Mar Feb 17, 2009 12:41 am
Según alguno es madridista de pura sangre.van_nistelrey escribió:maki69 escribió:Eto'o es el mejor delantero del mundo.
Sí pero no siente los colores,![]()
Mar Feb 17, 2009 1:03 pm
NeoRTeX escribió:Yo con ver en el campo a Eto'o dejarse la vida como siempre, meter 25 goles por temporada (este año esta arrasando) no dejar de presionar/correr ni en el minuto 95 y siga tanto a nivel de juego y vestuario como hasta ahora, me da igual todo lo demas.
Os haceis unas pajas mentales tremendas, diciendo paridas como "si no tuviera a Messi o a Ronie no hubiera hecho tanto" no me jodas, y a Raúl quien se las pone? a Drogba? a Zlatan? a Villa?, de traca algunos comentarios.
Y como bien ha dicho Heraton, aquí parece que todos conocéis a Eto'o estais en su cabeza y sabeis a quien odia o a quien envidia, vamos suposiciones de crios pequeños.
Y lo de que Eto'o aún esta quemado por no haber triunfado en el Madrid, es posible, pero mas quemados estan el 98% de los madridistas dejando el Madrid escapar a Eto'o y mas aún al eterno rival y mas aún que haya triunfado.
Venga, saludos.
Mar Feb 17, 2009 1:46 pm
Mar Feb 17, 2009 2:30 pm
NeoRTeX escribió:Yo con ver en el campo a Eto'o dejarse la vida como siempre, meter 25 goles por temporada (este año esta arrasando) no dejar de presionar/correr ni en el minuto 95 y siga tanto a nivel de juego y vestuario como hasta ahora, me da igual todo lo demas.
Os haceis unas pajas mentales tremendas, diciendo paridas como "si no tuviera a Messi o a Ronie no hubiera hecho tanto" no me jodas, y a Raúl quien se las pone? a Drogba? a Zlatan? a Villa?, de traca algunos comentarios.
Y como bien ha dicho Heraton, aquí parece que todos conocéis a Eto'o estais en su cabeza y sabeis a quien odia o a quien envidia, vamos suposiciones de crios pequeños.
Y lo de que Eto'o aún esta quemado por no haber triunfado en el Madrid, es posible, pero mas quemados estan el 98% de los madridistas dejando el Madrid escapar a Eto'o y mas aún al eterno rival y mas aún que haya triunfado.
Venga, saludos.
Mar Feb 17, 2009 3:13 pm
Mar Feb 17, 2009 3:24 pm
Lionel_Messi10 escribió:A que Van te refieres? al que vuelva a coger la forma con 33 años? o al mejor Van?
Mar Feb 17, 2009 3:32 pm
VictoR_DC escribió:Lionel_Messi10 escribió:A que Van te refieres? al que vuelva a coger la forma con 33 años? o al mejor Van?
Al Van del PSV, al Van del Manchester, al van del a Orange, al Van del Madrid antes de lesionarse. Pongo la mano en el fuego que Van volverá por sus fueros, antes no lo creía pero ahora lo creo mas que nunca.
Mar Feb 17, 2009 3:33 pm
Mar Feb 17, 2009 3:39 pm
Mar Feb 17, 2009 3:48 pm
jeringo escribió:¿Y qué ha cambiado para que lo creas mas ahora?