Sab May 03, 2008 9:28 am
maki69 escribió:En su campo no conoce otra cosa que no sea ganar
pues menudo nivelazo maño, para un equipo como el zenit
Sab May 03, 2008 11:14 am
maño?
Dom May 04, 2008 9:38 am
una expresiones del lenguaje
Dom May 04, 2008 11:28 am
Mié Ago 27, 2008 11:08 pm
refloto este post para destacar esta noticia:
Manu: "Tuve una oferta económica interesante, pero me quedo aquí"
Manu del Moral, delantero del Getafe, reconoció que tuvo una oferta de un equipo de Primera División que triplicaba su salario, destacó que dejó "el asunto" en manos del club y afirmó que finalmente decidió quedarse en el conjunto madrileño. "Era una oferta interesante, pero mi prioridad era seguir en el Getafe por respeto a muchas cosas, como la afición y el club, que me ha dado la oportunidad de estar en Primera División. La oferta económica del equipo que me quería era muy interesante, triplicaba mis emolumentos, pero lo dejé en manos del club y en este caso lo han rechazado y voy a seguir trabajando como siempre", dijo.
Añadió que durante el tiempo que han durado las negociaciones se ha intentado mantener al margen porque lo suyo "es jugar al fútbol", y agregó que piensa que la oferta era buena para el club y para él, aunque al final el Getafe la rechazó. "Yo tengo dos años de contrato aquí y voy a cumplirlos".
"Pienso que era un oferta en la que podían salir los dos ganando, pero yo no soy un jugador que se haya cerrado en banda, que haya dicho que se quería ir, porque no es así. Tenía que aceptar o rechazarla y en este caso se rechazó. Yo sigo aquí con toda la ilusión del mundo", señaló en rueda de prensa.
También habló sobre el objetivo de su equipo para la temporada que empieza el próximo fin de semana: "Diría que ojalá nos metiéramos en la UEFA y en la final de la Copa del Rey porque equipo puedo decir que hay. Pero en esto del fútbol hay que ser cauto y prudente e ir paso a paso. El principal objetivo, no digo que sea el final, es la permanencia".
Respecto al partido ante el Sporting del domingo, declaró que el conjunto asturiano "saldrá a por todas por la ilusión que van a tener y porque es en su campo". "Es un partido bastante complicado, imagino que allí la afición y los jugadores estarán como locos. Tendremos que estar muy centrados", concluyó.
vemos la otra cara de la moneda recientemente por ejemplo en cazorla , pero sin duda este es un jugador de los k kedan pocos siente los colores y esta por encima del dinero
Mié Ago 27, 2008 11:54 pm
Metralla_7 escribió:vemos la otra cara de la moneda recientemente por ejemplo en cazorla , pero sin duda este es un jugador de los k kedan pocos siente los colores y esta por encima del dinero
Es mi vista o te has llevado un zas en toda la boca de órdago?
Jue Ago 28, 2008 12:04 am
Allen_3 escribió:Metralla_7 escribió:vemos la otra cara de la moneda recientemente por ejemplo en cazorla , pero sin duda este es un jugador de los k kedan pocos siente los colores y esta por encima del dinero
Es mi vista o te has llevado un zas en toda la boca de órdago?

porque ? no le veo explicacion simplemente he puesto un ejemplo reciente de un jugador k se keda en un equipo por dinero k si no lo kieres llamarlo cazorla llamalo cristiano ronaldo simplemente estoy diciendo k ultimamente los jugadores se mueven por dinero y este no, no se donde ves tu el zas
Jue Ago 28, 2008 12:48 am
Precisamente los 2 que han rechazado al Madrid, que casualidad xDDDDD
Jue Ago 28, 2008 12:59 am
bueno si muy bien pero lo k kiero esk me expliques donde esta el zas , porque si es por eso yo no he dicho nunca k cazorla o ronaldo vayan a venir el madrid
Jue Ago 28, 2008 1:03 am
Hombre, a no ser que sepas las cifras que le ofreció el Madrid y las que le ofreció el Villarreal me parece osado afirmar que Cazorla se quedó en el Villarreal SÓLO por dinero.
Ya que en rueda de prensa ha dicho que ha agradecido enormemente el esfuerzo que han hecho para que se quede (evidentemente en forma de $$) pero quien te dice a ti que el Madrid no le ofreció más?
Full Version