Jue Jun 21, 2007 3:35 pm

y lo mejor, el negro Ibarra fue citado!!!!!

Edu, usted que es un genio de esto

Ibarra... es uno de los mejores laterales de America( inclusive los que juegan en Europa)??

Jue Jun 21, 2007 3:55 pm

Veamos...El negro tiene 5 pulmones,centra muy bien,viene y va con regularidad,quizas,no es el mejor atacando ni el mejor defendiendo,pero mantiene un equilibrio enorme entre uno y otro,puestos en Daniel Alves,Cicinho,Maicon,Zanneti,Da Silva,Diogo...Sí,estaría ahí entre los Zanneti y Alves.Mas arriba que los Cicinho,Maicon y con mucho mas nivel que Da Silva y Diogo...

Jue Jun 21, 2007 10:06 pm

la lista de convocados por argentina para la copa america:

Arqueros:
Roberto Abbondanzieri
Juan Pablo Carrizo
Agustín Orión

Defensores:
Javier Zanetti
Roberto Ayala
Gabriel Heinze
Gabriel Milito
Daniel Díaz
Hugo Ibarra
Nicolás Burdisso

Volantes:
Luis González
Juan Román Riquelme
Javier Mascherano
Esteban Cambiasso
Fernando Gago
Juan Sebastián Verón
Pablo Aimar

Delanteros:
Lionel Messi
Hernán Crespo
Diego Milito
Carlos Tevez
Rodrigo Palacio

Jue Jun 21, 2007 10:14 pm

quien es orión?? aver si los argentinos me explican un poco

Jue Jun 21, 2007 10:17 pm

No se, yo lo he pillao de otro forou

Jue Jun 21, 2007 10:29 pm

orion es el portero del campeon San Lorenzo

se sumo porque Ustari esta desgarrado

Jue Jun 21, 2007 10:39 pm

fede_almagro escribió:orion es el portero del campeon San Lorenzo

se sumo porque Ustari esta desgarrado
:lol: :lol:

Jue Jun 21, 2007 11:45 pm

cual seria su 11 ideal para la copa America para Argentina???

el mio:

Pato

Ibarra
Ayala
Milito
Heinze

Cambiasso
Mascherano
Veron

Riquelme

Tevez
Crespo

Jue Jun 21, 2007 11:54 pm

reydelwe escribió:Veamos...El negro tiene 5 pulmones,centra muy bien,viene y va con regularidad,quizas,no es el mejor atacando ni el mejor defendiendo,pero mantiene un equilibrio enorme entre uno y otro,puestos en Daniel Alves,Cicinho,Maicon,Zanneti,Da Silva,Diogo...Sí,estaría ahí entre los Zanneti y Alves.Mas arriba que los Cicinho,Maicon y con mucho mas nivel que Da Silva y Diogo...

hablamos del ibarra que estuvo en el español?

ese tio es muxisimo peor q maicon zanetti y diogo en mi opinion... y que da silva no se porq no lo conozco

Vie Jun 22, 2007 12:00 am

killer32 escribió:
reydelwe escribió:Veamos...El negro tiene 5 pulmones,centra muy bien,viene y va con regularidad,quizas,no es el mejor atacando ni el mejor defendiendo,pero mantiene un equilibrio enorme entre uno y otro,puestos en Daniel Alves,Cicinho,Maicon,Zanneti,Da Silva,Diogo...Sí,estaría ahí entre los Zanneti y Alves.Mas arriba que los Cicinho,Maicon y con mucho mas nivel que Da Silva y Diogo...

hablamos del ibarra que estuvo en el español?

ese tio es muxisimo peor q maicon zanetti y diogo en mi opinion... y que da silva no se porq no lo conozco

el mismo que fue uno de los mejores jugadores del Monaco en su campaña de CL año 2004, donde fue subcampeon ;)

Full Version