Re: Post Oficial: Real Madrid

Vie Sep 11, 2009 4:32 pm

ala racamayos a callar y te lo digo cn todos mis respetos, va haber k krear un post con el nobre ‘ Post oficial para rajar del Real Madrid ’ y asi tu y jairotoya os podeis pasar todo el dia alli.

Vie Sep 11, 2009 4:33 pm

damianrgne02 escribió:ala racamayos a callar y te lo digo cn todos mis respetos, va haber k krear un post con el nobre ‘ Post oficial para rajar del Real Madrid ’ y asi tu y jairotoya os podeis pasar todo el dia alli.

Bueno, crearé un post anti saha el mayor fraude futbolístico desde el tren Valencia ;)

Saludos !!! :wink:

Vie Sep 11, 2009 4:55 pm

A ver, haya paz, que esto al final se va de las manos.

Este es el post del Real Madrid, aqui se puede hablar de todo referente al madrid, pero sin faltar, como estais haciendo algunos.

Asi que lo dicho, calmaros un poquito.

Vie Sep 11, 2009 5:19 pm

en ningun otro post oficial de ningun equipo se desvirtua o se pica tanto como en este....lo flipo.

Vie Sep 11, 2009 5:49 pm

tu racamayos cmo te gusta picar eehh a la k tienes zass‚ pero bueno mejor admirar a saha k no ser aficionado d un epuipo patetico. X mi tema zanjado pero esk el amigo ya a estado x otros posts metiendo zizaña y eso m revienta.

Vie Sep 11, 2009 6:08 pm

Este es el post del Madrid , no del antimadridismo... :x
PD:Real Madrid Mejor equipo del siglo XX :cerveza:

Vie Sep 11, 2009 7:50 pm

Pido perdon si alguien se sintió molesto pero yo soy muy pasional para estos temas jejeje :mrgreen:
Ya no desvirtuo mas ;)

Saludos !! :mrgreen:

Sab Sep 12, 2009 9:28 am

racamayos escribió:Mira cuchillo_crack con tu avatar, lo dices todo ;) En fin, que lástima tener a un ladrón en el avatar...
Y lo que digo es lo que pensaqmos la mayoría de la población que no es del Madrid. Si, existe también gente que no es del madrid, aunque ahogados en vuestra propia prepotencia no seais capaces de verlo :roll: Por cierto sólo un dato que ademas es irrebatible...

Abonados Atletico antes del descenso ----------- 17.000
Abanodas Ateltico en segunda---------------------40.000

Jajaja te quieres matar !!!
Tantos títulos y tantas copas y es imposible oir un solo grito de pasión en el Bernabeu. :aplauso: :aplauso: Jajjaa

Por último decirte que tengo muchos , por no decir casi todos, amigos madridistas y cuadno se habla de futbol siempre me muerdo la lengua en cierto modo porque como se me ocurra rebatir con enfado alguna de sus burlas hacia el Patético de Madrid (Bien orgulloso que estoy ;) ) ya tengo la tarde porque parece que siempre pierdo los debates por mi inferoridad númerica, no por que mis argumentos sean peores.

De veras, que lástima tener a ''tito Floren'' (de lo mas patetico este nombre que he visto en tiempo...) en el avatar, si tuvieras a Kaká o CR9 pues lo podía entender pero a Florentino ??

Te quieres matar !!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Repito, no quiero malos royos pero para mí el sentimiento SÍ importa y habla mi corazón en muchos casos. Perdon si te ofendo por cualquier comentario pero es el corazón es así (cosa que no entedereis nunca un madridista)

Saludos !!! :roll:

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Te has pegado el discurso de vida, eres un CRACK!! De verdad q cada dia se pueden llegar a leer articulos de prensa, noticias televisivas o cortes de radio con menos razon, pero lo tuyo no no sabria ni donde clasificarlo..

La hipocresia brilla hasta deslumbrar, y por supuesto la envidia q se ve desde bien lejos. Tus "mejores" frases:

"Tantos títulos y tantas copas y es imposible oir un solo grito de pasión en el Bernabeu."
En esta primera te has lucido CAMPEON!! No quiero ni pensar lo q tienen q somprenderse 8O todos los aficionados que cada domingo pasan por las puertas del Bernabeu (o en otros estadios) para ver a su equipo, en este caso el Madrid evidentemente... Nada hombre, un 10 para las demas aficiones españolas, q vaya asco le ha tocado al pobre Real Madrid, DIOS NOS LIIBRE!!

"cuando se habla de futbol siempre me muerdo la lengua en cierto modo porque como se me ocurra rebatir con enfado alguna de sus burlas hacia el Patético de Madrid (Bien orgulloso que estoy ;) ) ya tengo la tarde"
Chavalote, creo q no te juntas con gente sana, te aconsejo q busques amigos de verdad, q te veo ya mismo con la lengua en el esofago, pobrecillo... Aplaudo fuertemente tus ganas de ser el GRAN humilde del foro, eso te honra, lo de Patético de Madrid es muy bueno, seguro q se os ha ocurrido a vosotros solitos, los colchoneros, q grandes soys, vamos a pedir a la iglesia q os canonice pero YA, soys unos santos... de cuidao.

"que lastima tener a "tito floren" en el avatar"
QUE LE CORTEN LA CABEZAAAAA.... A LA HOGUERAAAA... ES EL DEMONIO EN PERSONA... vaya avatares, que verguenza, lo próximo q será, uno de el tercer reich?? vaya foreros, no saben lo q hacen :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

"Repito, no quiero malos royos pero para mí el sentimiento SÍ importa y habla mi corazón en muchos casos. Perdon si te ofendo por cualquier comentario pero es el corazón es así (cosa que no entedereis nunca un madridista)"
Uuuufffff... menos mal tio, ya pensaba q nos ivas a insultar o algo, GRACIAS por no querer malos royos de verdad, GRACIAS por no insultar a ningun madridista en el foro oficial del Real Madrid, GRACIAS por hablar con respeto de otros foreros que dan su humilde opinion.. DE TODO CORAZON, aunque siempre menos q el tuyo por supuesto(no quiero malos royos :roll: ) Q no voy a ser yo el que te contradiga en que desde la primera letra hasta la última que has plasmado aqui, no la digas hablando desde tu corazon, en todos los casos.. Y por supuesto, naaaadaa, no has ofendido a nadie hombre, y si lo has hecho te entendemos y lo acatamos todos los madridistas, q como bien dices tu: "el corazon es asi"...

Intentaremos algun dia los pobres madridistas ser tan humildes, transparentes, sinceros y sentidos como los demas aficionados, hoy hemos aprendido algo gracias a ti... GRACIAS

Amm se me olvidaba.. BUEN ROLLITO!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Sab Sep 12, 2009 1:39 pm

Por supuesto me tomo con humor tu comentario :mrgreen: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Es bastante ingenioso y tiene un humor peculiar ;)
Eso sí es una lástima que no hayas sabido rebatirme mis argumentos con otros argumentos mejor elaborados, sólo con burlas irónicas, no con argumentos de verdad para mantenerun debate ... :mrgreen:
Por cierto el número de abonados del Atleti antes y después del descenso no lo pones ehhh
Qué lastima !!! ;)

Ya hablando en serio yo no he insultado a ningún forero y a tí tampoco lo voy a hacer. Exijo que retires eso inmediatamente, yo sólo he dado mi opinión y en nigún momento he faltado en respeto a ningún usuario en particular, a un ''equipo'' de ''fútbol'' sí lo he hecho pero a un usuario NO !!

En fin, que lástima por todo...

Sab Sep 12, 2009 3:05 pm

venga sin malos royo, :wink: :cerveza:

Full Version