-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Post Oficial: Real Madrid : Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones - Página 24

• Patrocinios

Post Oficial: Real Madrid

Post-it oficiales de equipos y selecciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Favoritos: cristi_AN
Seguidores: pepin_8mx, Recoba_20, osquitar7777, PoRcEl69, er_JuLi, reydelpro, Cop, simu, Alvarolo, gos, LUCATONY, fede_almagro, JORGE_THE_BEST, travisbarker, magiort, Richar_64, WERTRUX, nicobolso21, oky_madridista, Rocodendro, Eloy_7, Xevious, merengue69, ongi, thebest1415, lluisxp10, danimani, maki69, kanensia, angelito46, van_nistelrey, nico8a_7, cr7cito17, ROBIMEX2002, erjose, Roberto_93, wuachonn, johnny007, zacaa09, BNV7, cristi_AN, ulrichrm7, DiosKaka8

Notapor Elkhattabi » Dom Dic 25, 2005 4:04 pm

pablovermars escribió:a mi me da mas "miedo" el madrid ahora mismo con caro y los posibles refuerzos(siempre q fichen sensatamente) q el osasuna...

a mi me da q el final de temporada se va a parecer al del año pasado... :S

Estoy casi totalmete seguro que el madrid va a volver de vacaciones mordiendo, arrasando lo que pueda, tal y como paso el año pasado, pero 11 puntos de desventaja, son muchos puntos, nada es imposible, pero mala pajara le tiene que dar al barça para que se le escape esta liga.
Imagen
Elkhattabi
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Diego28 » Dom Dic 25, 2005 4:14 pm

bueno esperemos q el barça vaya perdiendo puntos...(dificil como siga ste ritmo) y q el madrid le coma terreno.. y como ha dixo pablovermars tiene q fixar sensatamente...jugadores q valgan la pena y q verdaderamente se necesiten.. no como lo q he leido en as q floro kiere traerse a arango..no creo q floro y arango sean la solucion para esto la verdad.
Imagen
"Pasión por el espectáculo"
Gracias Zidane
Manager CSKA de Moscú en LV.
Diego28
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: Camino al Gigante de Arroyito para alentar a Rosario Central.

Notapor Allen_3 » Dom Dic 25, 2005 8:59 pm

dios!!! falto 2 dias a este post y como se a puesto!!!!! Me parece mu mal lo ke a exo "juli", xk venir a provocar no es plan, weno yo soi barcelonista y no vengo a molestar sino a opinar, kereis fixar a un destructor y hablais de zokora?? cuantos años tiene?? x cierto no creo ke cassano acabe en el madrid xk la juve lo lleva siguiendo muxo tiempo y creo ke tenia un preacuerdo verbal con la juve. X cierto como dijo pablovermars creo, veo mas rival al madrid ke al osasuna, ya que antes o despues se desinflara cosa k al madrid le pasara al reves.

Un saludo a TODOS!!! ;)
Imagen
Allen_3
Expulsado
Expulsado

Notapor Diego28 » Dom Dic 25, 2005 9:28 pm

pues zokora tiene 24 añitos es costa marfileño juega en francia en el st. etienne es un estilo a makelele y le pretenden muxos ekipos el o.lyon, manchester, real madrid...
Diego28
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Eklipse » Dom Dic 25, 2005 11:09 pm

Como bien ha dicho diego Zokora tiene 24 años, pero olvidemonos de el esta temporada xq no podria venir hasta junio....por lo de Cassano, la Juve no lo quiere, no tiene ningun preacuerdo verbal y en enero el Madrid se lo llevará...y sino en verano...gratis
Imagen

Respetad las NORMAS de tamaño y peso de las firmas y avatares, no todos los usuarios tienen conexión adsl y el foro no les carga.
Eklipse
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Heraton » Lun Dic 26, 2005 12:20 am

Pues q kereis q os diga pero yo veo mas rivales a Osasuna y Valencia q al Madrid.. el año pasao el Madrid presionó al Barsa gracias a Luxemburgo ya ke los brasileños y los demas jugadores se motivaron algo pero este año lo veo muy xungo mas aun q este equipo es peor q el del año pasado.. si Ronaldo esta mal el Madrid está mal.. el año pasao Owen o Solari tb hacian algo pero este........
Imagen
Heraton
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor pablovermars » Lun Dic 26, 2005 11:26 am

pero el año pasado beckham jugava el 90% de los partidos en el medio y con este juega en la banda y pa una cosa q tiene bien el beckham...sus centros...pos desde alli son medio gol....y tienen y rematador de cabeza q el año pasado no tenian...un tal baptista y tienen un jugador q se los come a todos...a ramos............................

....si el madrid kiere funcionar...funciona
Peña Cule PSW -> socio Nº11

Imagen
pablovermars
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Diego28 » Mar Dic 27, 2005 5:17 pm

ahi le has dao pablovermars "si el madrid kiere funcionar funciona" yo veo q los jugadores solo juegan cuando se ven con la soga al cuello. el año pasado contra en barça en el bernabeú yo sabia q ese partido tenian q ganarlo como fuera porque si no la aficion les iba a comer.. y como ese ejemplo otros muxos...
eklipse dijo antes q se necesitaba uno q jugara x la izquierda q os parece damarcus beasley estadounidense del psv es joven rapido habilidoso y puede jugar de delantero tb aunque tampoco esq sea goleador nato, a mi me gusta.. lo q no se si podria venir en invierno.
Imagen
"Pasión por el espectáculo"
Gracias Zidane
Manager CSKA de Moscú en LV.
Diego28
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Eklipse » Mar Dic 27, 2005 5:25 pm

Me parece un gran jugador pero es cmo poner a un Robinho x la izquierda, tiene poco cuerpo y no creo que funcionara en España. El que me gustaría es Albert Luque, que esta a tiro por 4 millones...
Imagen

Respetad las NORMAS de tamaño y peso de las firmas y avatares, no todos los usuarios tienen conexión adsl y el foro no les carga.
Eklipse
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor PablitoElche » Mar Dic 27, 2005 7:40 pm

No nos engañemos si como poner se pueden poner miles... podriamos ponernos a decir jugadores de calidad que irian bien para el madrid y no terminar... el problema sigue siendo que el que elige esos jugadores que traer no es la persona adecuada.
Imagen
PablitoElche
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones