Dom Mar 30, 2008 7:08 pm

Bueno, hoy hemos arañado un puntito en Huelva bastante goloso, no es una victoria pero tal y como a ido el partido menos da una piedra y lo mejor es no quejarse..

Apuesto a que si Javi Martinez no hubiera provocado la 5ª tarjeta amarilla el partido hubiera sido bien distinto, yo creo que se pensaba que se le iba a ganar sobrado al Recre y luego toma cura de humildad bien merecida. Sobretodo porque Orbaiz no le pega a un balón de playa, no se como lo sigue poniendo Caparros, si yo fuera el entrenador antes que a este paquetillo pierdebalones saco a Garmendia de titular o incluso a Iñaki Muñoz, que después de ver el partido de hoy a quedado claro que con él en el campo el Athletic disputó sus mejores minutos, ademas dio el pase que propicio el gol de Aduriz.

Jodidos los corners de Martins en la primera parte ya que el viento que había era increíble, cada corner del recre era una ocasión de gol clara, si no que se lo pregunten al bueno de Fernando Amorebieta, marcando en propia meta tras un saque ponzoñoso de esquina. Tambien se especulaba que Armando no veia bien del todo, que aun tenia un poco defectuosa la visión tras el botellazo, pero que no es escusa vamos, un baño del Recre en la primera mitad.

Lo mejor del partido es que Aduriz volvió a marcar, de rebote y tal xD, pero un gol al fin y al cabo que nos pone empatados con el Mallorca a 2 puntitos del Almeria que como no, volvió a ganar en casa (tremendo el Almeria, menuda temporada).

Aunque miro de reojo el descenso, yo sigo pensando que tenemos opciones de optar a UEFA si seguimos en la linea que estamos, ya que si llegamos a ganar hoy, eramos el mejor equipo del mes de marzo, y no se si lo seguimos siendo aun empatando. La jornada que viene en casa contra el Espanyol y tras perder este contra el Racing, quien sabe si ganamos y recortamos distancia a esa ansiada UEFA.

Desde luego tal y como esta la liga, todo puede ser, porque no soñar? jeje :lol:

Un saludo!

Dom Mar 30, 2008 7:10 pm

Vaya gol magnífico que habéis metido cuando el partido agonizaba Karonte. En Zorrilla se ha celebrado... ¡Gracias!

Dom Mar 30, 2008 7:15 pm

Si el caso es joder... (?)

Fdo: Un ché que quiere mandaros a segunda

PD: felicidades, con 5 puntitos firmais permanencia (pero los del partido Athletic - Valencia no os los llevais, ya lo siento)

Dom Mar 30, 2008 7:34 pm

El Almeria nos lleva dos puntos, esta salvado matematicamente (o eso dice Manué) y tu dices que necesitamos 5 puntos¿? no sera el propio Valencia quien los necesita? jejej :twisted:

Ya veremos que tal ese partido que mentas, yo desde luego despues del 0-3 de Mestalla y viendo que va de culo y cuesta abajo, pondria un 1 fijo en la quiniela, pero quien sabe, lo mismo dais la sorpresa en la catedral xD

Si que tienes mala leche comentando Darkphalcom jeje, mejor mirate el ombligo "che" y no te preocupes tanto por los demas equipos, que aun no estais matematicamente salvados xD

feregost, de nada hombre :lol: , si se grito el gol de Aduriz en pucela seguro que fue por el pasado blanquivioleta de Aritz, porque cuando marcó, el Zaragoza era quien ocupaba la 3ª plaza de descenso, no obsante, FELICIDADES a vosotros tambien por el triunfo, que el penalti de Joseba Llorente no fue? pues mejor todavia, porque el futbol es de listos y esa picardia de Joseba bien vale unos 3 puntos de autentico oro para vosotros :wink:

Un saludo!
Última edición por Karonte7 el Dom Mar 30, 2008 7:38 pm, editado 1 vez en total

Dom Mar 30, 2008 7:36 pm

Si hombre, con 42 puntos ya se salva uno.

O eso tengo yo entendido.

:D

Dom Mar 30, 2008 11:29 pm

Karonte7 escribió:
Si que tienes mala leche comentando Darkphalcom jeje, mejor mirate el ombligo "che" y no te preocupes tanto por los demas equipos, que aun no estais matematicamente salvados xD

Lo decía de broma Karonte... lo que pasa es que llevo dos años picado con un amigo del Athletic y me reía de él porque las pasabais putas intentando salvaros... ahora es él quien se rie de mí por que estais por encima en la clasificación...

Pero sí, lo cierto es que tenemos un problema gordo, una liga muy loca donde el último puede ganar al primero, donde los puestos de uefa y de descenso están separados por 15 puntos y donde hay casi 12 equipos que tienen probabilidad de descender (aunque por suerte hay 2 plazas que están casi resueltas).

Yo mientras al final el Valencia acabe de la 10ª posición para arriba y el Villareal les joda la liga tanto al Madrid como al Barça como si llegais a Champions.

Suerte!!!

Dom Abr 06, 2008 10:03 am

Bueno, hoy partido contra el espanyol en la catedral, si las estadisticas no me fallan el equipo catalan lleva la friolera de 7 años sin ganar en San Mames, esperemos que no rompa la estadistica justo ahora que si el sevilla pierde (contra el equipo mas en forma del campeonato, el villareal, asiq lo tiene chungo), nos ponemos a 2 puntos de UEFA! quien nos lo iba a decir con las patatas de partidos que botamos en las primeras jornadas xD :lol:

El equipo que pondra Caparros en el campo es el 11 de gala;

....................................ARMANDO.................................

................AITOR OCIO.....................AMOREBIETA..........

IRAOLA........................................................DEL HORNO

...............JAVI MARTINEZ..................YESTE....................

SUSAETA.....................................................GABILONDO

..............LLORENTE......................ETXEBERRIA...............

Vamos ATHLETIC que hacia años que no teniamos puestos europeos tan cerca, no hay que fallar!

Un saludo!

Dom Abr 06, 2008 10:12 am

Con un 5 - 0 me harias muy feliz :D

y con un 1 - 0 tambien, para que te voy a engañar :lol: ademas que tengo un tio que es del Athletic y seguramente hoy vere el partido con el.

Saludos ;)

Dom Abr 06, 2008 10:40 am

Me encanta la casta y los huevos que le echan los jugadores del Athletic ojalá ganen y lleguen a UEFA. ;)

Lun Abr 07, 2008 7:58 pm

... pues de momento a 5 puntos que la seguimos teniendo! :lol: por Bilbo la peña anda bastente ilusionada porque al menos este año al contrario de los nefastos 2 anteriores, se puede optar a europa de nuevo.

Jornada cuasi-perfecta esta ultima, lastima que el Villareal la palmo en casa del Sevilla, porque nos podiamos poner a 2 puntitos de nada de la UEFA.

Imagen

Tremenda primera mitad del Athletic que por supuesto empañó en la segunda, ya el Espanyol bien pudiera haber empatado si Tamudo no erra la pena maxima. Pero bueno, contando que Javi Martinez y Susaeta fallaron 2 ocasiones clarisimas tampoco me parece tan injusto el resultado, pese a que Rufete estrelló un gran disparo en la madera.

Es increible la suerte que tiene Armando con los postes, desde Juanjo Valencia no se habia visto nada igual xD, ya era hora de que la suerte nos sonriera cojones, lastima que tambien chutemos la ostia al palo.

Caparros sorprendio de inicio poniendo a Joseba Garmendia de delantero en vez de a un defenestrado Etxeberria, que cuando sustituyo en la segunda parte al primero, se noto la de dios que no esta a un buen nivel, ya que mientras Garmendia cuajaba un gran partido (marco el gol y todo) y nadie se explicaba su cambio, Etxeberria se dedicaba a perder y perder balones, me recordaba a Orbaiz, que gracias a que esta lesionado, porque si no perdemos fijo.

Porque el espanyol jugaba muy bien a la contra y tuvimos la fortuna de que Valverde no saco a Riera ni a Koro de inicio, menudos jugadorazos. Se comenta que un ayudante de Luis Aragones estaba en sevilla viendo a Diego Capel por que esta en un gran momento y podria ocupar la plaza de Riera para la eurocopa, sobretodo porque como e dicho, inexplicablemente Valverde ya no lo pone ni de titular. Mejor para el Athletic, no veais si se notó a Riera por la banda diestra de San Mames, a Iraola lo tenia loco.
Y cuando parecia que controlabas esa banda, llegaba Koro por la otra y se vestia de Messi para liarla, si incluso se saco al ex campeon de españa de lucha grecoromana Koikili por Del Horno para intentar frenarlo.

En fin, al menos aguantamos y los 3 puntos se quedaron en casa, repito que lastima que ganara el sevilla, pero confiemos en que tanto ellos como el Racing concatenen un mal momento y nos den opciones de UEFA.

De momento estamos octavos y a 5 puntos de europa;

Imagen

Por cierto, no puedo evitar comentar que somos junto al Barça, la defensa menos goleada de primera, y desde luego eso es de elogiar ya que defensivamente hablando ya dije hace mucho que andamos de 10, que no es nada facil hacerle un gol al Athletic valla, Amorebieta esta soberbio (ojala no se lo lleven los clubs ingleses) y Aitor Ocio parece este viviendo una segunda juventud, aunque este un escalon por debajo del primero.

Mencion aparte tambien para Javi Martinez , un jugador de 19 añitos de 1´90 que esta a un nivel de forma y fisico altisimo! es un portento, se las llevaba todas, probablemente el mejor jugador de la plantilla con permiso de Amorebieta o incluso a su nivel.

Jugadas como esta del navarro en el Calderon no hacen mas que incrementar su progresion como futbolista, ayer no realizo ninguna tan espectacular, pero cada vez que metia el cuerpo recordaba al Ronaldo que jugó contra el compostela, ni chus le podia quitar el balon. Un crack.

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/rYm7pQBM7LI&hl=en"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/rYm7pQBM7LI&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

Como dije arriba, justo estos dos jugadores son los pretendidos por Liverpool y Manchester segun la prensa inglesa, confio en que no puedan llevarselos.

Un saludo! la proxima jornada a ver que tal se nos da el Deportivo, que esta en clara linea ascendente.

Full Version