Vie Nov 30, 2007 12:31 am

Ya ves, pedazo cancer de portero,en la primera parte tiraron a puerta creo 2 veces, la del gol (q le entra por el lado del portero, usease fallo) y otra q va centradita al medio y en ve d blocarla la dejo muerta y no llego el 2-0 de milagro.
luego nos pusimos 1-2 en apenas na, xo nos recortaron enseguida, logo volvimos a marcar xo dabamos una fragilidad defensiva nunca vista
y es q no se si tirarian 7 o 8 veces a puerta y 4 goles jajaja
dcir q la defensa tb perdio balones dnd no se deben d perder y en balones divididos se hacian a veces un poco d lio pa despejar, xo amos, q ta claro q si hay un claro culpable fue BUTELLE Y NADIE MAS QUE EL.
de tos modos yo m lo pase de pm, fue un partido bien bonito y oye, hacia q no veia 7 goles la ostia,una verdadera pena q 3 de esos los regalara el pucela xo q se le va a hacer, spero q mendi reflexione y se de cuenta de q Asenjo y hasta qlkier jugador de campo pide paso antes de jugarnosla con este como portero...por cierto el club sta estudiando reforzarse con un portero segun e leido en as y el q saldria seria butelle
un saludo!!! :wink:

Vie Nov 30, 2007 1:44 pm

A ver el domingo... porque como ponga a Butelle contra el Villarreal, le vamos a tirar huevos xD

Sergio Asenjo... ¡ya!

Sab Dic 01, 2007 12:57 pm

Cami sondea el mercado sudamericano de porteros
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 64105.html

q pasa q en España no hay buenos porteros? yo acojonao estoy ante el rumor de que pueda venir Ustari...es el unico q le hace sombra a Butelle... en cuanto a cantadas se refiere :( :(
encima parece que Jacobo lo esta haciendo mu bien en el Numancia y hay tenemos a Asenjo...que digo yo que a poco, lo hubiera hecho mejor que Butelle no?
decian de animar a butelle, digo si, no tengo otra cosa mejor que hacer que animar al culpable de que vayamos asi.
le animemos o no lo va a hacer igual, porque peor NO SE PUEDE

Sab Dic 01, 2007 2:30 pm

Joer... ayer me encontré al propio Butelle en el cine, tío xD

Anda que no hay cines en Valladolid que tiene que ir al mismo que yo... obviamente, no le dije nada de que lo llaman ya "El Muñones", pero vamos, que con las ganas me quedé de echarle alguna cosa en la bebida para que no pudiese jugar mañana, jajaja.

A mí ya me da igual a quién pongan de portero... mientras no pongan a este pajarraco, lo que venga seguro que es mejor (en el peor de los casos, igual de malo...). Mi pronóstico para mañana:

3-2
Víctor
Llorente
Sesma

Senna (p)
Pirés

Sab Dic 01, 2007 3:45 pm

jajajajaj , pues no hubiera estado mal oye, q pongan luego: Butelle por problemas estomacales se cae de la convocatoria jajajaj.
en vez de tanto cine, deberia echarle horas extra, que no creo q vaya sobrao en ningun aspecto (salvo en el de paquete claro).
yo creo q kedan 2-1.
*Sesma
*Llorente

*Nihat

Sab Dic 01, 2007 4:13 pm

feregost escribió:Joer... ayer me encontré al propio Butelle en el cine, tío xD

Anda que no hay cines en Valladolid que tiene que ir al mismo que yo... obviamente, no le dije nada de que lo llaman ya "El Muñones", pero vamos, que con las ganas me quedé de echarle alguna cosa en la bebida para que no pudiese jugar mañana, jajaja.

A mí ya me da igual a quién pongan de portero... mientras no pongan a este pajarraco, lo que venga seguro que es mejor (en el peor de los casos, igual de malo...). Mi pronóstico para mañana:

3-2
Víctor
Llorente
Sesma

Senna (p)
Pirés

jajjajaja,te encontrastes con Butelle en el cine?y que fuisteis a ver?no le pedistes un autógrafo?xDDDDDDD

Lun Dic 03, 2007 2:36 pm

van_nistelrey escribió:
feregost escribió:Joer... ayer me encontré al propio Butelle en el cine, tío xD

jajjajaja,te encontrastes con Butelle en el cine?y que fuisteis a ver?no le pedistes un autógrafo?xDDDDDDD

Ni autógrafo ni nada... demasiado que no le empujé por las escaleras o algo xD.

Ayer, partidazo del Pucela, como merecía la ocasión :D. 2-0 al Villarreal en el partido más completo del equipo en toda la temporada sin duda. Por cierto, con Butelle en el banquillo y ovación al debutante Sergio Asenjo, de 18 años. Estuvo la verdad muy bien (después de Butelle, todo nos parece bueno ya).

Con esto, entre otras cosas, nos colocamos delante del Sevilla. El descenso no deja de estar cerca (a 3 puntos), pero ya hay bastantes equipos por debajo nuestro. Sería vital conseguir los 3 puntos el próximo domingo en Almería. De momento, el equipo invita al optimismo :)

Lun Dic 03, 2007 5:34 pm

Ya te digo, partidazo, 2-0 con Asenjo de titular, y por fin sin cantadas,to lo contrario, hasta paro un mano a mano q tuvo Nihat en la 1º parte.
estan en buenisima forma y hay q aprovecharlo, haber si en Almeria lo hacemos igual de bien :wink: :wink:

Mié Dic 05, 2007 12:42 pm

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 65324.html

resumiendo, que quieren a un tal Villar que es el portero de los Newell old boys (ojala q salga tb cm salio Heinze :D ) pero deben de pedir 1,5 kilos mientras q el pucela da 0,5 y dice q viendo q acaba contrato en junio, q o bien aceptan los 0,5 o lo fixan en junio gratis.
no opino sobre el portero dado que n le conozco ...pero amos, a poco spero q sea mjor q butelle...

Mié Dic 05, 2007 4:05 pm

La lástima es que no nos vale con que sea mejor que Butelle (que eso cualquiera xD).

Tengo confianza plena en Caminero, y si él dice que vale la pena el portero... será que la vale. De todos modos, ahora con Asenjo parece que la cosa pinta bien, así que no es urgente traer a un nuevo portero. Me parece que Muñones Butelle no va a jugar nunca más en Pucela :D

Full Version