Vie May 18, 2007 3:33 pm
ManuelRuiCosta escribió:La verdad es que el gol esta bonito em recuerda a uno de beckham que metio est atemporada en liga creo...pero que el portero la caga ...las cosas como son
quizo sacarla con la mano cambiada xDDDDDD
pero igual, caranta fue quien puso a Boca en esta instancia, lo que saco contra Velez en octavos fue impresionante
Vie May 18, 2007 5:48 pm
fede_almagro escribió:faltando un minuto para el final, Palermo marca pero es anulado su gol por un grosero error del linea
Le cobró offside a la pelota
fede_almagro escribió:el 1 a 1 deja mejor parado a Libertad para la vuelta, pero Boca es Boca y muchas veces fue de punto al exterior y logro salir adelante
Pero en esos momento, Boca no tenía una mala campaña de visitante como la de ahora, que no ganó una
Vie May 18, 2007 6:27 pm
Yo, sinceramente no vi el partido, de todas maneras ojo con Libertad que, a pesar de que no tiene grande estrellas es un cuadro rejodido para pasar.
El año pasado Nacional tuvo que jugar contra ellos y pro suerte pasó pero le costó un huevo poder ganarle porque aparte de todo, le había empatado en buenos aires y ganado en asunción a River (si mal no recuerdo). Sobre todo, el técnico (y no porque sea uruguayo) es un loco jodido y hace jugar muy bien a cualquier cuadro. Reitero, que no vi el partido
Vie May 18, 2007 11:38 pm
Boca puede ganarle a Libertad!!!...para mí

....por cierto...el Gremio perdió contra Defensor Sporting no???
Sab May 19, 2007 12:58 am
Frank26 escribió:Boca puede ganarle a Libertad!!!...para mí

....por cierto...el Gremio perdió contra Defensor Sporting no???

si perdio
Sab May 19, 2007 1:32 am
Ojalá gane Boca y consiga pasar la eliminatoria .. Dale boooo dale booo dale booocaaa dalee booo..
Libertad fue el que eliminó a River el año pasado de la Libertadores, no ?
Saludos.
Sab May 19, 2007 2:08 am
AdriSendra escribió:Ojalá gane Boca y consiga pasar la eliminatoria .. Dale boooo dale booo dale booocaaa dalee booo..
Libertad fue el que eliminó a River el año pasado de la Libertadores, no ?
Saludos.
Si, elimino a River el año pasado
es un buen equipo, tipico equipo del Paraguay, duro y aguerrido
Sab May 19, 2007 2:19 am
Y además tiene a Vladimir Marín jugador de garra,tecnica y muy peligrosos para el rival
PD:ídolo!!!
Sab May 19, 2007 8:15 am
Para mi un muuy buen jugador del Libertad es Guiñazú, ese pelado marca a todos, corre todo el partido y tiene 17 huevos.
En que cuadro jugó en argentina?
Quizá no compartan pero lo veo muy parecido física y futbolísticamente a Orteman, el volante que hoy juega en Boca y que tuviera, a mi entender, un muy buen pasaje por Independiente (esta última vez)
Un abrazo a todos
Sab May 19, 2007 9:39 am
A mi me gusta porque.... perdon que insista, pero para mi Palermo ES UN FENOMENO, hace 2 goles en el final del partido, 1 que no fue Offside, y el otro que se lo cobraron, obviamente no sabes que va a pasar si hacia el 1er gol, por ahi empataban 1 a 1 porque todo hubiera cambiado, pero igual, no podes anularle es gol...
La verdad nose que va pasar, va a ser un partido re groso para ver... si no me duermo como el jueves que me perdi todo :@@@@@@... lo veo!!!
Saludos =)
Full Version