Vie Jun 23, 2006 10:40 am

Muy currao Zigobyte, gracias!

Vie Jun 23, 2006 11:56 am

a mi me da igual el q toke, tendrian q estar preocupados ellos, no nosotros q emos kedao 1º de grupo y nos enfrentaremos contra alguien q kedo 2º...aunke la gente q dice q kiere a francia...nose yo, xq como tengan el dia tonto henry y zidane, y a makelele y a vieira les de x acer bien su trabajo, nos vamos pa casita x muy bien q juguemos ese dia
saludos

Vie Jun 23, 2006 12:36 pm

Ahí está la esencia del fútbol, yo kiero q nos enfrentemos a los grandes y q así ganemos el mundial pero no pasar ronda eliminando a Irlandas o Coreas (lo bien q me lo pase en Champions contra Chelsea, Milan..).. Así veremos realmente el nivel de España y si eliminamos a los franceses (entre Nadal y la selección estarán hasta los webos xddd) pues realmente podremos vencer a los brasileños.

Prefiero un partido emocionante y sufriendo contra Francia q un paseo contra Suiza, por ejemplo.

PD: para los culés, como os sentisteis después de ganar la Champions sufriendo tanto?? Pues lo mismo xD

Vie Jun 23, 2006 12:39 pm

esta claro q si kieres ganar el mundial tienes q ganar a los buenos tarde o temprano, pero si puedo elegir a mi dame a corea antes q a francia

Vie Jun 23, 2006 2:10 pm

bueno que ya mismo empieza España , voy a dar el grito de guerra que las 2 veces anteriores dieron resultado jajajaja .... unaaa ... dosss ... y treessss
Esss Paaa Ñaaa Pum Pum Pum jajaja

Enga que esto es pan comio ...

Vie Jun 23, 2006 2:54 pm

Este partido es facil, yo creo que acabaran ganando 4-0 a Arabia :wink:

Vie Jun 23, 2006 3:48 pm

Bueno pues en el descanso gana 1-0 y pudieron ser mas. Facil el partido.

Tunez sa kedao sin Jaziri que ha sido expulsado por doble amarilla...toda la 2º parte jugando con 10, ganara Ucrania.

Vie Jun 23, 2006 4:49 pm

puuuuuuuuf , vaya asquito de segunda parte de España , que aburrimiento , sera la calor y el cansancio aunque mas frescos que ellos que no habian jugado en todo el Mundial .....
Po nada hasta octavos jajaja

Vie Jun 23, 2006 4:52 pm

Este es mi resumen del partido:

zzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZzzzzzzzzzzZZZZZZzzzzzzzzzz (etc etc etc...)

Vie Jun 23, 2006 5:26 pm

Vaya castaña de partido, creo que estaban demasiado tranquilos, pudieron haber cogido confianza metiendo 4 o 5 goles. Y lo que no entiendo es que lo suplentes en ve demostrar que pueden jugar de inicio en los partidos venideros, todo lo contrario, han jugado muy mal, un saludo.

Full Version