Vie Dic 01, 2006 12:53 pm
hrc88 escribió:A base de mecheros y aceiteras

Seguro xD.
Vie Dic 01, 2006 2:57 pm
Gimenez, ligallo... ya que se acerca el Proxima zaragoza-Osasuna...
Podriais grabar la cancion tipica ya sabeis... jaja "TODOS AUNA PUTA OSASUNA"... para ponerla e el pes... Seria un puntazo... ademas en ese partido debe ser bestial.... como debe de sonar si contra el madrid era la ostia... en ese partido... jajaja aver si os animais y os llevais el mp3 los dos.. xD
saludos
Vie Dic 01, 2006 4:23 pm
hrc88 escribió:Gimenez, ligallo... ya que se acerca el Proxima zaragoza-Osasuna...
Podriais grabar la cancion tipica ya sabeis... jaja "TODOS AUNA PUTA OSASUNA"... para ponerla e el pes... Seria un puntazo... ademas en ese partido debe ser bestial.... como debe de sonar si contra el madrid era la ostia... en ese partido... jajaja aver si os animais y os llevais el mp3 los dos.. xD
saludos
jajaja, pues tengo roto el mp3 pero ya grabaré algo con el móvil y lo colgaré aquí. Doy de resultado 3-1, dos goles de Milito, uno de Sergio García, y el de Osasuna de Milosevic
Vie Dic 01, 2006 4:27 pm
Lo intentare,lo intentare.jajjaj estos indargorrinos cada vez son mas flipados se las comen tanto en el terreno de juego como fuera y este año vienen de gallitos,que pena me dan jajajajaj.
Vie Dic 01, 2006 4:30 pm
porque tienes que llamarlos indargorrinos?
Vie Dic 01, 2006 4:55 pm
jeringo escribió:porque tienes que llamarlos indargorrinos?
¿porque se tienen que cagar en la virgen del pilar?
Vie Dic 01, 2006 5:16 pm
jeringo escribió:porque tienes que llamarlos indargorrinos?
¿Por qué tienen que decir que les van a dar una paliza a los del ligallo?
Vie Dic 01, 2006 5:26 pm
http://www.expage.com/page/indargays
Grabarlo mamones que estara to wapo jaja
Por cierto esa aficion es famosa por amenazar de muerte...
http://www.infonacional.com/portal/modu ... e&sid=1850
Sab Dic 02, 2006 11:19 am
Indargorrinos es lo minimo que se les puede llamar...
Son gentuza..
Dom Dic 03, 2006 11:29 pm
ouch derrota...
Si lo habeis grabado ya me lo pasareis. Por cierto grande diogo....
Full Version