Dom Mar 11, 2007 8:35 pm
Siempre que el Sevilla ha tenido la oportunidad de distanciarse del Barça ha pinchado: Mallorca, Nástic.. parece que la presión les puede..
Queda mucho para el Valencia-Sevilla??
Dom Mar 11, 2007 8:39 pm
Yo no creo que sea un problema de presion ni tampoco de creerse los mejores. A mi me parece mas un tema de relajacion, al no sentirse presionados por detras es como si tuviesen menos miedo a perder puntos.
O simplemente es un bajon, hay que recordar que le ganaron al barça con un gran partido, pero venian de hacer dos o tres partidos muy flojos en liga.
Nose, la verdad no he visto el partido de hoy asi que no me hagais mucho caso tampoco.
Jue Mar 15, 2007 8:46 pm
Vaya Golazo acaba de hacer Matuzalem

el 1-0 Para el Shaktar y ahora a empatado el Sevilla 1-1 gol de Maresca le falta un gol al Sevilla para Clasificarse.
Jue Mar 15, 2007 9:18 pm
Gol del Shaktar Elano 2-1 quedan 6 minutos el Sevilla tiene que meter 1 mas para forzar la Prorroga.
Jue Mar 15, 2007 9:28 pm
golazo de palop!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jua sjuas juas cn dos cojones xD...
Jue Mar 15, 2007 9:28 pm
Dios

ha marcado Palop!! Ha rematado el corner! Vamos Sevilla!!
Saludos
Última edición por 14_guis_14 el Jue Mar 15, 2007 9:29 pm, editado 1 vez en total
Jue Mar 15, 2007 9:29 pm
en la virgen no me lo creo...me he quedado mudo...el unico gol de un portero de corner se lo vi a songoo y se lo anularon xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Jue Mar 15, 2007 9:30 pm
joer q crack, yo nunca abia visto esto ni siqiera en el is pro.
Full Version