Mié Dic 13, 2006 11:14 pm
es Justo campeon el pincha, quizo ganar de verdad
los jugadores de Boca hoy demostraron que si se quiere, se voltea a un DT
es sabido que no querian a Lavolpe, y en el segundo tiempo, boca parecia a un equipo como Quilmes o Racing
lastima que Veron festeje, ese tipo me da asco, invento de la prensa
pero por el resto y el cholo, el cholo se lo re merece
Mié Dic 13, 2006 11:17 pm
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!!!!!
DESPUES DE MUCHISIMOS AÑOS EN LA SOMBRAAAAAAAA
VOLVEMOS A SER CAMPEONESSSSSSSSS !!!!
GRANDEEEEE ESTUDIANTESSSSSSSSSSS !!!
SSSSSOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSS ENORMEEEEEEEE !!!
VIVA PINCHARRATAAAAAAAAS
PINCHARRATAS POR SIEMPRE SEREEEEEEEEEE !!!!
Mié Dic 13, 2006 11:19 pm
Mié Dic 13, 2006 11:34 pm
VAMOS ESTUDIANTES CARAJOOOOOO!!!! GRANDE EL PINCHA, GRANDE EL LEON, GRANDE EL CHOLO, CALDERA, VERON Y PAVONE!!!!!!!
Felicitaciones a la mitad de los habitantes de La Plata XD y a todos los argentinos simpatizantes de Estudiantes, justo campeón. Salud!!!
Saludos.
Mié Dic 13, 2006 11:53 pm
Es la mediocridad de este pais fede, lamentablemnte. Me llama un amigo, hincha de Velez y empieza a cantar por el tel: "Dale campeon" Le conteste q el no salio campeon de nada. La mediocridad es increible en este pais.
Jue Dic 14, 2006 12:10 am
josimatias escribió:Es la mediocridad de este pais fede, lamentablemnte. Me llama un amigo, hincha de Velez y empieza a cantar por el tel: "Dale campeon" Le conteste q el no salio campeon de nada. La mediocridad es increible en este pais.
Tranquilos, eso también pasa aquí. Yo tengo un par de amigos del Atleti, que cuando el Madrid pierde o estos últimos años que no ha ganado nada, vienen a reírse de mi, y a meter baza. Pero luego ltampoco les puedes decir tú nada, porque como ellos están acostumbrados a que su equipo no les dé alegrías, pues se conforman con joderme a mi. Así que pasa en todos lados, no es algo solo de Argentina.
Pd: No os lo tomeis a mal los seguidores del Atleti, que solo era un ejemplo real, pero un ejemplo al fin y al cabo.
Jue Dic 14, 2006 12:27 am
Pues yo ya tengo asumido que cuando el Barça pierde mis colegas me van a vacilar, igual que me descojono en su cara cuando Osasuna la pifia. Al final nos echamos unas risas..
Jue Dic 14, 2006 1:55 am
Un Milagro: Caruso dirige en Primera
Llega entusiasmado. Claro, por primera vez en su vida tiene la posibilidad de dirigir en Primera. Y es consciente de que agarra un equipo muy comprometido con el tema del descenso. El Bicho terminó el campeonato en zona de Promoción (es la primera vez desde que volvió en el 04 a la A que finaliza un Apertura en esa posición) y necesita sumar muchas unidades en el Clausura para poder zafar. "Sé que es una parada difícil, pero el objetivo es hacer 30 puntos para estar tranquilos", dijo Ricardo Caruso Lombardi, el nuevo técnico de La Paternal. Sin embargo, hay un dato más: los 20 porotos que cosechó Argentinos en el último torneo hacen que sea su peor campaña desde que regresó a Primera. Además, se convirtió, junto a la del Clausura 02, en la más pobre de los últimos ocho certámenes en la máxima categoría. Por eso, el DT que ascendió con Tigre a la B Nacional hace dos años, sabe que no la tiene fácil. "Quiero un equipo que juegue bien porque esa es la manera más fácil de ganar, pero también hay que agregar otras cositas", aseguró, y esbozó su idea de juego: "A mí me gusta jugar con línea de tres, pero eso depende de los jugadores que tenga. Primero debo conocer bien el plantel y después veremos qué sistema utilizaremos".
El ciclo Caruso está en marcha (la firma del contrato se postergó para hoy) y lo primordial es sumar puntos para engordar un promedio que está muy flaco.
Fuente: Olé
Jue Dic 14, 2006 2:00 am
ES ALGO MUNDIAL muchachos, si sos de river sos antiboca, si sos de boca sos antiriver, si sos del barsa sos anti madrid jeje y viceversa, por lo genereal es la regla y sucede en la mayoría de los casos.
A los argentinos, no vieron la propaganda de Sprite "Te divierte la desgracia ajena" ?? Jaja viene bárabaro para explicar la situación. Lo de boca es increíble, son las gallinas del riachuelo, 3 partidos seguidos que pierden, necesitando sólo empatar en alguno de los 2 primeros para quedarse con el campeonato.
Estudiantes, bárbaro se lo merecía, por todo su esfuerzo además de aquel recordado partido Gimnasia vs GELP que tan mal le hizo al fútbol, tanta corrupción y asquerosidad. JUSTICIA DIVINA
A Passarella, que el cholo le enseñe como se gana un campeonato "poco serio"
Jue Dic 14, 2006 2:06 am
Lucho_9 escribió:ES ALGO MUNDIAL muchachos, si sos de river sos antiboca, si sos de boca sos antiriver, si sos del barsa sos anti madrid jeje y viceversa, por lo genereal es la regla y sucede en la mayoría de los casos.
A los argentinos, no vieron la propaganda de Sprite "Te divierte la desgracia ajena" ?? Jaja viene bárabaro para explicar la situación. Lo de boca es increíble, son las gallinas del riachuelo, 3 partidos seguidos que pierden, necesitando sólo empatar en alguno de los 2 primeros para quedarse con el campeonato.
Estudiantes, bárbaro se lo merecía, por todo su esfuerzo además de aquel recordado partido Gimnasia vs GELP que tan mal le hizo al fútbol, tanta corrupción y asquerosidad. JUSTICIA DIVINA
A Passarella, que el cholo le enseñe como se gana un campeonato "poco serio"
Boca no tiene la culpa d q el presi de Gimnasia sea un completo BOLUDO y lo del campeonato "poco serio" no se lo cree ni mi abuela y demostro q Pasarella es un hablador
Full Version