla cuando ha tenido oportunidades, y que la temporada pasada demostro que puede cargar con el peso del equipo. Bojan!

Para mi lo mejor es apostar por Bojan, teniendo la posiblidad de colocar a Henry en el centro que es donde mejor se desenvuelve. E ir a buscar mejor un extremo izquierdo. Van Persie¿?

PD: la opcion Villa no me gusta nada, un tio del maximo nivel futbolisitico y sigue sin aprender levantar la cabeza cuando corre!!

Mar Feb 17, 2009 3:48 pm

jeringo escribió:¿Y qué ha cambiado para que lo creas mas ahora?

Supongo que es mas fé que otra cosa.

Full Version