Dom Ene 15, 2006 8:10 pm
Sera el Camp Nou.
Dom Ene 15, 2006 8:55 pm
Acaba el partido 2 a 1 con un penalty más que discutible, y Deco expulsado. Con bronca al final del partido...
Dom Ene 15, 2006 8:55 pm
Gana el Barsa 2-1 al Atlethic con el gol del empate de regalo cortesía del árbitro, roja a Deco por agarrar del pelo, escupitajo de Eto´o a Expósito y bronca incluída. Felicidades al F.C Barcelona, campeón de invierno.XD
Lun Ene 16, 2006 1:57 pm
penalty regalado????......si...por los reyes no te digo???...
mano....penalty....y ademas eparada del cuerpo.........si kieres podemos discutir de la intencionalidad...ya q no creo q el arbitro pudiese ver 6 repeticiones en el campo...solo vio un tio q se acerco al balon y lo toco con la mano......no es penalty??...VIVA YO!!
lo q tb hizo el arbitro (muy malo el tio) gue tragarse un penalty a deco....curioso no???
la verdad es q el barsa compra a los arbitros
Lun Ene 16, 2006 2:25 pm
pablovermars escribió:la verdad es q el barsa compra a los arbitros

Muy bien ablao prefiero oirlo eso de boka de un barcelonista q de un madridista xq eso seguro q lo diria algun listo merengue
Lun Ene 16, 2006 3:49 pm
juli escribió:pablovermars escribió:la verdad es q el barsa compra a los arbitros

Muy bien ablao prefiero oirlo eso de boka de un barcelonista q de un madridista xq eso seguro q lo diria algun listo merengue
Sin comentarios...
Lun Ene 16, 2006 6:23 pm
deco y eto son unos cerdos.
jejejejeeee,llega a estar un arbitro decende y os gana el bilbao!!
Lun Ene 16, 2006 6:29 pm
de verdad creeis ke se a merecio ganar!!!!!!!!!!!! ufff ke poco objetivos sois, el pelanty era claro para mi y con lo de deco y eto'o mejor dejarlo, xk deco y eto'o han exo eso despues de ser provocados (deco x gurpegui y eto'o x exposito) lo ke si es de cerdos es lesionar a alguien 6 semanas como hizo el R. Carlos o ir to kemao a los campos y tomarala con los contrarios (Beckham contra el Getafe y Guti contra el Osasuna)
Lun Ene 16, 2006 6:34 pm
A mi lo que me ha parecido mal (a parte del arbitro, que si que es malo) ha sido Clemente...
A este tio le tenían que meter una multa buena... (vaya declaraciones) no me gustaron las referentes a JJ Santos, pero estas... el club le tendría que echar (iban a salir ganando con otro entrenador) y a Clemente se le tenía que caer el pelo... Con toda la polémica de Aragones... esto también va a traer cola....
Lun Ene 16, 2006 6:42 pm
Yo creo q se le a cuajao clemente con esas dclaraciones (xq los q bajan de los arboles son los monos y a etoo en definitiva le a yamado mono x ser negro)lo q no estoy enterado es de lo q le dijo a JJ Santos mi primo m dijo algo de q se rio de el x cmo anda o algo de eso...
Full Version