-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Post oficial de AC MILAN : Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones - Página 24

• Patrocinios

Post oficial de AC MILAN

Post-it oficiales de equipos y selecciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Seguidores: WERTRUX, simu, Cop, Judasvl, van_nistelrey, Bettini, erjose, wuachonn

Re: Post oficial de AC MILAN

Notapor mazalika » Mié Nov 24, 2010 1:03 am

si sabia lo de inzaghi por eso comente que me gustaria,si es una lastima que la carrera de pipo termine en unna lesion, si espero verlo la proxima temporada aunque sea unos jueguitos.

el dia de hoy se consiguio la calificacion a los octavos en la ucl. 2-0 sobre el debil auxerre. lo dije antes parece que allegri le ha estado tomando la medida al equipo. bien por el milan
Imagen
Imagen
miren el papel de baño que me encontre en el super :D
Imagen
Imagen
Imagen
mazalika
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor johnao » Mié Nov 24, 2010 1:10 am

neckripper escribió:
mazalika escribió:aunque post's atras dije yo que zlatan no me parecia que es del milan, pero ultimamente lo ha demostrado. me gustaria ver un tridente. Pato,zlatan y pipo. aver como va el resto de la temporada

Ibra no es de ningún equipo en particular. Es del que más le pague. Cosa normal, por otra parte, ya que él es sueco y se la debe de pelar ser de un equipo europeo u otro. Pero hay que reconocer que está jugando más que bien. Ojo, que en el Barcelona también empezó de manera increíble y se fue desinflando...

Lo de ver a Inzaghi está jodido. Está lesionado para 7 meses y si vuelve a pisar un campo será para anunciar su retirada. :|

Lo de Inzaghi es como para retirarse de una vez. Es una lastima, acababa de hacer un partidazo contra el Madrid (jugador que se crece en estos tipos de partidos, un crack en todo sentido de la palabra) y en una jugaba boba y sin balon se lesiono de manera contundente...

A Ibra ay que seguir viendolo partido por partido, como dice neck en el barca empezo partiendola pero se cayó gran parte de la pasada temporada. Espero que en nuestro caso no pase eso :|
Imagen
Imagen
johnao
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor johnao » Vie Dic 03, 2010 10:00 pm

una noticia que vi hoy
Ronaldinho estaría dejando al Milan

Imagen

MILAN -- El Milan no retendrá a Ronaldinho en contra de su voluntad, afirmó el técnico Massimiliano Allegri, cuando le consultaron sobre la posibilidad que el jugador quisiera dejar el club por estar siempre relegado en el banco.

"Considero que en el Milan deben estar los jugadores que quieren estar en el Milan, porque si se queda en contra de su voluntad, ni yo ni el club queremos tenerlo", expresó el entrenador en una conferencia de prensa.

Señaló que "los resultados se obtienen, además por las cualidades técnicas, también gracias a las grandes motivaciones que un jugador posee".

El jugador brasileño ha estado los últimos seis encuentros en el banquillo, en algunos ha jugado, en otros no ha entrado a la cancha y en el anterior lo hizo cuando ya se habían cumplido los 90 minutos reglamentarios y alcanzó a jugar sólo los tiempos suplementarios.

Posteriormente, Allegri aclaró que no había querido humillarlo al mandarlo a la cancha a jugar en el complemento del último partido del campeonato italiano.

Según medios italianos, Ronaldinho dejaría el Milan en enero para aceptar el ofrecimiento del Galaxy de Los Angeles de la MLS, por 40 millones de dólares de contrato por cuatro años.

El ex astro del Barcelona y campeón mundial con Brasil en 2002 cumple la tercera temporada con el Milan.

no me gustaria que pasara esto... :|
Imagen
Imagen
johnao
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor mazalika » Sab Dic 04, 2010 7:08 am

me interesa saber jonhao sin animo de polemica, porque te interesa que dinho se quede ?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
mazalika
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor mazalika » Sab Dic 04, 2010 11:31 pm

ha ganado el milan contra el debil brescia un milan, tranquilo que en 30 minutos finiquito el partido con 3 goles de sus recien llegados hombres de ataque. seguimos lideres y las aguas tranquilas en la serie A. aver como va lo de ronaldhino a fin de año
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
mazalika
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor mazalika » Lun Dic 13, 2010 9:47 pm

Vergonzozo lo que paso contra el ajax, siempre dando malas exhibiciones en casa. no entiendo y no es de allegri esto viene de mas atras. mal mal el milan en champions.
en la liga, bueno no hay mucha novedad, seguimos de lideres en el calcio, el juego sinceramente no pude verlo 3-0 suerte para allegri que los jugadores por los que esta apostando Boateng, Robinho, e Ibrahimovic le estan respondiendo en este juego los tres se hicieron presentes en el marcador. se viene el sorteo de la champions lo veo mal, ya que como se termino en segundo seguro tocará un rival de peso.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
mazalika
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor mazalika » Vie Dic 17, 2010 9:45 pm

pues nos toco un rival durisimo en la UCL pero, pero pudo haber sido peor. se tiene que sacar una buena ventaja en el san siro o simplemente no perder!, los spurs ya visitaron san siro esta temporada y no les fue muy bien la supuesta remontada que no les dio para empatar se debio a que el inter los dejo crecerse. no nos tiene que pasar esto a nosotros. faltan dos meses para el partido, asi que se podria recuperar a pato segun lo que diga el medico norteamericano que lo esta tratando, y tal vez sumar un delantero centro en este mercado de invierno, se tienen dos vistos, Alessandro Matri del cagliari, salido le la cantera, o bien Alberto Paloschi que juega para el parma, se ve mas viable el segundo ya que la carta de este jugador pertenece en copropiedad a estos dos clubes Milan-Parma. todo apunta a que el parma venda a paloschi al milan, en el mercado de invierno. me gusta la contratacion en dado caso que se de, ya que se optaria por un joven italiano y no por un super mediatico. aver si se puede llegar a concretar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
mazalika
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor johnao » Vie Dic 17, 2010 9:53 pm

coño nos toco otra vez un ingles en 8vos :|. Y este es peligroso, ya le gano a un italiano en la fase de grupos
Imagen
Imagen
johnao
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor mazalika » Dom Dic 19, 2010 10:36 pm

lo unico que dire
OTRA VEZ EN CASA!!!!!
y mal y de malas fuera pirlo por un mes en cuanto pirlo salio de la cancha se vio lo importante que pirlo es para el funcionamiento del equipo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
mazalika
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor johnao » Lun Dic 20, 2010 2:00 am

de local estamos fatal :| mazalika...
espero que lo que paso ultimamente aya sido por las fiestas que vienen de naviadad...y en enero vengan mas concentraos por lo menos
Imagen
Imagen
johnao
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones