Mar Jun 27, 2006 11:11 pm
Nos unira una lengua, pero un sentimiento ?????????????????????
Por favor !!!! Sacame las banderas y deja la de Argentina nada mas. Ninguna hinchada es como la Argentina, sonara agrandado pero a ver si alguna hinchada en todo el mundo tiene canciones con la letra modificada para su seleccion. No se si me explico?
Mar Jun 27, 2006 11:13 pm
La aficion argentina no tiene rival, tiene razon sebatripero.-
P.D.: yo no soy argentino mas d uno lo sabe
Mar Jun 27, 2006 11:15 pm
sebatripero escribió:Nos unira una lengua, pero un sentimiento ?????????????????????
Por favor !!!! Sacame las banderas y deja la de Argentina nada mas. Ninguna hinchada es como la Argentina, sonara agrandado pero a ver si alguna hinchada en todo el mundo tiene canciones con la letra modificada para su seleccion. No se si me explico?
Tu es que conoces mucho la aficion española jajajajjajajaja anda comprate un helado y ponte a lamerlo.
Mar Jun 27, 2006 11:22 pm
jajajajajjaaj .. es cierto Chile no llego .. por malos y punto
pero no nos creemos los mejores del mundo por 1 partido

.........
vean sus propios comentarios despues del 4-0 ............. "q venga Brasil", "Francia para la revancha" xD xD
q se agranden los argentino esta bn ... son buenos ...
España

, por mejor equipo q tengan siempre arrugan ..... o me van a negar eso ???
Mar Jun 27, 2006 11:22 pm
yo por suerte no vi argentinos burlandose de España.. no hay porque
en cuanto a la aficion.. a la "hinchada" en eso somos sin rivales los mejores
2500 entradas le dieron a los argentinos para el partido del viernes.. saben que si van por lo menos 10000 se harian escuchar mucho mas que los locales y eso que la gran mayoria de la aficion argentina en el mundial no son aficionados que van todos los sabados y domingos a los estadios, no son de los mas alentadores.. menos mal sino no podrian jugarse los partidos por el griterio argento xDDDD
sudafrica 2010 alli estare como sea xD con mi bandera de almagro xDDDDDDDDDDD
Mar Jun 27, 2006 11:24 pm
Estos Argentinos van de fortotes.Pues yo espero que Klose y compañia os metan un saco de goles.
PD:Argentina no me cae mal, lo que pasa es que por aki hay gente que va de sobrados, asi que espero que Alemania sea para ellos su pesadilla.
STOP the "antifutbol", SAVE the Football.
Mar Jun 27, 2006 11:27 pm
Pernambucano8 escribió:Estos Argentinos van de fortotes.Pues yo espero que Klose y compañia os metan un saco de goles.
PD:Argentina no me cae mal, lo que pasa es que por aki hay gente que va de sobrados, asi que espero que Alemania sea para ellos su pesadilla.
algun argentino se burlo de España???? noo
entonces que tenes contra la Argentina?
en el terreno de juego no somos los reyes absolutos
pero en las gradas nadie pero nadie nos llega a los talones
aparte si alguien dijo algo medio picante fue sobre aficiones no sobre selecciones
Mar Jun 27, 2006 11:29 pm
Pernambucano8 escribió:Estos Argentinos van de fortotes.Pues yo espero que Klose y compañia os metan un saco de goles.
Totalmente de acuerdo contigo, aqui hay mas de un argentino que va de sobrado por la vida. De hecho la mayoria van de prepotentes, excepto algunos (losada, fede, mariahxxx y dark_god).
Mar Jun 27, 2006 11:30 pm
A la barra de River no la dejan entrar más a los estadios en Alemania.... será porque el griterio argentino se escucha más que el de los alemanes ?? No se querrán sentir visitantes en su propio país no ??
Un dato más: sólo cuatro veces el local quedó eliminado en cuartos de final, pero siempre en manos de equipos europeos. Está difícil la cosa....
Última edición por Lucho_9 el Mar Jun 27, 2006 11:33 pm, editado 1 vez en total
Mar Jun 27, 2006 11:31 pm
Yo espero que gane Argentina el mundial, esta vez ha pasado como siempre, todos ilusionados para luego no llegar ni a cuartos
Full Version