Mar Feb 17, 2009 3:48 pm

No levantará la cabeza, pero las pone a los palos como pocos sabe hacer... 8)

Gran lanzador de falta, de penalty y muy efectivo, 18 goles de los 43 de su equipo, frente a los 23 de Eto´o con los 70 del Barça...además, está acostumbrado a la Liga Española, antes de apostar por Benzema, Adebayor o cualquier otro loco, me traería al guaje sin dudarlo.

A Bojan no sé si lo cedería, para que coja rodaje en la 1ª división, pero no lo veo todavía un delantero de la talla mundial para jugar de indiscutible en el Barça.

Mar Feb 17, 2009 4:01 pm

Adebayor no me parece jugador para un Barcelona.

Si bien es cierto que tampoco me lo parecía Etoo en el Mallorca.

Por esa misma razón aún no soy Secretario Técnico de ningún gran club 8)

Mar Feb 17, 2009 4:06 pm

Pero eres secretario técnico de algún club medio? 8)

Mar Feb 17, 2009 4:16 pm

VictoR_DC escribió:
jeringo escribió:¿Y qué ha cambiado para que lo creas mas ahora?

Supongo que es mas fé que otra cosa.

Grandísimo tu avatar, señor gallego

Mar Feb 17, 2009 8:09 pm

duvit escribió:
VictoR_DC escribió:
jeringo escribió:¿Y qué ha cambiado para que lo creas mas ahora?

Supongo que es mas fé que otra cosa.

Grandísimo tu avatar, señor gallego

Seh. 8)

A todo esto, el otro día leí un articulo interesante en el que decían que Adam Morrison necesitaba mas a los Lakers que los Lakers y el, y se me ocurrio una cosa.

David Villa necesita mas al Barça que el Barça a el.

David Villa es un gran delantero, pero si tiene un defecto es el de ser un rachas de la hostia, pero rachas de 10 o mas partidos sin marcar, 10 seguidos marcando y así. Por eso para mi a Villa a nivel de club le falta dar ese salto para pasar de crack a megacrack. Digo a nivel de club porque jugando con la roja ya lo podríamos considerar un megacrack ya que con la cantidad de centrocampistas de calidad que tenemos en la selección le es mucho mas fácil hacer su trabajo, osea marcar goles. El Valencia no es un grande, es un equipo que suele estar arriba pero no es un grande, y su medio campo no es que sea malo, pero es demasiado irregular, aparte de quitandole a Silva no tienen un tío de calidad en plan Iniesta, Xavi, Xabi Alonso o Cesc.

Ahora viene el kit de la cuestión:
El único equipo que ahoramismo se puede semejar al juego de la roja es el Barça. Tienen un centro del campo explendido, aparte de unos atacantes de lo mejorcito, por eso a mi parecer David Villa en el Barça daría ese salto de calidad al cual nos tiene habituados en la selección y no en el Valencia. Estoy seguro que Villa en el Barça marcaría entre 10 y 15 goles mas cada año.

Por estas razones digo que Villa necesita mas al Barça que el Barça a Villa.

Saludos.

Mar Feb 17, 2009 8:35 pm

VictoR_DC escribió:Ahora viene el kit de la cuestión:

Se dice el "quid de la cuestión" xD, el otro día también le leí a rauliki creo que escribió kit xD. "Quid" viene del latín y significa "la cosa más importante", mientras kit era el fantástico coche de Michael Knight eso si, sin la doble "T" final :lol:

Un saludo!

Mar Feb 17, 2009 8:40 pm

Karonte7 escribió:
VictoR_DC escribió:Ahora viene el kit de la cuestión:

Se dice el "quid de la cuestión" xD, el otro día también le leí a rauliki creo que escribió kit xD. "Quid" viene del latín y significa "la cosa más importante", mientras kit era el fantástico coche de Michael Knight eso si, sin la doble "T" final :lol:

Un saludo!

Yo siempre dije kit y siempre lo diré puto verdulero. :lol:

Mar Feb 17, 2009 9:19 pm

Karonte dije kit ,ya que este es un foro de PES pues kit,viene que ni pintado. :twisted:

Mar Feb 17, 2009 9:52 pm

ahi te ha pillao, karonte XD

kit rules, jeje

Mar Feb 17, 2009 10:32 pm

Que buenos recuerdos,vamonos Michael,que karonte no nos quiere..

Imagen

Full Version