Mar May 27, 2008 9:29 pm
diarra_2 escribió:Pereira7 escribió:Haber, voy a hablar yo que soy del equipo en cuestion, jejeje
El problema que yo veo es que no estamos hablando de una bandera catalana

sino de la estelada que pide independencia para cataluña

que es anticonstitucional.
Ademas yo me siento muy y muy catalán pero ante todo español, por lo tanto soy el primero que si veo una de estas banderas al individuo le digo que la guarde de buenas formas.
Por ultimo el gava solamente tiene una peña y se podria decir que los fundadores son la parte de derechas de la ciudad de gavà, asi que no creo que les hiciese mucha ilusion ver una bandera catalana, asi que no creo que haya ningn problema
Y ahora si que para acabar espero que se vea un buen partido y que al igual que paso en gava la aficion oscense nos felicite en las puertas de salida por el buen comportamiento igual que nosotros hicimos con ellos, excepto por los 4 imbeciles de siempre que inbadieron el campo e hicieron trabajar a los mossos
Lo dicho
exacto
enfin con respecto a los comentarios de 2pac18, me has demostrao tu inteligencia con cada palabra que has escrito, nada mas que comentar
un saludo, y que gane el mejor pereira
ke dices?
yo he dicho la verdad, tanto a ti como a Hrc, si no os gusta os jodeis asi de claro. Ahora no me vengas con tonterias...ke estoy asta los cojones de ver cada domingo a los 4 tontos de turno, fachorras que se creen algo...el comentario del hrc iba con tono de decir: "como la veo le pego una paliza" y tu encima le respaldas o ke? yo solo he dixo ke si teneis tantos webos xq no se la pegais solos? y lo mismo digo a los del otro bando, me dan tanto asko los radicales de derecha comos los de izquierda eso no te quepa duda...pero estoy hasta los cojones de leer a tanto flipao que se cree con derecho a decirle a otro como tiene que pensar.
PD: por cierto yo a ti no te tengo que demostrar nada, asi que me la suda que me consideres inteligente o no.
Mar May 27, 2008 9:31 pm
yo no e dicho nada de pegar a nadie, pero bueno, sigues confirmando mi hipotesis
Mar May 27, 2008 9:40 pm
No claro decirlo claramente no lo habeis dicho xo encima no seais tan hipocritas de ahora venirme con tonterias anda...el mensaje de tu amigo hrc estaba muy claro chaval...pero mira puedes decirlo si quieres por mi no te preocupes ke no voy a xivarme a ningun moderador.
Tu tambien sigues confirmando la mia. C-O-B-A-R-D-E-S
Mar May 27, 2008 9:47 pm
vuelve a leer todo anda que me parece que tu neurona no a entendido que lo unico que emos dicho es que no lleven banderas
luego lo de que ivamos a matarlos o no se que ya es cosa tuya
ademas esque yo ni pienso ir a ver el partido porque no soy de alli
Mar May 27, 2008 9:49 pm
diarra_2 escribió:vuelve a leer todo anda que me parece que tu neurona no a entendido que lo unico que emos dicho es que no lleven banderas
luego lo de que ivamos a matarlos o no se que ya es cosa tuya
ademas esque yo ni pienso ir a ver el partido porque no soy de alli
Entonces diarra, ¿No te parece incoherente que si no vas al partido digas que no lleven banderas?
Saludos.
Mar May 27, 2008 9:52 pm
yo e dicho
ATENCION
que si van a venir y no quieren follones, que no traigan la banderita que a dicho el compañero pereira
simplemente, porque conozco a la gente
simplemente
Mar May 27, 2008 9:55 pm
Pues simplemente son unos intransigentes entonces.
Mar May 27, 2008 9:56 pm
seran lo que sean
posiblemente seran mas cabezudos que los de ningun otro lado, pero como se dice, sino quieres problemas, no los busques, asi de simple
un saludo
Mar May 27, 2008 9:58 pm
Hombre yo que no lleven banderas nacionalistas me parece bien, al igual que me parece bien que no lleven la bandera del águila con el pajarraco.
Mar May 27, 2008 10:02 pm
diarra_2 escribió:seran lo que sean
posiblemente seran mas cabezudos que los de ningun otro lado, pero como se dice, sino quieres problemas, no los busques, asi de simple
un saludo
No divagues.
Son unos intransigentes.
A ver si por ir con una bandera te puedes buscar una pelea.
Además apuesto a que habrá mas de un inculto que verá una Senyera y dirá que son nacionalistas, allí, en Almería y en Ávila.
Full Version