Vie Ago 17, 2007 6:58 am

Allen_3 escribió:Movilla? Por favor que suicidio, Gerard para mí valdría pero Movilla no por favor.

Por cierto, estoy revisando nuevas alineaciones y me da no se si miedo no se si tristeza el dejar a jugadores claves en el ascenso en la suplencia este año, como serían Iván Alonso, Cuadrado, Jofre, Notario...

Mi alineación sería esta:

____________Notario____________

Pignol____Mejía___Cuadrado__Peña

___________P. García____________

De Lucas______?????________Jofre/Regueiro (para mí éste es el puesto con más competencia)

_______I. Alonso____Baiano______

____________Notario____________

Pignol____Mejía___C. Arzo__Peña
C.Torres
___________P. García____________

Gallardo______De Lucas_____Regueiro

_______Goitom____Baiano______

Para mi Goitom va a ser un jugador fundamental, yo que lo vi todos los partidos del año pasado... y en 2ª se juega mucho más cerrado, es un tio con mucha agilidad y velocidad y esto es determinante en 1ª división además de no estar exento de calidad técnica, va a despuntar en 1ª y con 21 añitos en 3 o 4 temporadas estará en un grande con toda seguridad.

Gallardo con ese desborde también lo veo de titular con Regueiro por la otra banda ya que en pretemporada ha sido de lo mejor del equipo.

La posición más floja que veo es la media punta aunque dudo que jueguen así, ficharán a alguien que juegue más atras, los últimos fichajes que se han sondeado son para jugar al lado de Pablo García (Josué y Javi García).

En la defensa metería a Cesar Arzo, todo un crack de central junto a Mejía y por el lateral derecho dudaría entre Curro Torres o Pignol, dependerá del estado de forma del primero.

Mucha suerte para la nueva temporada.

Vie Ago 17, 2007 10:43 am

Bueno señores, esta noche partido de presentación en Nueva Condomina ante el AE Larissa, campeón de Copa Griego, rival de poca entidad comparado con los Barça o Boca Juniors que podían venir.

El partido es a las 22:00 h. pero la presentación empezará a las 21:00 h., saldrán los jugadores uno a uno, entrenadores y presidente y al final hablarán el capitán (supongo que será Cuadrado), entrenador y presidente, esto durará hasta las 21:30 h.

Los abonados entran gratis, si quereis saber precios de entradas preguntádmelo y os lo pongo aquí.

Y ahora me gustaría saber si algún forero se ha hecho abonado del Real Murcia y en qué parte del estadio.

Saludos Granas!

Lun Ago 20, 2007 1:58 pm

Habia quien decia por ahi (supongo que gente del almeria y del valldolid, jejeje es broma) que el Murcia se habia gastado demasiado dinero y que como bajara a segunda iba a tener crisis economica; para todos esos y para los demas ahi va esta noticia del as:

http://www.as.com/articulo/futbol/exito ... ftb_6/Tes/

Lun Ago 20, 2007 3:27 pm

Bueno, Lucas ya tiene casi decidido su once contra el Zaragoza y al parecer será éste:

____________Notario_____________

Pignol_____Mejía____C. Arzo___Peña

Gallardo__P. García__Richi__Regueiro

_______Baiano___I. Alonso________

Qué os parece?

A mi parecer está bien, lo único que retocaría yo sería De Lucas por Richi y Cuadrado por Arzo, por lo demás perfecto.

Lun Ago 20, 2007 3:38 pm

Aun recuerdo la megafonia del Sevilla: "Pero que malo eres, Notario"!!!!

xDD

Lun Ago 20, 2007 4:17 pm

A ti NaZ te ha comido el coco ¬¬'

Lun Ago 20, 2007 6:02 pm

Juaz, pero si yo no le he dicho nada... xD

Mar Ago 21, 2007 10:51 am

Pues Movilla a un equipo como el Murcia ( sin menospreciar) no le vendria mal, aunque cobra 1'8millones..

Paquito Brugal Peña titular? 8O

Por cierto, segun he leido Samuel ha sido dado de baja no? ya tiene destino?

Saludos

Mié Ago 22, 2007 11:14 am

Pues sí, Paco Peña titular, cumple con su trabajo y a Lucas le agrada, su suplente es Marañón asi que no tiene mucha competencia.

Si, Samuel se desvinculó del club pero no sé si encontró equipo...

PD: Movilla NO.

Mié Ago 22, 2007 11:20 am

Ha fichado por el Xerez.

Enel diarioequipo sale que Movi esta cada vez ams cerca de irse a Murcia :lol:

Saludos

Full Version